Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
si buenas muchachos saludandolos por estas horas de la madrugada jeje amaneci medio loco con ganas de estar en el foro y anunciando que tendo ganas de cambiar mi nick en laneros pero no se que ponerme claro que lleve el "DMa" ustedes deskmodders me podran dar una ayudita. perdon por salirme del tema.

suerte
 
SiN MayOrEs CoMpLiCaCioNes

me diran que no se ve bien en guindos por defecto ,,bastante bonito a mi parecer aparte hacia mucho tiempo que no volvia al windows por defecto,,:p


DMA adiction...viejo podes ponerte DMA y la chapa o apodo que tenes

parce que yo tb me cambio el nick por DMA-alex o DMA-puchex

chauuu
 
Hola
se me ocurrio una idea y era porque no mostrar el desk como lo utilizamos en este momento osease el que se usa en la oficina, (no el bonito que se tiene en la casa o cosas asi), con todo lo que se tiene abierto, sin preparar nada, para darle un toque mas de realismo, que dicen??
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
me diran que no se ve bien en guindos por defecto ,,bastante bonito a mi parecer aparte hacia mucho tiempo que no volvia al windows por defecto,,:p


DMA adiction...viejo podes ponerte DMA y la chapa o apodo que tenes

parce que yo tb me cambio el nick por DMA-alex o DMA-puchex

chauuu


listo viejo yo le pido su cambio :D:D:D .. rapido y efectivo.. lo Dejamos como

DMA - <aLeX> <-- salu2 ;)

aahh yt siguiendo lo que pretende logan_xander aca esta el mio de cuando trabajo en la office!

 
estan buenos sus desk aLEX hacia que no veia el windows original esta good y xander ese wall de wolverine esta brutal como que es el que mas me gusta de marvel jejeje:p .pues no se ve desordenao esta bueno su desk tambien el de wifi y me gusto el tono de color verde pega con el wall.aqui dejo el Universal UXTheme Patcher creo que es una variante del uxtheme es algo mejor dicen salu2;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno.. asi tengo el desk del Server del Cafe donde administro.. jejeje.. :D

No le puedo meter WB5 aqui porque me crea conflicto con la v.card integrada... :S... pero bueno.. jejeje

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Server del Local.JPG
    Kyo2004 Server del Local.JPG
    131.1 KB · Visitas: 99
jajajaj yo ome yo tambien estoy en el centro de estudiantes de mi carrera con el windows toodo cuadrado y gris como te cag,a el windows asi
 
jejeje pues recien llego aca yo estoy en las mismas los pcs que tenemos en el curso de reparacion instalacion y mantenimiento de computadores estan muy feos tambien la coincidencia de que es gris jajaja :alien: :p:p pdt:wifi no pude parar de reirme con lo del antivirus en un buen tiempo :D salu2;) edit: ¿ pero kyo le metiste el uxtheme o el universal multi parcher que puse en el anterior post ?
 
kyo2004 dijo:
.. :'( ta bacano el desk viejo Wi........ maldita tarjeta del server... sera rebuscarme para poder colocarle WB5 al server pa que se vea más bonito... esta barra gris de Win32 suxea demasiado... :S

Kyo2004

Viejo Kyo metakle el style xp, no es necesario invertir $$$ en un vcard pa un server, púede que npo le quede transparente pero algo es algo
 
Esa es la gracia de mi propuesta, ver como hacen los laneros para hacer modding de sus equipos en las office donde en lo normal no hay aceleradoras ni mucha ram y se manejan muchas cosas en el desk comoa rchivos temporales accesos directos, la gracia de mucha herramientas que se aplican para modding son muy practicas en el usuo cotidiano en una office, lo digo por el object dock, me quita la necesidad de tener icosn en el escritorio. Mi V card es on board por eso le tengo stylexp, que tampoco consume mucho recursos, porque uso java y oracle que comen maquina quw da miedo
 
Nop.. no es eso... simplemente por alguna extraña razon.. ni Style Xp ni WB5 funcionan en este equipo... la otra vez me toco formatear por ese motivo... :S

PD: LOOOOOL... eso burlese de mi viejo Wi :( ..... jejeje no mentiras... eso es lo otro... tampoco le he podido meter NOD32 a este server :'(... ya sera hora de cambiar de carcacha..

PD2: Lo unico bueno es que esa versión no necesita de activación... ahorita me quedan 10 dias de suscripcion normal, al dia 9 lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pa otro año más de suscripción gratis.. jejeje

Kyo2004
 
buenos desk los de la ofician de ustedes pero como yo no trabajo pues no tengo que mal pero bueno pelao y todo aqui estoy.

y pues por el nick no se qu eponer pues el apodo no sale con el DMa ustedes le me podran ayudar a escojer un nick bien chido o vacano para ponerme pues llego la hora de hacer modificaciones no creen...
 
una preguntica...

oigan muchachos no soy muy bueno en esto de los themes y visual styles, pero me interesaria saber que programas hacen que cosa porke me he bajado el windowsblinds y ya antes habia probado el stylexp(por alguna razon siempre se dañaba y dejaba de cargar los themes y visual styles), pero ahora lo que me interesaria saber es con que programa puedo poner la barrita "tipo Mac" en mi Xp, se me hace muy chida y pues he leido gran parte del foro pero no doy con la respuesta...jeje:p se los agradeceria mucho y felicidades a todos estan muy chidos sus themes..... en especial wi fi que diario que entro a laneros hay algun theme de el o algun otro tipo de aporte espero con ansias sus respuestas y gracias....
 
aa viejo pues te recomiendo el windows blind paar el estilo visual solo es buscar alguna aplicacio que emule el estilo mac y listo hay te queda.
los iconos los puedes hacer con iconpackager que tambien buscas lo que combine o sea del estilo visual que hayas escojido.
y listo hay tienes lo principal de un desk estilo mac.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas