.::Mejor Escritorio en Linux::.

betatester dijo:
:p Bueno ahi estan mis screenshots, nada raro, muy limpio. Corriendo Gnome en Mandriva 2005 LE, se ve algo pequeño porque corro mi video a 1900x1600 pero la imagen esta reducida a 1024x768.

La TV se ve algo mal de señal (dias lluviosos :confused: ).

:-p Saludos.
Esta bonito, lo unico que no me gusta es como se ve la tv :p

Mentiras viejo, oye sabes donde puedo bajar el America's Army para linux?
 
juan.hoyos dijo:
Excelente escritorio betatester, definitivamente muy limpio y sencillo. Así es que me gustan :)

:p Gracias.

*PaRhAcK*«CCU» dijo:
definitivamente es un buen escritorio..... se ve muy bakano.. el wall me encanto, lo puedes montar solito pa probarlo?????

gracias ;)

Claro que si, pueden encontrarlo en DeviantART se llama ApproachOne by Wassa
el link aqui http://www.deviantart.com/view/18939476/

malbicho dijo:
Esta bonito, lo unico que no me gusta es como se ve la tv :p

Mentiras viejo, oye sabes donde puedo bajar el America's Army para linux?

La TV esta molestando ultimamente (la señal, no el software para verla :p ) creo algun tv en mi casa esta devolviendo corriente por el cable coaxial :\

Americas Army para Linux, si claro los links:
Bajarlo desde aaotracker
Bajarlo desde icculus.org

Saludos.=)
 
Apenas estoy cacharreandole al uso del linuups como sistema de escritorio, esto fue lo que pude colocarle, los Hp sensores de Temperatura no cancionan:
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    189.3 KB · Visitas: 549
linux tiene potencial para hacer buenos desk.. haber cuando me hago tiempito y me instalo algun sabor de linux :p :p

socio pase el wall ..me gusto la morena :p
 
yo estoy instalando Debian Sarge... aun no termino porke necesito conectarlo a internet pero cuando lo tenga enchulo el desk pa ke vean como me kedo JIJIJIJIJ :p:p:p:p:p
 
pero para instalar debian sarge no es ogligatoria la conexion, es mejor porque descarga las ultimas actulizaciones pero no indispensable
 
*PaRhAcK*«CCU» dijo:
sOcIo exelente desk lo felicito hombre.... podria decirnos ke sabor usas y esos detalles tecnicos :p:p:p:p:p:p

Pues eso es ubuntu 5.10 hasta ahora todo bien, se bloquea completamente al reinicar, cerrar session o apagar, ni idea que le puede hacer, le he instalao chorrocientas mil cosas asi que no se que pudo ser excantamente, un dia de estos miro a ver que le pasa al cacharro!!! por ahora estoy probando como est para sistema de escritorio version "Tia cansona 2.7.3 beta" pinta bien ya es muy facil hacer las cosas habituales de un usuario simple tan intuitivamente como en guindouzz.

Todo lo referente a aservidor no cabe duda que desde hace rato es de lo mejor asi que de eso pues nada de que hablar!!

Desearia alguna herramienta que me haga automaticamente el ./configure, make, make install.... jejejeje mucha tecla para una instalacion de los programas de juguete.

el synaptic rulez, el apt-get tambien rulez y del aptitud se supone que tiene las chorrocientasmil bondades pero toca seguir leyendo para entenderlas por completo.

uuffff!! con 6 bravas en la cabeza todo se ve mas bacano o es que estoy migrando a linxero 1.0?
 
sOcIo dijo:
Pues eso es ubuntu 5.10 hasta ahora todo bien, se bloquea completamente al reinicar, cerrar session o apagar, ni idea que le puede hacer, le he instalao chorrocientas mil cosas asi que no se que pudo ser excantamente, un dia de estos miro a ver que le pasa al cacharro!!! por ahora estoy probando como est para sistema de escritorio version "Tia cansona 2.7.3 beta" pinta bien ya es muy facil hacer las cosas habituales de un usuario simple tan intuitivamente como en guindouzz.


Todo lo referente a aservidor no cabe duda que desde hace rato es de lo mejor asi que de eso pues nada de que hablar!!
si se bloquea debe ser problema de un driver del kernel

Desearia alguna herramienta que me haga automaticamente el ./configure, make, make install.... jejejeje mucha tecla para una instalacion de los programas de juguete.

puedes crear un script que lo haga por ti:

editas el archivo:
/usr/local/bin/compilar.sh

pones dentro:
Código:
#!/bin/bash

./configure && make || exit -1

if [ "$1" != "-i" ]
then
        echo -n "Quieres instalar (s/n)? "
        read OPT

        case $OPT in
                s) make install 2> /dev/null || echo "Error mientras trata de instalar, corra \"make install\" manualmente para detectar el error" ;;
                *) echo -e "\033[5;31mNo se instalo nada, para instalar ejecutemanualmente \"make install\"\033[0;0m"
        esac
fi

o simplemente

Código:
#!/bin/bash
./configure && make && make install

y no olvidar poner los permisos de ejecucion:
chmod 755 /usr/local/bin/compilar.sh

NOTA: no lo he probado

el synaptic rulez, el apt-get tambien rulez y del aptitud se supone que tiene las chorrocientasmil bondades pero toca seguir leyendo para entenderlas por completo.

uuffff!! con 6 bravas en la cabeza todo se ve mas bacano o es que estoy migrando a linxero 1.0?
 
hola amigos como estan....


bueno les cuento ke el fin de semana estuve instalando Debian Sarge... pero tengo un problema con el dispositivo wi-fi ke uso... lo utilizo para conectarme a internet.. es usb y no tiene soporte para linux.. asi ke intente instalarlo (bueno.. en realidad un amigo :p) con el wripper para usar los drivers ke vienen en el cd para windows.. pero no paso na.. asi ke creo ke nuestra ultima alternativa sera compilar el kernel para ver si con eso se soluciona el problema... de no ser asi.. tendre ke conformarme con tener solo windows con internet.. pero cuando llegue a casa le sacare un sreenshot al desck ke tengo para ke lo vean como va kedando...

saludos!!!! :p:p:p:p:p:p
 
Caramba. Yo tenia un super DESK con fluxbox + gkrellm + rox + idesk(iconos). Lo voy a buscar y se los paso. Porque en esta maquina estoy usando ubuntu con gnome.
 
Aquí les tengo el modelo de mi slackware 10.2 navidad 2005:p si alguno quiere el wall me avisa

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • instantánea1.jpg
    instantánea1.jpg
    91 KB · Visitas: 323

Los últimos temas