Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
no me parece abrir otro theme....... por aqui mismo esta bien ahora si es bueno ponerse de acuerdo encuanto a donde se va a mandar el desk y estariamos listos para arrancar el concurso ok.........XD
 
ajjjjajaa, solo queria hacer notar que esta pagina esta llena de avatares de DRAGON BALL Z... jajajaj.... seran themes a lo DB-Z???
 
SΛGΛ dijo:

creo que lo mejor seria que se mandaran los desk a ChicaR por mp, tendrian plazo hasta e 10 del mes para mandarlos y asi despues poner ella todos los desk juntos para hacer le concurso y las votaciones..... pero hay cosas que se tienen que ultimar como lpor ejemplo el metodo de votacion... yo estoy hablando con ella para organizar el concurso.. ya pronto se les dira la info completa.

Chicos disculpen mi desaparicion! he estado algo complicada de tiempo estos dos ultimos dias :p si tiene los desk listos empiecen a enviarmelos por MP que de aqui al 10 ya tendremos listo el metodo para votar, estare pasando mañana de ser posible en la noche, saludos a todos y cualquier duda MP a mi persona o a SΛGΛ..

Bye
 
firmasparaconcurso2em7.jpg

hay un wall q hice espero q les guste
 
Si me permites unas observaciones:

1º Soy yo o no respetaste la proporcion de la imagen del PELAU?? (esta como estirado y flaquito)

2º Se nota mucho el borrado de la imagen original en el brazo de el PELAU (en la imagen te lo marco)

croppercapture1zj5.jpg
 
bueno gracias por la observacion....apenas empieso jeje pero hay vamos....la imagen estaba asi pero al estirarla se distorsiona.....pero fijate en mi firma se ve mucho mejor no se nota para nada de lo q me hablas....jejej
 
Hola chic@s! no he recibido ningun MP con desks ..... no lo dejen todo para ultima hora, por favor quienes los tengan listos envienlos... sigo lejos de casa pero reviso el correo y el foro :p
 
jeje....gracias `por las miraditas extras al wall q hice pero hay vamos mejorando jeje...con respecto a lo de la imagen |Nc| GeNeTiKo siempre se me olvida pero estoy tranto jeje...

suerte y salu2!!!!!!!!!!!
 
Huys a estas alturas casi nadien a mandado sus deskt eso me imagine desde un principio pero bueno ya veremos como estara este concurso al parecer promete muchisimo........:p :p :p
 
alvaro soublett dijo:
Huys a estas alturas casi nadien a mandado sus deskt eso me imagine desde un principio pero bueno ya veremos como estara este concurso al parecer promete muchisimo........:p :p :p

:muerto: :muerto: :muerto: tengo lios con mi skin de WMP :muerto: :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
jeje....gracias `por las miraditas extras al wall q hice pero hay vamos mejorando jeje...con respecto a lo de la imagen |Nc| GeNeTiKo siempre se me olvida pero estoy tranto jeje...

suerte y salu2!!!!!!!!!!!

Mi viejo yo creo ke esta muy claro ke el foro es sobre Desk no sobre walls para ese tambien hay un foro ademas el ke pones nada ke ver con el tema del mes entonces enfokenmonos en lo ke corresponde haber si se hace algo bueno y no se crea desorden.

PD: andaba perdido y hasta ahora empiezo espero poder hacer algo:p:p:p
 
Hola me parecio entrenido este foro sobre los temas que se pueden poner en Windows yo por lo menos tengo un Windows XP SP 2 que no necesita ningun programa o modificacion en archivos, solamente hay que seleccionarlo en apariencia.

Me lo consegui con una persona que lo tenia, ¿de donde lo saco? ni idea.

Antes me tocaba usar el UXTHEME pero con el tiempo se me daño la barra de tareas de Windows.
Es un Windows modificado que funciona perfectamente es mas lo tengo validado por Microsoft, tengo como mas de 150 themes instalados.
La mayoria los he sacado de la pagina, donde hay Wallpapers, XP Boots y THEMES:
http://www.themexp.org
 
Sadeuz dijo:
Mi viejo yo creo ke esta muy claro ke el foro es sobre Desk no sobre walls para ese tambien hay un foro ademas el ke pones nada ke ver con el tema del mes entonces enfokenmonos en lo ke corresponde haber si se hace algo bueno y no se crea desorden.

PD: andaba perdido y hasta ahora empiezo espero poder hacer algo:p:p:p

Sadeuz, perdona que pregunta pero alguien te nombro MODERADOR y yo no me di cuenta????,
pregunto porque estas un poco hinchahuevos con tus respuestas y el modo de hacerlas... QUIEN TE DIJO QUE NO SE PUEDEN POSTEAR WALLS??? hay dios mio, si es que se leen 10 paginas y se creen dueños del universo LANERO. (si te remontas a paginas anteriores a la 290 veras que contienen, WALLS, ICONOS, PUNTEROS de MOUSE, ALGUNOS PARA WINAMP, ETC)

A ver vamos por partes:

a) Eres un Lanero ACTIVO a un año y medio despues que existiera este HILO. (para ese entonces este hilo tenia 200 paginas, paginas que por la forma de postear que tienes dedusco que no las leiste a todas)
b) No eres ADMIN (si tienes algo en contra de lo posteado REPORTALO, y un ADMIN se va a hacer cargo) [gracias a dios los admins tienen mas de 2000 mensajes tu llevas unos 266]

PD: NO es nada personal, pero me resulta un tanto PEDANTE tu forma de decir las cosas.


angelcaido.g dijo:
Hola me parecio entrenido este foro sobre los temas que se pueden poner en Windows yo por lo menos tengo un Windows XP SP 2 que no necesita ningun programa o modificacion en archivos, solamente hay que seleccionarlo en apariencia.

Me lo consegui con una persona que lo tenia, ¿de donde lo saco? ni idea.

Antes me tocaba usar el UXTHEME pero con el tiempo se me daño la barra de tareas de Windows.
Es un Windows modificado que funciona perfectamente es mas lo tengo validado por Microsoft, tengo como mas de 150 themes instalados.
La mayoria los he sacado de la pagina, donde hay Wallpapers, XP Boots y THEMES:
http://www.themexp.org
Pues es LO MISMO, lo que tienes instalado ahora es un winXP modificado con el UXTHEME ya parchado, por ello es que puedes poner el tema que quieras de la pagina que nombras...
 
kglacius dijo:
Sadeuz, perdona que pregunta pero alguien te nombro MODERADOR y yo no me di cuenta????,
pregunto porque estas un poco hinchahuevos con tus respuestas y el modo de hacerlas... QUIEN TE DIJO QUE NO SE PUEDEN POSTEAR WALLS??? hay dios mio, si es que se leen 10 paginas y se creen dueños del universo LANERO. (si te remontas a paginas anteriores a la 290 veras que contienen, WALLS, ICONOS, PUNTEROS de MOUSE, ALGUNOS PARA WINAMP, ETC)

A ver vamos por partes:

a) Eres un Lanero ACTIVO a un año y medio despues que existiera este HILO. (para ese entonces este hilo tenia 200 paginas, paginas que por la forma de postear que tienes dedusco que no las leiste a todas)
b) No eres ADMIN (si tienes algo en contra de lo posteado REPORTALO, y un ADMIN se va a hacer cargo) [gracias a dios los admins tienen mas de 2000 mensajes tu llevas unos 266]

PD: NO es nada personal, pero me resulta un tanto PEDANTE tu forma de decir las cosas.

haber te respondo la preguntica:

Nadie me ha nombrado ni me nombrara mod del foro pero eso no kiere decir ke no pueda dar mi opinion sobre cualkier cosa en cualkier foro al menos eso lo lei en las reglas el dia ke ingrese a esta pagina...

Si tengo pocos post es porke posteo cosas ke realmente valen la pena y no los catalogo como SPAM porke para eso hay un espacio dedicado en General X. Y si te fijas hay muchos ke no llevan mas de dos meses en laneros y tienen la cantidad de post ke yo asi ke no te bases en eso.

En ningun momento he kerido adoptar una posicion pedante ante esta ni ninguna situacion por el contrario he kerido aportar con sensatez para ke no nos tiremos el foro ke si vez se ha venido reactivando hace dos meses....

si te fijas bien los walls y demas cosas ke hay en este foro son aportes para ke los demas los tomen si es ke kieren para modificar sus desk. Y creo ke si voy a pedir una opinion sobre un diseño para eso hay un foro dedicado a eso porke el hecho de no ser moderador no implica ke no pueda decir ke algo esta fuera de lugar.

Lo ke keria era hacer entender a el usuario delpiero ke nos centraramos en el tema del mes ke nada tiene ke ver con su aporte.

Si en algun post te he ofendido y no he cumplido con las normas de LANeros porfavor disculpa y reportame con el staff, pero si no creo ke no tienes argumentos para decir ke mis post y mi manera de decir las cosas son pedantes de todas maneras disculpe usted.

perdonen el offtopic pero me gusta aclarar las cosas.
 
tranquilo sadeuz....por si te das cuenta he dejado las cosas asi...pero ustedes han alargado el asuntu...se entendio y listo...solo queria colocar ese wall en mi desk eso no es un spam porque pienso concursar con un desk q tenga un wall hecho por mi....
 

Los últimos temas