Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Bueno aqui pongo mi prmer imagen de mi escritorio no utilizo programas raros ni nada de eso ya que me parece que se involucra directamente con el registro de windows y eso me da desconfianza....

Utilizo un porgrama de apariencia de windows vista pero de ese programa solo utilizo Object Dock que es la barra con iconos en la parte inferior

Tengo windows vista en mi pc asi que utilizo la apariencia del Vista y la barra de gadjets

La barra de Inicio la deje en la parte superior.

En marca de agua el reproductor de Windows Media

Y por ultimo un excelente wallpaper de Sasuke Uchiha de la serie de Anime Naruto

Se cuidan Aqui la imagen
http://img210.imageshack.us/img210/759/miescritoriotf6.jpg

David
 
En estos momentos tengo mi Xp asi:


attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    91.4 KB · Visitas: 4,361
  • Nueva imagen (1).jpg
    Nueva imagen (1).jpg
    132.4 KB · Visitas: 4,416
Esta bacano el theme pero no me gusto mucho los iconos....si los cambias seguro que el aspecto mejoraría mucha mas...es solo mi opinión:)
 
A AngelDarkMoon: Esta bueno tu desk pero una sugerencia seria que le cambies los iconos a la barra de gadjets algo mas oscuro para que valla mas acorde con el wall del resto lo demas esta bien me gusta...:p
A angelcaido.g: si muy bueno tu desk pero en verdad me gustaria que le pusieras otros iconos para que le de mas vista al desk del resto bien parcero

PD: me gustaria saber que programa usas para darle esa apariencia a xp???¿¿¿>D
 
Ok, Mi escritorio esta asi en este momento.... De verdad que no le he vuelvo a hacer modding!....Pues desinstale hace ratico el WB y no me he puesto a buscar temas para el Uxtheme.... :\

 
Hola amigos estoy que bajo iconos para que la apariencia de mi escritorio sea cada vez mejor pero necesito de su ayuda

1. Un programa que me sirva para cambiar los iconos no solo del escritorio si no de otras cosas, como por ejemplo iconos de favortios bueno ustedes saben....

2. Tutoriales para cambia la imagen de la lista de usuarios

Recuerden que uso Windows Vista y es muy diferente a Xp

Gracias David
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
WOW que theme... angelcaido que programa estas usando?
[VCR SpecktrO dijo:
A angelcaido.g: si muy bueno tu desk pero en verdad me gustaria que le pusieras otros iconos para que le de mas vista al desk del resto bien parcero

PD: me gustaria saber que programa usas para darle esa apariencia a xp???¿¿¿

Gracias. No estoy usando ningun programa, ya que es un Windows XP modificado y entre esas modificaciones hay cambios en los registros que manejan los temas de Windows, es decir no requiere ningun programa externo para cambiarlos.
Solo es conseguir el tema mandar los archivos a C:\WINDOWS\Resources\Themes y listo el pollo.


|ARG|karonte dijo:
Esta bacano el theme pero no me gusto mucho los iconos....si los cambias seguro que el aspecto mejoraría mucha mas...es solo mi opinión

Gracias por la sugerencia, no toco mucho los iconos ya que cambio cada semana los temas.
 
AngelDarkMoon dijo:
Hola amigos estoy que bajo iconos para que la apariencia de mi escritorio sea cada vez mejor pero necesito de su ayuda

1. Un programa que me sirva para cambiar los iconos no solo del escritorio si no de otras cosas, como por ejemplo iconos de favortios bueno ustedes saben....

2. Tutoriales para cambia la imagen de la lista de usuarios

Recuerden que uso Windows Vista y es muy diferente a Xp

Gracias David

Bueno hermano yo no manejo vista xq personalmente no me gusta pero creo que muchos programas de xp sirven en vista Bueno para los iconos yo uso IconPackager y para lo de la la imagen de la lista de usuarios eso se llama logonskin y tambien hay un programa para cambiar las imagenes que son los logons; ahora nose si tu querras bajarte esos programas y probar si sirven en vista creo que no pierdes nada probando::: para XP los recomiendo son muy buenos,,,cualquier duda estamos ala orden men....:p
 
alguien tien iconos para windows media, messenger, ares y papelera pero bien bakanos con colores oscuros....

Por favor manden un mp

EDIT

Aqui el nuevo link con mi nueva apariencia de escritorio le cambie los iconos y gadjets a para un aspecto mejor tambien le puse un skin a windows media

Espero les guste a mi me encanta

miescritorio2mz3.jpg


:p
 
AngelDarkMoon dijo:
alguien tien iconos para windows media, messenger, ares y papelera pero bien bakanos con colores oscuros....

Por favor manden un mp

EDIT

Aqui el nuevo link con mi nueva apariencia de escritorio le cambie los iconos y gadjets a para un aspecto mejor tambien le puse un skin a windows media

Espero les guste a mi me encanta

Bueno AngelDarkMoon Muy bueno su desk lo mejoro mucho siga asi ahorita no tengo iconos oscuros sino le pasaria alguno pero no tengo:( pero si usted usa el iconpackager en www.wincustomize.com en contrara muchos bueno nos estamos leyendo :bandido:
 
SERG!O dijo:
bueno aqui les comparto dos screenshots de mi humilde desk... espero q les guste :p




Sergio creo que ese Skin del Player, no combina con el resto del DESK. Todo el resto combina bien pero el player... mmmmm..no me parece.


Alex dijo:
buee les dejo otro desk mio espero sea de su agrado
Ese desk esta chevere, parece limpiado con clorox :)
El wall, muy origina, bastante artistico.


PD: Me estoy como animando a deskmoddear nuevamente, ya que con 4GB dedicarle 300MB a estas aplicaciones, se siente menos.
 
ALGUN skin por hay ke esta bueno en color negoro ke me recomienden pero ke no sea tipo windows vista algo mas bacano se agradeceria
 
A aLeX-PhOeNiX: Esta Muy Bacano tu desk te felicito me gusto muchisimo demasido limpio comodo para trabajar sobre la pc me inspira tranquilidad...:p

A cypress: Bueno viejo yo uso WindowBlinds y te puedo decir unos nombres de algunos temas en negro muy buenos para que los busques estos son los nombres: "Cylon" que es el que actualmente uso.... "Blackanblue" ;"Arzo"; "Alien tecnology"; "Ecliz"; "Ecliz DEluxe"; "Industrialized" "INVI PRO E.DARK" "LBlackMAK Minimared" "STeal OS" "Vista BUG" Estos No Son Stylo VISTA
esos son todos parcero Dejeme ver si los puedo montar a Un hosting y se los paso...:bandido:

Bueno y aca mi actual desk...>D

 
oee claro ques e los mando el wall

maqp ...ungusto leerlo man de tiempo vuelve un legendario de este foro :D :D o es que yo me perdi mucho tiempo :p

SpecktrO bueno ese desk aunque no yo no le hago mucho a los colores oscuros:p
 

Archivos adjuntos

  • Silent_Emotion___Wallpaper_by_zummiqd.JPG
    Silent_Emotion___Wallpaper_by_zummiqd.JPG
    56.6 KB · Visitas: 124

Los últimos temas