Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Juaaas jajajajajajajajajaja!!!

The Music dijo:
El YZDOCK usa menos recursos que el RK Launcher?

------------
PC--> q responsabilidad tan grande! A ver mijo. ahora si a mostrar de que esta hecho!
jajajaja, :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
jejeje, ni sé de que tiene que ser el tema del post numero 2000, jajaja, ademas no tengo con que diseñarlo así como lo hizo WIFI net.... ahora primero que nada estoy con los nervios de saber si pase o no el semestre de bachiller....jajaja, así que no me presionen con eso jejeje
Saludos
 
no se preocupe tal ves para cuando vallamos al post 3mil ya lo puso :D:D ome no es muy dificil.. solo vea de ejemplo el mio y listo!!! no pasa nada.... dele.. diseñele algo a su criterio .. es libre decision!! :D asi que no hay mucho que pensar!!

eso si debe tener que esta dedicado al post 2mil :p

the music pues el yzdock no te consume casi nada nada como 1 o 2 mb a lo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo estaba probando el Stardock, pero como ke me kedo grandesito, no lo pude personalizar bien..:(

bajare el YZDock haber si me agrada...aproposito...necesito un favor...:nervios:

se me dañaron los iconos de los discos poniendole los iconos del Style xp, y se ven como los archivos ke no tienen programa para abrirlos...(no se si me hago entender)...

entonces es para ver si me ayudan con un programa ke me ponga esto a la normalidad, pero el tuneup 2006, ya se me acabo el trial y no lo puedo usar..si me dicen algun programa gratis ke haga esto...o donde me bajo el full de tuneup..se los agradeceria
 
The Music dijo:
juepuerca vida.. ya me estoy sintiendo el de menos por estos lados
.............lol con esto me dejas x alla mas abajo de las plantas delos pies ami :'(

Apoyo lo de los temas de animes y cartoons ^^¡

Offtopic es mi impresion u esto ya parece un msn :p:p;)
 
Yuyito_007 dijo:
.............lol con esto me dejas x alla mas abajo de las plantas delos pies ami :'(

Apoyo lo de los temas de animes y cartoons ^^¡

Offtopic es mi impresion u esto ya parece un msn :p:p;)


tomando el offtopic no te preocupes tienes razon parece esto ya un MSN asi que pongamos alguna solucion a esto

Anuncio a todos los LANEROS que hacen uso de este foro de mejor escritorio (themes)

que se abstengan de escribir comentarios con menos de 3 lineas :p:p:p y al postear aca es por que sugeriran alguna pagina, programa o postearan su theme... los comentarios que quieran hacer al respecto favor de hacerlos con una respectiva utilidad de programas o algo por el estilo!! salu2!! ayudemos a no ser un foro lleno de comentarios sin sentido!!


gracias yuyis!! por la observacion!!
 
offtopic

Kyo2004 dijo:
Ahhh.....
Me parece una buena decisión Wi-fi ....

Kyo2004

nuevas reglas ..

jajajaja LOL!


a mi tambien me parece bueno

kiero hacer una pregunta....el mes ke viene es para ke? haber si me preparo desde ya, por ke depronto no pueda estar en febrero...

oye wi fi, no sabes si el Y'z Dock funciona con xp? ... es ke dice ke es para MAC OS
 
Me parece buena tu nueva regla WIFI Network, pues estaré atento a esperar a que comienze lo que se supone que harán con nuestros temas este mes...aún no sé si será encuesta, o sólo darle karmas segun convenga, o que será?....
Gracias
 
buena la regla, a mi tambien me parece y no se que piensen ustedes pero este mes he visto algo en comun y es que algunos les ha dado por temas futuristas, asi que porque no nos dedicamos a eso este mes??

Temas futuristas y a ver quien tiene mejor perspectiva al respecto.
 
camesenin™ dijo:
buena la regla, a mi tambien me parece y no se que piensen ustedes pero este mes he visto algo en comun y es que algunos les ha dado por temas futuristas, asi que porque no nos dedicamos a eso este mes??

Temas futuristas y a ver quien tiene mejor perspectiva al respecto.

Moacho.. le recomiendo que se mire unas paginas atras para que se actualize este mes es para diseños futuristas o tecnologicos y el proximo (Febrero) estara dedicado para los Estilos MAC.. :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
Mira simple...

camesenin™ dijo:
buena la regla, a mi tambien me parece y no se que piensen ustedes pero este mes he visto algo en comun y es que algunos les ha dado por temas futuristas, asi que porque no nos dedicamos a eso este mes??

Temas futuristas y a ver quien tiene mejor perspectiva al respecto.
Para que te des una idea ve la Primera página, y verás que este mes es de Temas Futuristas y Tecnológicos...
Saludos
 
eMc-Seven dijo:
offtopic



nuevas reglas ..

jajajaja LOL!


a mi tambien me parece bueno

kiero hacer una pregunta....el mes ke viene es para ke? haber si me preparo desde ya, por ke depronto no pueda estar en febrero...

oye wi fi, no sabes si el Y'z Dock funciona con xp? ... es ke dice ke es para MAC OS

si viejo si sirve para WINXP

puedes bajarlo de aca

http://www.majorgeeks.com/download2790.html

o aca estan los resultados del sr google

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=download+"yzdock"+for+win+xp&spell=1

por otro LADO exactamente KYO2004 tienes razon el proximo MES son cambiar toda la apariencia del PC al STILO MAC pero ahi que comprobar que sera windowsXP para que sea valido .. no faltara el vivo que ponga una imagen de una MAC hahaha.. asi que se mostraran las propiedades del sistema.. para corroborar que es winXP o 9x

los karmas se los llevara la PC mas parecida al MAC ... salu2!!
 
oye wi fi, necesito un favor tuyo...mira lo ke me sale despues de descargarme el Y'z Dock....no he podido con el...:(

sera ke me ayudas con eso????

por favor?????

PD: reyenando renglones...Causa: reglas nuevas :p
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    93 KB · Visitas: 87
eMc-Seven dijo:
oye wi fi, necesito un favor tuyo...mira lo ke me sale despues de descargarme el Y'z Dock....no he podido con el...:(

sera ke me ayudas con eso????

por favor?????

PD: reyenando renglones...Causa: reglas nuevas :p

jajaja sobre los renglones no se preocupe... a menos que sea sobre el tema ud puede postear pocos.. pero concretos.. solo si es comentario si entra la regla :D

pero con su problema!! habert!!! bajo la version que le dije ???... para winXP ??? .. por que si no es asi ese no le funcionara por el idioma!! ese es el error!!
 
pues si baje la version ke me dio, desde el link ke posteo....

pero me sale eso del idioma y no se ejecuta, se cierra de una...ya lo habia bajado pero me salia eso entonces lo borre, y ya ke me diste el link, pense ke era diferente, pero nop....


ke hago? :\
 
eMc-Seven dijo:
pues si baje la version ke me dio, desde el link ke posteo....

pero me sale eso del idioma y no se ejecuta, se cierra de una...ya lo habia bajado pero me salia eso entonces lo borre, y ya ke me diste el link, pense ke era diferente, pero nop....


ke hago? :\

pues mire edite el archivo que tiene ahi gb.ini y especifique los .lang que tiene en sus archivos como el japanese.lang o el english.lang seran los que le ayuden a encontrar el archivo solo editelo y ponga el nombre de los que tiene por que andara buscando otro arhivo .lan que no lo encuentra!! ese es el detalle.. pero si mal no recuerdo eso debe de ir en c: /archivos de programa/yzdock para que funcione bien!! el path estara mal! quitele la ' que ahi tiene!!
 

Los últimos temas