Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Power Computer dijo:
yo uso el Style XP, pero no creo que estés todavía al nivel de este gran software(aunque con experiencia uno lo ve sencillo:\ )

power que pena con vos pero...:p
GRAN SOFTWARE????????????????????? WTF....

:confused: es bueno que le pongas un anti spyware al pc porque debe estar lleno de mierd@ con ese soft, es lo peor de lo peor... necesita uno por hay unas 3gb de RAM pa que funcione bien (exagero pero casi).... de verdad no se como tiene instalado eso en su maquina si el Uxthene se lo inventaron fue pa eso para botar el Stylexp por la basura que trae debajo...

EL STYLEXP NO SE LO RECOMIENDO A NADIE... :jaguar:
 
...Mmm...Pues a mí me carga rapido

LMA dijo:
power que pena con vos pero...:p
GRAN SOFTWARE????????????????????? WTF....

:confused: es bueno que le pongas un anti spyware al pc porque debe estar lleno de mierd@ con ese soft, es lo peor de lo peor... necesita uno por hay unas 3gb de RAM pa que funcione bien (exagero pero casi).... de verdad no se como tiene instalado eso en su maquina si el Uxthene se lo inventaron fue pa eso para botar el Stylexp por la basura que trae debajo...

EL STYLEXP NO SE LO RECOMIENDO A NADIE... :jaguar:
Mmmm, de donde sacas que el Style XP es malo?...porque dices que requiere mucha RAM, si yo con mis 768 MB de RAM lo cargo MUY RAPIDO al iniciar windows, mmmmm si te refieres a spyware, no creo porque tengo un buen antivirus, antispyware, etc, que viene siendo el Panda Platinum y NO lo detecta como virus, ni tampoco spyware, ni malware, ni adaware etc...a que te refieres?...quieres decir que en la encuesta de este foro el 50%(82 usuarios) de todos los que votaron se equivocan al haber elegido este programa???....mira esto le hize un copy/paste:
Encuesta de este foro:
Software---LANeros------Porcentaje
Aston Shell----12------------7.36%
Talisman----3----------------1.84%
Style Xp----83-----------------50.92%
UthemeXP (parche)----26----15.95%
Object Destokp----10--------6.13%
windows Blinds----29--------17.79%
Creo que NO has visto mi tema mensual esta hecho con ese programa y salen muy bien hechos los temas...
Saludos
 
te invito a que visites
http://www.laneros.com/showthread.php?t=53820&highlight=stylexp

desafortunadamente muchos de los usuarios votaron y se arrepintieron despues, especulo y no creo que me equivoque, son muchos... es el mas difundido y por esto se hizo popular pero la verdad ese soft no hace si no gastar recursos y atrapar spywares, mostrar errores (afortunado si no se los ha mostrado Power), los themes oficiales se bajan de thmexp.org son .exe y traen consigo una serie de archivitos no muy amigables, son muchos los que lo usan se lo reconozco pero somos mas los que lo dejamos para instalar el uxtheme que es practicamente lo mismo solo que hace las cosas mas manual (poner los themes en resourses/themes) y ejecutarlos... de resto no sirve para nada aparte de que es shareware...

el panda no creo que le detecte eso... consigase el spybot search & destroy o el Ad Aware y verá que le aparecen spywares porque le aparecen...
tambien le recomiendo como antivirus el NOD32 el panda siempre es comedor...

Asi te funcione bien como varios le seguiré haciendo mala propaganda a ese programita...

ojala no te toque formatear por culpa de el StyleXPrfff...
visite el otro foro que yo no soy el unico...
 
LMA dijo:
te invito a que visites
http://www.laneros.com/showthread.php?t=53820&highlight=stylexp

desafortunadamente muchos de los usuarios votaron y se arrepintieron despues, especulo y no creo que me equivoque, son muchos... es el mas difundido y por esto se hizo popular pero la verdad ese soft no hace si no gastar recursos y atrapar spywares, mostrar errores (afortunado si no se los ha mostrado Power), los themes oficiales se bajan de thmexp.org son .exe y traen consigo una serie de archivitos no muy amigables, son muchos los que lo usan se lo reconozco pero somos mas los que lo dejamos para instalar el uxtheme que es practicamente lo mismo solo que hace las cosas mas manual (poner los themes en resourses/themes) y ejecutarlos... de resto no sirve para nada aparte de que es shareware...

el panda no creo que le detecte eso... consigase el spybot search & destroy o el Ad Aware y verá que le aparecen spywares porque le aparecen...
tambien le recomiendo como antivirus el NOD32 el panda siempre es comedor...

Asi te funcione bien como varios le seguiré haciendo mala propaganda a ese programita...

ojala no te toque formatear por culpa de el StyleXPrfff...
visite el otro foro que yo no soy el unico...

Exactly.... es la gran desventaja de este soft... aunque lo siga utilizando, ese no es el problema más grande porque ese soft es liviano configurandolo bien (o eso pienso cuando lo ejecuto con mis 256MB de RAM...), el problema radica es para conseguir los desk, aunque en Devianart hay algunos muy buenos, hay algunos que no he podido conseguir sino solamente con ThemeXp.org, lo malo con este ultimo es que necesita pagar una cierta suma para que los archivos no vengan infectados, por lo menos todos los themes que he bajado la mayoria los saque de ahi, sin antes tomar mis precauciones... pues espero que ahorita despues de lo que le paso a Wi-fi, miro a ver como esta la pagina a ver si el spyware es más duro..

Vemos.. :D

Kyo2004
 
oigan tengo una pregunta? perdon si no va con el foro pero es para no abrir foros repetidos

el windows Vista , el LONGHORN y otros. Son solamente imagen o sea cambia el windows por nuevos iconos,etc.

O son sistema operativos que se basa sobre el xp o son nuevos sistema operativos aparte del xp?
 
Bueno ahi les dejo mi theme.. ErgoVX usando StyleXP y pack pastel del iconos..
Tu antes uno de windows vista usando el bricopack pero se me puso re-lento el pc asi que me quede con este..

 
¿De que hablan?

Me da "pereza" leer todos los post... :p... tenia a mi mascot operada... :( ... tonces, a lo que llegue a leer es q' proponen tema del HL2... preparense a quedar tirados... ¿como vamos con el calendario?

Salu2... ;)
 
....Todo es cuestión de ser hábil y listo

LMA dijo:
te invito a que visites
http://www.laneros.com/showthread.php?t=53820&highlight=stylexp

desafortunadamente muchos de los usuarios votaron y se arrepintieron despues, especulo y no creo que me equivoque, son muchos... es el mas difundido y por esto se hizo popular pero la verdad ese soft no hace si no gastar recursos y atrapar spywares, mostrar errores (afortunado si no se los ha mostrado Power), los themes oficiales se bajan de thmexp.org son .exe y traen consigo una serie de archivitos no muy amigables, son muchos los que lo usan se lo reconozco pero somos mas los que lo dejamos para instalar el uxtheme que es practicamente lo mismo solo que hace las cosas mas manual (poner los themes en resourses/themes) y ejecutarlos... de resto no sirve para nada aparte de que es shareware...

el panda no creo que le detecte eso... consigase el spybot search & destroy o el Ad Aware y verá que le aparecen spywares porque le aparecen...
tambien le recomiendo como antivirus el NOD32 el panda siempre es comedor...

Asi te funcione bien como varios le seguiré haciendo mala propaganda a ese programita...

ojala no te toque formatear por culpa de el StyleXPrfff...
visite el otro foro que yo no soy el unico...
Amigo todo eso pasa por NO tomar las precauciones, por suerto YO NUNCA me he atrevido a cambiar el boot skin, y te preguntaras porque?...porque fue una simple señal que tuve que me decía en la mente, NO lo hagas si no sabes que hace:chino:
Es en serio, de PURA SUERTE, nunca me arriesgue a probarlo, y ahora que me lo vas diciendo, me siento MUY afortunado de no haberlo probado, NO me imagino todos lso conflictos que me habría causado...y ya leyendo el forito que me invistaste a conocer, gente tan respetable como Luis(TM)...NO ha tenido ese tipo de problemas, porque hay gente que sabe evitar los problemas, y es igual a mí, PIENSAS QUE YO ACEPTO LAS CASILLAS DE PUBLICIDAD DE los temas de themesxp.com????????!!!!:p ....NO soy TONTO...por supuesto que las desactivo, y si a WIFI le pasaba de que NO le dejaba darle Next, es obvio que NO seguiría tratandolo de instalar, eso mucha gente se la cree y le deja instalar la publicidad, que tiene spyware, y por consecuencia le descompone la pc...PERO, amí NO me ha pasado, juaaz, sé avitarme los problemas y sé cuando algo NO es benefico y cuando SÍ lo es ;)
Por eso NO he tenido problemas con Style XP....ahorita estoy usando el mismo tema tecnológico que públique este mes en este foro, y es usando Style XP, y me carga hasta más rapido que antes :huh:
Así que amigo tranquilizate...voy a probar otros antispywares...aunque NO creo que tenga spywares...si no ya tendría problemas mi pc de algún tipo....pero bueno una pregunta el UXTHEME Patch....es una parche .dll, no?
Ya lo baje ahora donde lo coloco???...
Gracias y Saludos, HEY Rnesto Xavier....yo gane el tema de Half Life 2, te tocará hacerlo de otro game jejeje:p ...se supone que NO se peude repetir el mismo juego en otro LANero...
 
Bueno el Uxtheme q me baje... es un instalador q parchea o modifica automáticamente el dll q trae WinXP... se llama UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0

Salu2 ;)
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
y para cambiar los iconos ? Que me recomiendan ? :D
ya que lo ayude una ves por que no dos ;)
para iconos te recomiendo "IconPackager" es un programa que te cambia todos los iconos del sistema sin riesgo alguno..el programa funciona con packs de iconos (archivos *.* IP )que los podes bajar de :

http://www.wincustomize.com/Skins.aspx?LibID=2

y el programa en si de:
http://storage.stardock.com/files/private/IconPackager300-enh.exe

con respecto al prblema que tenias en los temas,,eso de la barra superior,,es cosa del tema algunos la traen y otros no,,
suerte..sobre la instalacion del IconPackager MPame
 
El HL2 es viejo...

Pero definitiva.mente me las traigo todas con el F.E.A.R. ... ¿quien da mas?... (sarcastico)

¿CALENDARIO X.FA.PLEASE?

Salu2... ;)
 
Si tienen stylexp el programa tiene una utilidad de cambiar automaticamente los iconos del sistemas y otras cosas, es compatible con paquetes de iconos de iconpackager entre otros asi que si tienen un pack de iconos y el stylexp no necesitan ningun programa adicional para ello.

Salu2
 
Power Computer dijo:
Amigo todo eso pasa por NO tomar las precauciones, por suerto YO NUNCA me he atrevido a cambiar el boot skin, y te preguntaras porque?...porque fue una simple señal que tuve que me decía en la mente, NO lo hagas si no sabes que hace:chino:
Es en serio, de PURA SUERTE, nunca me arriesgue a probarlo, y ahora que me lo vas diciendo, me siento MUY afortunado de no haberlo probado, NO me imagino todos lso conflictos que me habría causado...y ya leyendo el forito que me invistaste a conocer, gente tan respetable como Luis(TM)...NO ha tenido ese tipo de problemas, porque hay gente que sabe evitar los problemas, y es igual a mí, PIENSAS QUE YO ACEPTO LAS CASILLAS DE PUBLICIDAD DE los temas de themesxp.com????????!!!!:p ....NO soy TONTO...por supuesto que las desactivo, y si a WIFI le pasaba de que NO le dejaba darle Next, es obvio que NO seguiría tratandolo de instalar, eso mucha gente se la cree y le deja instalar la publicidad, que tiene spyware, y por consecuencia le descompone la pc...PERO, amí NO me ha pasado, juaaz, sé avitarme los problemas y sé cuando algo NO es benefico y cuando SÍ lo es ;)
Por eso NO he tenido problemas con Style XP....ahorita estoy usando el mismo tema tecnológico que públique este mes en este foro, y es usando Style XP, y me carga hasta más rapido que antes :huh:
Así que amigo tranquilizate...voy a probar otros antispywares...aunque NO creo que tenga spywares...si no ya tendría problemas mi pc de algún tipo....pero bueno una pregunta el UXTHEME Patch....es una parche .dll, no?
Ya lo baje ahora donde lo coloco???...
Gracias y Saludos, HEY Rnesto Xavier....yo gane el tema de Half Life 2, te tocará hacerlo de otro game jejeje:p ...se supone que NO se peude repetir el mismo juego en otro LANero...


La verdad llevo años en este cuento (es mas modificaba el Winme para verlo como XP cuando este no habia salido jeje) y tampoco soy ningun pend.ejo:p asi no chulees te instala el maldito spyware experiencia propia..., de todas maneras me quejo mas por los recursos que consume que por lo del boot, para que tener un software lleno de funciones si le da miedo usarlo, al menos si me falla el boot se que archivos arreglar, por los iconos me gusta mas lo manual REShacker o cualquier shellpack sin ningun soft corriendo lastimosamente los programas que ejecuto chupan mucha ram y no puedo darme el lujo de tener un desk lleno de cosas comiendome mi Gb de Ram... ademas lo manual llega mas lejos que cualquier .iptheme...

ahora bien, no me interesa discutir mas para mi es una porqueria es soft y nunca lo usaré mas espero que nunca le toque formatear como al LANero del foro... suerte para usted que no le ha mostrado queja como para Luistm y Kyo2006:p...

chao StyleXp......... sigamos hablando de desk...

lo otro es simple porque no se puede repetir juego??? es que asi son de escasos los wallpapers de HL2 o H2 y los iconos y los themes que siempre van a quedar 2 desk iguales? eso es para la originalidad... le pueden hasta dedicar un mes solo a half-life2 si quieren y es muy dificil que salgan 2 desk iguales...=)
 
O ¿xq' no mejor un mes de SHOOTER y FPS?

Asi no solo se van x el HL2... variedad x.fa.please... que cada lanero proponga su juego, WIFI postee la lista oficial de candidatos-propuesta y q' corra el reloj... solo q' yo llevo la ventaja... juaz, juaz, juaz... :reir:

Salu2... ;)
 
de echo el style XP en programa no es MALO lo malo es los archivos que bajas de www.themexp.org eso si es problema... pero si tienen style XP y lo usan a la perfeccion sin tantas complicaciones resulta ser un buen soft...

todo es depende como lo USES... ya que el boot no te recomiendo usarlo con el style XP ya que dañaria tu inicio!!!.. de ahi en fuera es un excelente programa!! aunque yo use otros! :p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
de echo el style XP en programa no es MALO lo malo es los archivos que bajas de www.themexp.org eso si es problema... pero si tienen style XP y lo usan a la perfeccion sin tantas complicaciones resulta ser un buen soft...

todo es depende como lo USES... ya que el boot no te recomiendo usarlo con el style XP ya que dañaria tu inicio!!!.. de ahi en fuera es un excelente programa!! aunque yo use otros! :p
totalmente de acuerdo con el viejo NET..los skins de esa pagina y de otras mas ,,
vienen endemoniados(malware >D )..y es ahi el problema hacen que el soft y el mismo windows chupen toda la memoria,,empiezen afuncionar mal y demas ,,el BOOT,,viene mal por defecto,,,otra opcion--->bootskin



bue volviendo al tema

los especiales de games,,como ya dije es una idea PODEROSA :-p yo pineso hacer un especial a BF2 :p
pero no nos olvidemos el mes que viene toca MAC jejeje

viejo NET diganos si este mes va ver una recopilacion de mejores desk tecnologicos ,,,como se hizo en el mes de navidad,,con ecuesta y too


suerte!
 
Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril-------------------
Mayo------------------ Dia de la madre
Junio------------------
Julio-------------------
Agosto----------------
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre----------
Diciembre-----------Navidad


Bueno, el de mayo esta todavia sujeto a votación. Y el de Anime? y el de juegos?
Tenemos que decidir donde los vamos a poner.
 

Los últimos temas