.::Mejor Escritorio en Linux::.

para mi el mejor es gnome dos barritas con lo que uno necesita y ya sin amontonar nada y con varios menus para separar las vainas y no tener que buscarlo todo en un mismo lugar y con beryl mucho mejor
 
Beryl es bueno para descrestar pero para trabajar la verdad solo crea distracciones. Las animaciones son bonitas pero uno no quiere verlas cada vez que minimiza/maximiza/mueve/etc ventanas. El "cubo" igual, es bonito, pero prefiero cambiar de desktop de la forma tradicional.

Hasta el momento el escritorio que mas me gusta para trabajar es el de Ubuntu que viene por defecto, sin ningun cambio. Hasta el wallpaper es bien suave para los ojos.

Pero bueno, es cuestion de gustos.
 
Yo comparto ese gusto. Muy lindo todo, pero eso mama para trabajar, rutinariamente ver esas animaciones cansa, quita tiempo, dificulta las tareas.
 
Grissom. dijo:
Yo comparto ese gusto. Muy lindo todo, pero eso mama para trabajar, rutinariamente ver esas animaciones cansa, quita tiempo, dificulta las tareas.

jaja, si es cierto, por eso solo lo activo cuando va alguien a mi casa y lo quiero dejar impresionado :)
 
Ahí como para que no se pierda el temita... les dejo mi desk de esta semana :)
 

Archivos adjuntos

  • Desktop.jpg
    Desktop.jpg
    81.7 KB · Visitas: 235
karmander dijo:
Bueno, aquí les muestro cómo tengo mi Ubuntu Dapper :)

La barra de tareas y menús en la parte inferior no aguanta, precisamente es una de las características más atractivas de Gnome, que hacen más fácil encontrar las vainas ... se copiaron bien de MacOS je je

Pero está bueno el escritorio, voy a postear el mio cuando le dé una arregladita.
 
ahi les va la mia y a mi me gusta trabajar con el cubo y los efectos y me va super bien
 

Archivos adjuntos

  • instantánea7.jpg
    instantánea7.jpg
    61.7 KB · Visitas: 164
  • instantánea6.jpg
    instantánea6.jpg
    95 KB · Visitas: 150
  • instantánea5.jpg
    instantánea5.jpg
    70.5 KB · Visitas: 172
  • instantánea4.jpg
    instantánea4.jpg
    93.2 KB · Visitas: 181
soy nuevo en esto de linux y ya tengo todo instalado a la normalidad creo yo, hasta el beryl....pero ahora quiero cambiar los iconos y theme de ubuntu y no puedo los bajo de la pag gnome-look pero no se como instalarlos.......otra cosa, como hago para agregarr iconos en el escritorio por ejemplo el icono de equipo como lo pongo en el escritorio...gracias
 
weno.. como para que no se pierda el forito... aquí les dejo mi desk de esta semana corriendo bajo Ubuntu 7.04 BETA (aunque bastante estable :))
volví al tema de iconos human, pero con un azulito de lo mas de play (powered by blubuntu)
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.png
    Pantallazo.png
    343.3 KB · Visitas: 189
mmmm...
como veo que se ha ido perdiendo el forito.. aquí intento revivirlo con mi Desktop de esta semana
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    157 KB · Visitas: 163
MyDesk

La verdad, no habia visto este foro, pero me parece genial, por mi parte, ahi subo mi desktop, Ubuntu 7.04+Beryl+ Tema e Iconos Nimbus (sacados de gnome-look)
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo1.png
    Pantallazo1.png
    384.9 KB · Visitas: 151
  • panta.jpg
    panta.jpg
    112.6 KB · Visitas: 167
buenas, aca el mio jeje, a ver si salvamos el forito

Ubuntu 7.04+XGL+Beryl, iconos por defecto del ubuntu, lo unico q cambia es lo del theme de emerald y el wall jejeje, en la del cubo, en uno de los escritorios se esta reproduciendo captain tsubasa "super campeones" :p




Salu2
 
que buenos escritorios... estoy esperando que me llegue el kubuntu y me tiene por aca... jejeje
Salu2:p
 

Los últimos temas