Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
huy buenisimos esos wall FROSH veo que le foro crece y nuev@s Laner@s se unen :D

yo ando acabando el semestre y no he podido cambiar mi desk a la onda del mundial
sigo con este desde hace ya una semana :O milagro

wueno los dejo
 
que onda, ya un tiempito sin venir por aca, he estado trabajando en mi nuevo theme pero me faltan unos iconos para que vayan de acuerdo al tema, les adjunto una imagen de los que yo hize un tanto de acuerdo a lo que quiero son los que estoy usando ahorita pero si alguien conoce algunos asi se los agradeceria. se vale reirse jejeje.:confused:


busco algo asi.....

bueno pues estos ya estan mas estilizados pero aun asi es mucho trabajo hacer todos los de carpetas, archivos y mas si no encuentro tendre que dejar asi el theme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xN23 dijo:
que onda, ya un tiempito sin venir por aca, he estado trabajando en mi nuevo theme pero me faltan unos iconos para que vayan de acuerdo al tema, les adjunto una imagen de los que yo hize un tanto de acuerdo a lo que quiero son los que estoy usando ahorita pero si alguien conoce algunos asi se los agradeceria. se vale reirse jejeje.:confused:


busco algo asi.....

bueno pues estos ya estan mas estilizados pero aun asi es mucho trabajo hacer todos los de carpetas, archivos y mas si no encuentro tendre que dejar asi el theme

Estan re-bacanos por lo salidos... jeje. Te doy tu karma por tu esfuerzo y haber si cuando los termines me los puedes pasar... Geniales!!!
 
bueno señores me disponga a hacer el desk de anime , juemadre ahorita me pongo a pensar q q serie le pongo el wall :p

nonononono entre mis 250 gigas de anime esta dura la decision:S
 
Docientas Cincuenta Gigas???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Asombroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ usagui dijo:
bueno señores me disponga a hacer el desk de anime , juemadre ahorita me pongo a pensar q q serie le pongo el wall :p

nonononono entre mis 250 gigas de anime esta dura la decision:S


huyyy si keres de paso nos colaboras...pos como te sobran...ke tal i love hina, Ah! My Goddess, Parasite Eve, Aika, Angel Sanctuary.etc...
 
:::FROSCH::: dijo:
------------- COMO SERA LA CREACION DE THEMES Y QUE CATEGORIA TOCA DE LA SIG. FORMA --------


Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril------------------- Games (Juegos)
Mayo------------------ Dia de la madre
Junio------------------Mundial(Futbol)
Julio-------------------Anime
Agosto----------------Sexys
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre----------
Diciembre-----------Navidad

xato frosh.. .todo debe segir tal lo cual esta programado! asi que no debe de haber inconvenientes.!!..

pd.- uno de los que hicieron esta peticion sobre estos themes.. fue THE MUSIC y ahora el ya no esta con nosotros.. pero bueno eso es otra historia.. esto debe continuar.. y con el o sin el.. aca existe mucho talento.. asi que vamos..!! ;)
 
Wallsitos Round of 16

Casitico :p :'(



Este de un partido que dejo mucho que decir :\




Un partido muy interesante por la mano de pata :p :p :p



Y el anfitrion :)

 
bueno no es mio es de un argento que me lo dedico espero que les guste saludos
 

Archivos adjuntos

  • seleccion.jpg
    seleccion.jpg
    307.6 KB · Visitas: 90
pues muachos voy a ver como les subos articos walls de anime , lo q pasa es q con esta conexion tan cul@ de 128 para subir 3 gigas de imagenes llega agosto :p

escojo unas y las subo, pero donde las subo q megaupload jode mucho??
 
Uy Frosch que buenos wall, me hice toda la película en la mente:p :p :p :p :p Mejor dicho que viva el fútbol.


:::FROSCH::: dijo:
Casitico :p :'(



Este de un partido que dejo mucho que decir :\




Un partido muy interesante por la mano de pata :p :p :p



Y el anfitrion :)

 
Hola kP-MaqP respondiendo a tu MP...:rolleyes: :rolleyes:

Me encantó tu wall, los tonos están perfectos me gusta lo tenue que se ve y el muñequito le da movimiento al igual que los circulos de la izquierda.

El calendario de mucha utilidad para mí por ejemplo, debido a que siempre estamos en función del tiempo y la ubicación de las ventanas también, de todo mi gusto y percepción.

Sigue trabajando y felicitaciones... offtopic me achantaste. Un abrazo.

kP-MaqP dijo:
Wifi..bacano su wall..se vé que tiene un buen pack de lindos cuerpos...de donde se lo rebuscó ;)
.
Aqui pongo con el que pasaré el fin de semana...nuevamente con animalitos en el desk :D
Redimensionado a 10x7 , pero en realidad es 12x10 :D
Railendar
Styler Toolbar
YZ Dock



Espero no quedar de ultimo mensaje de la pag :p
 
Bueno este es para el mes de Julio aun no estamos en julio pero ya mero y no me gusta el anime aqui esta espero les guste ya que todos mis escritorio estan feos y como saben soy una novata.

se aceptan sugeriencias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yeniffer dijo:
Bueno este es para el mes de Julio aun no estamos en julio pero ya mero y no me gusta el anime aqui esta espero les guste ya que todos mis escritorio estan feos y como saben soy una novata.

se aceptan sugeriencias
Como que feos?, estan muy lindos, y este si que se luce, muy nice, te felicito:)
 

Los últimos temas