Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Pasé a recordarles que no sería mala idea enviarme un MP las personas que vayan a participar y que recuerden que son 5 dias para entregar los screens porque el 6 salgo de viaje, nadie dio opiniones sobre lo de publicar como noticia el concurso, esperemos a ver que pasa..

Saludos
 
Bueno señores es verdad lo que dice ChicaRacing es bueno que manden un MP para que ella este al tanto de cuantos son los que van a participar ok y nadie quiso comentar sobre la propuesta de publicar el concurso como noticia por lo visto como que no quieren que participe mucha gente y yo que quiero que en este proximo participen muchos pero bueeeee:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aviso

Bueno señores ya yo mande mi desk a ChicaRacing y me dijo que nadie le habia mandado nada; recuerden que es hasta el miercoles en la mañana el chance xq ella va a publicar los desk en la tarde ok....:bandido:
Que pasa chicos ya no quieren participar o es que estan dejando todo para ultimo momento recuerden que eso nunca es bueno, asi que manden los desk para que este forito no muera ok; recuerden que reprentamos el DESKMOD en LANEROS...>D >D >D
 
alvaro soublett dijo:
Bueno señores ya yo mande mi desk a ChicaRacing y me dijo que nadie le habia mandado nada; recuerden que es hasta el miercoles en la mañana el chance xq ella va a publicar los desk en la tarde ok....:bandido:
Que pasa chicos ya no quieren participar o es que estan dejando todo para ultimo momento recuerden que eso nunca es bueno, asi que manden los desk para que este forito no muera ok; recuerden que reprentamos el DESKMOD en LANEROS...>D >D >D

Yo dañe mi desk por error... estaba haciendo el Skin del Windows cuando PLOP, se daño.. pero tranquilos que estoy trabajando en eso :confused: :confused: :confused:
 
Primero que todo buenas tardes, en segundo lugar quiero aclarar que mensajes como el que publico Alvaro no me agradan para nada, de ahi es tipico que se creen confusiones o malos entendidos, le aclare con mi MP que dudo la existencia de un concurso para este mes en vista de la fecha y no tener desks de nadie, pero creo que mi post fue claro y entendible por todos cuando plantee las condiciones para organizar el concurso de este mes, aqui todos estamos porque queremos, no se hace nada por obligacion y si se puede concursar por pasarla bien.. perfecto.. pero si no se puede el foro no morira por eso, simplemente posteemos los desks como se habia venido haciendo, por mi parte pido disculpas porque asi como trate de llevar el foro para q pudieramos organizar los concursos he visto que no se puede porque otras personas se toman muy a pecho esta actividad y se llega a crear pam pidiendo o dando informacion muy repetida, por lo tanto dejo el tema de los concursos en manos de cualquiera que quiera organizarlo... posteen los desks quienes me los mandaron, buenos trabajos y suerte

Saludos!
 
Aclarando

Ok ChicaRacing creo que entendistes mal mi mensaje corazon solo que me parecio que por la fecha y no haber recibido nada pense que ya nadie queria participar pero en ningun momento quise confundir las cosas mi interes es solo xq me gusta el forito...:p
Pero no hay razon para que te molestes yo solo lo hice con buena intencion..:nervios:
espero me disculpes por molestias causadas.
y me gustaria que el concurso no se fuera a dañar por este mal entendido ok:nervios:
y una vez mas disculpas por molestias causadas:(
 
Hola Amigos Sera Que Me Pueden Decir Como Descargar Eso Themes Para Mi Pc Porque Estan Full Bien Yo Soy Nuevo En El Foro Y Como Usuario Tanbiem.
 
Amigos Me Puedes Decir Como Descargar Esos Themes Animes Para Mi Computador Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias
 
esta es la extraccion de un articulo incluido en la revista PC-ACTUAL del 2006, tiene una lista bastante extensa sobre WIDGETS, asi que para el que quiera leer un poco al respecto, solo lo tienen que bajar :p
 

Archivos adjuntos

  • winXP_visual.part1.rar
    800 KB · Visitas: 78
  • winXP_visual.part2.rar
    781.3 KB · Visitas: 86

Los últimos temas