Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
buenas muchachos que buenos temas ahan puesto os felicito este foro se lleno de gente, viejo guman el hijo prodigo vuelve a casa jaja quebueno tenerlo por estos lados.
jjjjuuuyyy frosch que creacion dios mio me imagino que fue con mucho amor del bueno jaja te quedo muy vacano.
 
hola chicos pues yo no he posteado el mio pero pues probé con el style XP y el windowBlinds y me quedo con el windowBlinds, es muy bueno.
apruebo a todos los que tomaron esa descisión de modificar el escritorio con los soft de Object desktop, porque hasta el IconPackager es muy bueno..

salu2
fonsi20
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aioria..con que programas se cambian los iconos de la barra de inicio de windows??
es que estoy usando solamente el styler y el Avedesk, y al aplicarle solo estilos visuales, me está conservando esa barra de windows original, bastante feita y no combina con ninguno de los styles que le pongo al desk.
Será que tengo que regresar al Stardock Suite o al Style XP?? :(
.
 
kP-MaqP dijo:
Aioria..con que programas se cambian los iconos de la barra de inicio de windows??
es que estoy usando solamente el styler y el Avedesk, y al aplicarle solo estilos visuales, me está conservando esa barra de windows original, bastante feita y no combina con ninguno de los styles que le pongo al desk.
Será que tengo que regresar al Stardock Suite o al Style XP?? :(
.


Con un programa llamado TuneUp utilites 2006, la utilidad TuneUp Styler
 
kP-MaqP dijo:
Aioria..con que programas se cambian los iconos de la barra de inicio de windows??
es que estoy usando solamente el styler y el Avedesk, y al aplicarle solo estilos visuales, me está conservando esa barra de windows original, bastante feita y no combina con ninguno de los styles que le pongo al desk.
Será que tengo que regresar al Stardock Suite o al Style XP?? :(
.
http://iconpackager.************/ con iconpackager hay lo encuentra pero es la version de 30 dias la free y themes para el pues wincustomize deviantart etc... tambien con el programa que le dijo camilo puede hacerlo salu2;)
 
Camilo SC dijo:
Con un programa llamado TuneUp utilites 2006, la utilidad TuneUp Styler

Camilo, creo que no me entendiste porque el soft que me recomiendas lo que me permite cambiar es el pantallazo de inicio... y yo solo me referia a los íconos del "Menu de Incio" (ahora si puse lo que era).

.
 

Archivos adjuntos

  • incio.JPG
    incio.JPG
    33.2 KB · Visitas: 95
kP-MaqP dijo:
Camilo, creo que no me entendiste porque el soft que me recomiendas lo que me permite cambiar es el pantallazo de inicio... y yo solo me referia a los íconos del "Menu de Incio" (ahora si puse lo que era).

.

viejo conel programa que te dijo aioria lo haces es super fascilde manejar aaa pero ten cuidado no lo desistales sitees alguna aplicacion pues te dañara los iconos.

muchachos aqui les dejo el cd case de winamp para que pongan sus caratulas en el escritorio es super facil de manejar.

CD Case- Winamp

espero les sirva suerte
 
logan.xander dijo:
Bueno, por no quedarme quieto por lo del incidente del Tema de Windows Vista, decidi jugar esta vez con Mac, para demostrar mis habilidades, esta vez basandome en un modelo hecho por el maestro Ultraman hace ya bastante tiempo, salvo que yo uso el Tema llamado Aluminium (me toco con StyleXp ya que no lo copnsegui para Windows Blind), tambien como fondo del dock, es aluminium.

Aqui van los screenshots espero que les agrade y que esta vez "no me la haya copiado a nadie :muerto: " jejeje>D

Bienvenidos todos los comentarios y sugerencias, por favor comenten

Aluminium Green Version 1.0

Desktop + iTunes + Dock



Theme + Start



My Music + My Pictures + My Wall



El wall y el visual style son muy bonitos, pero ay detalles que no le cuadran, como los iconos del shell de windows, y en la barra de inicio los iconos al lado del reloj puedes ocultarlos y quitar los de inicio rapido para que se vea mas limpia.

Es una humilde opinion.

Un saludo.
 
logan.xander dijo:
Mi desk paso desapercibido :'( :s :(

jajaja... yo apenas acabo de llegar.. por lo visto hizo un buen trabajo con ese desk.. y más con Stlye XP.... se le nota la dedicación.... Aioria.. se le agradece el upload y los Wall de Halo... :D :D ... pasar de 4Kb/seg a 37.9 Kb/Seg es mucha diferencia.. :D.... Maq.. con el IconPackager puede hacer lo que pide...es decir reemplazar los iconos del sistema...Wi-Fi.. que caja de imagen.. si que me pude reir.. xD.... oles y a proposito esos iconos que colocan en el desk con que programa lo hace... y consumen mucha memoria?.... por mi laod regresare más tarde en busca de respuestas.. :D

Kyo2004
 
yo tengo el programa de los iconos y es excelente, se pueden hacer iconos de todo... hasta hice iconos con fotos de mi perro y mis loros con sòlo la fig le quité el fondo con el programa
 
bueno yo no parcipare en mac pero hay dejo uno y el mio de vista style creo que ya lo vieron jeje:p. pues laminalista hay un programa de stardock que se llama iconsuite con el que puedes cambiar los iconos de color,tamaño etc.. yo lo hice para el theme de ninja gayden no se si es mas o menos a lo que se referia. por cierto menuda esa parrillada :p:D saludos;)
 
kyo2004 dijo:
Aioria.. falta el link del desk de Mac.... solo se ve el thumbnaill :D....
oki ya esta arreglado el link ahora si pueden ver el mac .edit: se me paso antes pero buen link wifi hay tienen wallpapers muy bacanos saludos;)
 

Los últimos temas