Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
¿mas de 3 lineas de comentario? ya me jodi, mi fuente es chiquita...

Thnx's otra vez...

Pues si, hasta ahorita toy entrando aqui xq' antes estaba viendo sus obras maestras, ¿como iba a entrar aqui sin ver antes de q' trataba? tonces, como dije, es el principio... ese tema de Alien-Quake lo hize en poco tiempo, 10 minutos tambien... ya tenia los programas, ya tenia el fondo, ya vi como trabajan ustedes... tonces... de tin marin leri leron... :p

Una consulta... ¿como uso el StyleXP? me baje un tema del HL2 y el readme decia q' usaba StyleXP y pues me lo baje, cuando lo cargue (a como pude) solo salian tucos del tema, faltaban colores y otras cosas llamativas... ¿alguna idea? :(

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Thnx's otra vez...

Pues si, hasta ahorita toy entrando aqui xq' antes estaba viendo sus obras maestras, ¿como iba a entrar aqui sin ver antes de q' trataba? tonces, como dije, es el principio... ese tema de Alien-Quake lo hize en poco tiempo, 10 minutos tambien... ya tenia los programas, ya tenia el fondo, ya vi como trabajan ustedes... tonces... de tin marin leri leron... :p

Una consulta... ¿como uso el StyleXP? me baje un tema del HL2 y el readme decia q' usaba StyleXP y pues me lo baje, cuando lo cargue (a como pude) solo salian tucos del tema, faltaban colores y otras cosas llamativas... ¿alguna idea? :(

Salu2... ;)


hola pues si lo usas para styleXP en la parte de themas o styles puedes seleccionar la opcion de ADD para agregar otro theme.. pero ojo el theme no debe de estar descomprimido tal cual lo bajaste el .zip o .rar asi usalo para que te carge las herramientas y colores que trae el thema!! si no pues saldra incompleto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
pues mire edite el archivo que tiene ahi gb.ini y especifique los .lang que tiene en sus archivos como el japanese.lang o el english.lang seran los que le ayuden a encontrar el archivo solo editelo y ponga el nombre de los que tiene por que andara buscando otro arhivo .lan que no lo encuentra!! ese es el detalle.. pero si mal no recuerdo eso debe de ir en c: /archivos de programa/yzdock para que funcione bien!! el path estara mal! quitele la ' que ahi tiene!!


wi fi, el archivo ke veo para editar es el bg.ini, y mire lo ke e sale,...asi ke no se ke es lo ke tengo ke editarle....

Pd: me perdonaras la ignorancia..es ke no se mucho de esto... :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    103.4 KB · Visitas: 98
aportando la causa de este mes...,,aca les dejo a consideracion mi desk
tema: G pod WB 4.6
iconos : marc OS-W red
wall :Evolution

attachment.php


ah y tb tengo sonidos asi todo bien futuristicos :p

suerte
 

Archivos adjuntos

  • Clip_2.jpg
    Clip_2.jpg
    199.1 KB · Visitas: 861
  • sonido.rar
    110.9 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenos temas, los felicito:
Alejandro: Pues ese tema si tiene un excelente toque estilo futurista, me gusto
Slipknot666: Se me hace que te falta mostar el fondo futurista u tecnológico, y no lo tomes a mal pero la barra está muy sencilla...dale un toque más futurista o tecnológico, saludos
 
Rubí dijo:
felicitaciones chicos por los temas estan muy lindos


bienvenida por estos lugares!! ... y espero pueda compartir con nosotros sus themas!! para ver que diseño tenia antes de leer este foro y despues uno despues de leerlo :p:p

alejo_o de lujo viejo esa combinacion de colores... y ese walll.... me gusto..
§lipknot666 <--- hace falta ver un diseño en el escritorio para dar mi opinion :p:p
 
... Ehh pero Alejo siempre se va de chacho.. jejejeje.... le quedo bacano el desk para este mes.. aunque ya me parecia haberlo visto antes.... o sera mi imaginación... jejejejejejeje... A §lipknot666 le falta mostrar el Escritorio en si para poder mirarlo.. :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
muy buen desk alejandro, aunke a mi tambien me parece haberlo visto antes..o tal vez el wall con otro estilo :S... de todos modos esta muy tecnologico, te felicito viejo....

con respecto al desk de §lipknot666 ojala nos muestre su desk con wall y todo para apresiarlo mejor y dar nuestra opinion ;)

saludos!!
 
Ok, fue un gusto en conocerlos a todos ustedes LANeros, pero ya no estaré durante más de 1 año o posiblemente nunca más regrese...razón....descuido de los estudios...
Adios
 
Alejandro muy bueno ese desk...a mi tambien me parecio haberlo visto antes...pero de todos modos no deja de ser bueno..

Slipknot666 esta bien, pero como dicen todos...falta ver el escritorio haber como lo tienes personalizado...y sabes me parece charrisimo ke tengas de nick slipknot y escuches reggaeton.:p :p :p :p :p :p ... no es a mal, pero es como gracioso...

power comp...ke te vaya bien wey, y ke volvas pronto...

Wi-Fi no me has respondido sobre el problema..:( , pero no te voy a acosar, debes tener mucho trabajo ke hacer...solo espero ke algun dia llegue esa respuesta...;)

Bye
 
Power Computer dijo:
Ok, fue un gusto en conocerlos a todos ustedes LANeros, pero ya no estaré durante más de 1 año o posiblemente nunca más regrese...razón....descuido de los estudios...
Adios


¿?¿?¿?¿ ¿?¿?¿? heeeeeeeeeee???????????.. caray viejo.. eso si entonces es un descuido imaginese dedar un FORO donde lo que puede sacar es mucha informacion todo por los estudios no lo entiendo... al contrario yo aca mejoraria mis calificaciones!!... pero bueno cada quien es su problema y cada problema es un mundo y tu mundo es las calificaciones asi que echele ganas.. y gusto en conocerlo!!

offtopic ... gracias por el theme dedicado al post 2000 hahahahah nunca llego :p:p:p :muerto: :muerto: :muerto:


eMc-Seven dijo:
Wi-Fi no me has respondido sobre el problema..:( , pero no te voy a acosar, debes tener mucho trabajo ke hacer...solo espero ke algun dia llegue esa respuesta...;)

Bye


espere viejo no se preocupe... deje busco el mio que tengo y se lo mando!!
 
Bueno, mientras no me reponga e los estudios, que va a ser un fuerte desafío, no podré pensar en regresar aquí, mi padre me va a castigar la pc, y yo apoyo eso, hasta que aprenda que los estudios son primero que la diversión, podré usar esta pc, estoy muy deacuerdo, necesito más disciplina, pero a todos me fue un gusto en conocerlos(Robe 25, WIFI, Parhack, EMC Seven, KYO 2004, entre otros laneros de otros foros)....pero bueno lueo nos veremos, eso espero, algún día....un saludo a todos
 
como asi
Power Computer
se va y nunca mas..no se tan dramatico..100pre hay tiempito para LANear ;)..aunquesea desde un cyber
pero buee,,me gusto tu desk futuristico

wifi, seven, kyo,Power ,-PaRhAcK(pakar por cierto man de tiempo lo veo por estos lares) gax por sus coments y ssi ese desk ya lo tenia antes :p aunque ahora esta con iconos nuevos..y soniditos..ahh por cierto los chekaro :p


chauuuuuu
 
jajaja todo mundo pone de nuevo su theme.. eso es bueno el mio siempre lo estare posteando en la primera pagina del forito!! se que casi nadie se da una vuelta por ahi verdad pero bueno.. ahi en las primeras planas donde son las noticias ahi esta!!! y estara todos los diseños que realize!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas