.::Mejor Escritorio en Linux::.

ubuntu blueee

Hola a todos. Hace resto q no molestaba con el ubuntu, desde el tema dragón. así quedo mi laptop.
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    37.9 KB · Visitas: 182
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    65.7 KB · Visitas: 162
  • Pantallazo-2.jpg
    Pantallazo-2.jpg
    56.7 KB · Visitas: 166
  • Pantallazo4.jpg
    Pantallazo4.jpg
    37.2 KB · Visitas: 156
  • Pantallazo5.jpg
    Pantallazo5.jpg
    46 KB · Visitas: 147
Mas imagenes

otras capturas q hice.
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo6.jpg
    Pantallazo6.jpg
    58.2 KB · Visitas: 139
  • Pantallazo.jpg
    Pantallazo.jpg
    51 KB · Visitas: 159
  • Pantallazo-1.jpg
    Pantallazo-1.jpg
    68.5 KB · Visitas: 152
  • Pantallazo-4.jpg
    Pantallazo-4.jpg
    109.2 KB · Visitas: 147
  • Pantallazo-3.jpg
    Pantallazo-3.jpg
    110.6 KB · Visitas: 171
mindcrak, como haces para tener esa barra abajo?, donde conseguiste los iconos?, y lo que mide los recursos?
 
mindcrak, como haces para tener esa barra abajo?, donde conseguiste los iconos?, y lo que mide los recursos?



la barra de abajo es un dock de los k tantos hay en linux....este por ejemplo es el avant windows navigator.
los iconos son predeterminados del sistema en el awn , si te refieres al del equipo, es un theme de los k k encuentras en gnome look.org
los iconos k miden los recursos del sistema son gdesklets...widgets k tambien estan como todo lo demas en los repositorios de ubuntu...
los puedes hallar facilmente en synaptic...
 
AAAHH, pero todo eso lo tienes en Gnome, pensé que con KDE 4.4 podria tenerlos... Otra mas, se que es off-topic, pero donde puedo recibir ayuda sobre CUPS????

Gracias
 
por cierto esta es mi pc...ya tiene sus anyos ,mas de los k tengo en laneros ...pero estoy muy orgulloso de ella!

 
Hola chicos!
Estuve viendo sus escritorios y la verdad que me encantan, asi que aca me sumo con el mio, soy nuevo en linux asi que espero criticas :)
La imagen de fondo la edite en Gimp para sacarle los colores :p
Espero les guste ;)

Aca va!

Enlace Directo
Este es ubuntu 9.10 con los iconos Ubuntu-Mono-Light.

Saludos!
 

Los últimos temas