Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
JUANGIL dijo:
HOLA OYE INTENTE ENTRAR AL LINK QUE COLOCASTE PARA DESCARGAR EL KIT PERO NO SE COMO SE DESCARGA EN ESA PAGINA NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER ALLI EN RAPIDSHARE.
PERDONA MI IGNORANCIA ME PODRIAS EXPLICAR?
GRACIAS.

offtopic

Facil, le das en free, y despues esperas unos segundos, metes el cod que te indica y listo
 
Otra vez Yo...
Yo use un parche Xtheme.. pero no se que formatos me sirven para este software :S y en la pagina de Wifi existen buenos desk pero no me los reconoce :S
 
GeNeTiKo dijo:
Otra vez Yo...
Yo use un parche Xtheme.. pero no se que formatos me sirven para este software :S y en la pagina de Wifi existen buenos desk pero no me los reconoce :S

Reconoce los archivos .theme....encontraras muchos en Deviantart...yo bajaba los mios de alla cuando utilizaba el parche.
 
MIra, no se si te guste pero aca te dejo un skin, que tiene diferente extension....y tambien sirve para que sepas cuales van sirviendo.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • WMP11.zip
    389.2 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Sebas, Gracias WIFI... ya estoy diseñando mi nuevo desk...
Como hace dias no hacia diseños me estaba oxidando... :)

alguien sabe como puedo crear un .theme ???? seria genial hacer uno con los colores de la empresa... :)
 
Algunos wall pa mis amiguitos :)

1160466837_super_dyadya1160182466_i_1576.jpg


http://depositfiles.com/files/306621

Autos y mujeres :eek:

1160411612_b600200d6484.jpg


http://depositfiles.com/files/306621

Music ICONS

1156444763_Mw.jpg


http://www.**************/?d=6PEFR1ON

Saludes
 
GeNeTiKo dijo:
Pero volviendo al tema... alguien sabe como puedo crear un .theme ???? seria genial hacer uno con los colores de la empresa... :)

Pues yo me acuerdo de uno.. pero eso era en la epoca del W98... el Desktop Architech... le dejaba hacer lo que uno quisiera... y hasta empaquetar el theme para instalarlo en cualquier parte... :D, actualmente no conozco programa que deje hacer algo por el estilo, a excepción del editor de skins pal WindowBlinds...

Kyo2004
 
Kyo pero alguien el algun lugar de LANeros debe saber como... por que por ejemplo esos Genios de SkinFactory se sobran unos diseños del p.ut.@s
 
Ante todo gracias...Tengo una bolsa de preguntas.

Estimados compañeros. Soy un tipo algo grande para la investigación y aprendizaje de esta nueva cultura informática. Sin embargo, imantado por la fuerza de esta juventud, su creatividad y "pilas" que le ponen a todo esto, me surgieron algunas dudas y con un toquecito de sana vergüenza las expongo:
1. He visto por ahí algunos "themes" para windows xp que realmente son vistosos y me sacan de la monotonía del que viene "de fábrica". Entonces, navegando por "llaneros", he conseguido algunos links para bajar "desktops", he podido bajar algunos. Pero al momento de convertirlos en temas de escritorio, me encuentro con una serie de archivos jpg, bmp,ico etc. Y no sé como convertilrlos en un "theme". Supongo que deberá existir algun programa que haga el trabajo ¿No?. ¿Cuál podría ser?:confused:

2.Si bien la página, me parece una auténtica biblioteca digital, donde la experiencia y el conocimiento desborda cualquier presunción. He observado una ponderable generosidad por parte de miembros y moderadores hacia la gente novata. Realmente esto es encomiable y brindo por tal derroche tan bien encausado. Felicitaciones.

Un fuerte abrazo de este :eek:ldman: ... Ojalá pueda contribuir de algún modo con lo que tenga a mi alcance.

Bocha (Miguelus)
 
Miercoles..esos previews no duraron nada :S :S
me tocara el lunes mira la fuente haber si los colocaron de nuevo.
ahora no tengo mis podersos bookmark
 
Bienvenido

miguelus dijo:
Estimados compañeros. Soy un tipo algo grande para la investigación y aprendizaje de esta nueva cultura informática. Sin embargo, imantado por la fuerza de esta juventud, su creatividad y "pilas" que le ponen a todo esto, me surgieron algunas dudas y con un toquecito de sana vergüenza las expongo:
1. He visto por ahí algunos "themes" para windows xp que realmente son vistosos y me sacan de la monotonía del que viene "de fábrica". Entonces, navegando por "llaneros", he conseguido algunos links para bajar "desktops", he podido bajar algunos. Pero al momento de convertirlos en temas de escritorio, me encuentro con una serie de archivos jpg, bmp,ico etc. Y no sé como convertilrlos en un "theme". Supongo que deberá existir algun programa que haga el trabajo ¿No?. ¿Cuál podría ser?:confused:

2.Si bien la página, me parece una auténtica biblioteca digital, donde la experiencia y el conocimiento desborda cualquier presunción. He observado una ponderable generosidad por parte de miembros y moderadores hacia la gente novata. Realmente esto es encomiable y brindo por tal derroche tan bien encausado. Felicitaciones.

Un fuerte abrazo de este :eek:ldman: ... Ojalá pueda contribuir de algún modo con lo que tenga a mi alcance.

Bocha (Miguelus)

No se si te entiendo bien no puedes instalar los Themes o es otro el problema que tienes?
Mira, básicamente lo que necesitas es un programa que se encarga de poner los themes , algunos son los que estan en la encuesta, entonces te recomiendo que busques dentro del foro las opiniones de los usuarios de los diferentes programas.
Si tu duda es otra, perdona por la respuesta que te doy porque tal ves no te sirva, pero si te explicas mejor, seguro te podre ayudar o intentarlo.

P.D: te recomiendo el xtheme si lo único que quieres es cambiar la apariencia y listo, pero si lo que quieres es involucrarte con todas las opciones de un cambio de Theme y crear los tuyos entonces debes explorar otros programas mas complejos.

Bienvenido a la Comunidad LANeros.
 
Mydrac dijo:
No se si te entiendo bien no puedes instalar los Themes o es otro el problema que tienes?
Mira, básicamente lo que necesitas es un programa que se encarga de poner los themes , algunos son los que estan en la encuesta, entonces te recomiendo que busques dentro del foro las opiniones de los usuarios de los diferentes programas.
Si tu duda es otra, perdona por la respuesta que te doy porque tal ves no te sirva, pero si te explicas mejor, seguro te podre ayudar o intentarlo.

P.D: te recomiendo el xtheme si lo único que quieres es cambiar la apariencia y listo, pero si lo que quieres es involucrarte con todas las opciones de un cambio de Theme y crear los tuyos entonces debes explorar otros programas mas complejos.

Bienvenido a la Comunidad LANeros.
Gracias amigo, probablemente no me he explicado correctamente. (Forma parte de mi bagaje de ignorancia en esto...).
He visto algunos escritorios mostrados en el foro de Laneros, que realmente me parecieron muy estéticos y hasta en algunos casos desopilantes y bellos. El escritorio es algo que personaliza la PC y poder cambiarlo significa romper la monotonía para aquellos que pasamos horas frente al monitor.
Mi unica intención era poder hacer un cambio significativo en el aspecto, quizás no en la funcionalidad (o sí), no lo sé... Y realmetne no me animaría hacerlo.
Hoy me baje el Aston de la página (me bajé una demo), la ejecuté y me "reconvirtió" el escritorio. Pero me puso un tema celeste que no me gusta. También me he bajado mas de una docena de otros temas zipeados, que si me gustan. Sucede que en esos archivos zip que me bajé, no veo ningún ejecutable que diga "theme".
Supongo que todo ese material que viene zipeado, debe ser tratado o armado con alguna aplicación que lo conforme en un "theme" y así poder usarlo.
Me da la impresión que el Aston es un shell y que por lo tanto le altera la funcionabilidad a mi windows xp pro sp2.
Cometí el error de desinstalarlo, cuando reinicié la maquina, me deasparece el escritorio anterior. Por lo tanto tuve que volver a instalar el Aston, para poder tener algun control de la pc.
Ahora estoy parado entre dos situaciones distintas:
1. Quisiera recuperar mi escritorio "normal"
2. Quisiera saber como puedo hacer para darle un cambio de aspecto.

Te agradezco muchisimo tu interés.
Un abrazo.

Bocha
 
miguelus dijo:
Estimados compañeros. Soy un tipo algo grande para la investigación y aprendizaje de esta nueva cultura informática. Sin embargo, imantado por la fuerza de esta juventud, su creatividad y "pilas" que le ponen a todo esto, me surgieron algunas dudas y con un toquecito de sana vergüenza las expongo:
1. He visto por ahí algunos "themes" para windows xp que realmente son vistosos y me sacan de la monotonía del que viene "de fábrica". Entonces, navegando por "llaneros", he conseguido algunos links para bajar "desktops", he podido bajar algunos. Pero al momento de convertirlos en temas de escritorio, me encuentro con una serie de archivos jpg, bmp,ico etc. Y no sé como convertilrlos en un "theme". Supongo que deberá existir algun programa que haga el trabajo ¿No?. ¿Cuál podría ser?:confused:

2.Si bien la página, me parece una auténtica biblioteca digital, donde la experiencia y el conocimiento desborda cualquier presunción. He observado una ponderable generosidad por parte de miembros y moderadores hacia la gente novata. Realmente esto es encomiable y brindo por tal derroche tan bien encausado. Felicitaciones.

Un fuerte abrazo de este :eek:ldman: ... Ojalá pueda contribuir de algún modo con lo que tenga a mi alcance.

Bocha (Miguelus)

hola como teva ,,priemro bienvenido estas en el lugar indicado man
el apunte de Mydrac estuvo bueno

,,al principio uno se hace bolas con esto del deskmod,eso te lo digo por experiencia propia ;)

mira::

CAMBIAR LA APARIENCIA DE WINOWS (solo apariencia)


CON LOS VISUAL STYLES (los famosos .theme)
conosco 3 formas de aplicar estos

1º por uxtheme (la forma mas liviana)
-bajas el prarche
Link
-bajas los visual styles
Link
-instalas los V.S
como? doble click en el theme o descomprimes los archivos que bajaste en la
carpeta:
C: \WINDOWS\Resources\Themes
luego the vas a "propiedades de pantalla" y cambias el theme

2º por styler (un programita sencillo poderoso y muy efectivo)
-bajas el programa(free)
Link
- bajas los visual styles (la misma pag ;) )
Link
- instalas los V.S
como? descomprimes los archivos que bajaste en la
carpeta:
\Styler\msstyles\Styler's

3º por styleXP

CON LOS SKINS
yo uso este metodo y me va rebien :D

-bajar el programa WINDOWBLINDS
-bajar skins ,,te dejo una buena pag
Link
-instalar los skins
como? descomprimes es archivo(si es que esta) doble click en al archivo que tenga
extencion *.*wba


bueno espero te sirva la info ..nos vemos, posteas tu desk,,chau :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
hola como teva ,,priemro bienvenido estas en el lugar indicado man
el apunte de Mydrac estuvo bueno

,,al principio uno se hace bolas con esto del deskmod,eso te lo digo por experiencia propia ;)

mira::

CAMBIAR LA APARIENCIA DE WINOWS (solo apariencia)

CON LOS VISUAL STYLES (los famosos .theme)
conosco 3 formas de aplicar estos

1º por uxtheme (la forma mas liviana)
-bajas el prarche
Link
-bajas los visual styles
Link
-instalas los V.S
como? doble click en el theme o descomprimes los archivos que bajaste en la
carpeta:
C: \WINDOWS\Resources\Themes
luego the vas a "propiedades de pantalla" y cambias el theme

2º por styler (un programita sencillo poderoso y muy efectivo)
-bajas el programa(free)
Link
- bajas los visual styles (la misma pag ;) )
Link
- instalas los V.S
como? descomprimes los archivos que bajaste en la
carpeta:
\Styler\msstyles\Styler's

3º por styleXP

CON LOS SKINS
yo uso este metodo y me va rebien :D

-bajar el programa WINDOWSBLIDS
-bajar skins ,,te dejo una buena pag
Link
-instalar los skins
como? descomprimes es archivo(si es que esta) doble click en al archivo que tenga
extencion *.*wba


bueno espero te sirva la info ..nos vemos, posteas tu desk,,chau :D

Gracias Lex, lo tuyo es todo un tutorial...Voy a seguir los pasos y luego te cuento como me ha ido.
Un abrazo y nuevamente muchas gracias.

Bocha
 
Bueno ... tengo problemas con el objectdook... y con el RKLauncher... alguien conoce otro tipo de herramienta que me de buenos resultados y sea noble en recursos???
 

Los últimos temas