Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Kyo2004 Desk Mes de Octubre

Bueno moachos.... como lo prometido es deuda.... ahi les de dejo el mi Desk de Octubre, un homenaje a un juegazo de Nintendo Gamecube y una de las mejores sagas que existe :D

Wall: Metroid Prime
Theme: Style XP
WMP Skin: LOTR The Battle of the Middle Age

kyo2004deskoctubre016vc.jpg


Ah... y como siempre ahi les dejo el wall... :D esta vez no lo puedo colocar aqui porque excede los limites de tamaño pero les dejo el link de ImageShack...



Sueteres :D

Kyo2004
 
MyDesk

Aki les muestro mi desktop,utilizando el stylexp y un par de modificaciones que le hice yo aparte al tema...algo sencillo y minimalista quizas pero oscuron >D >D
La otra imagen que subi es para ver si alguien sabe como cambio esa ventana de transferencia de datos(no se el nombre especifico) que daña todo el tema q tengo, si alguien sabe o conoce algun programa que lo haga porfa me avisa, cambie tambien los botones de apagado y cerrado de sesion utilizando el ResHack cualquier pregunta sobre eso, me avisan. Saludos!!!
desk3wp.jpg


Imagen de Transferencia de Datos
transferencia6qh.jpg
 
MUY buenos desk ya se pusieron las pilas para octubre


que maldito tu skin kyo...yo lo tenia..snif..pero en la formateada borre TODO grr
 
alguno de ustedes conoce algun escritorio de doom??? esque lo he buscado por la red como 1000 veces y no encuentro nada talvez no esxiste :( :( :( :( :( :( :confused: :'( :'( :S
 
sas... esto ya se hizo a el tema del MES :D jejejeje... y si seguimos asi llegaremos no tan lejos a un post 2mil :d que seria maravilloso

pd.- nunca imagine que tanta aceptacion tendria este post :D

pd2.- la mendiga encuesta que sige sin servir :S
 
kyo2004 dijo:
Pues por lo menos yo ya vote.. :D parece que la encuesta no la han visto varios..jejeeje


enserio ya votaste??? caray entonces algo pasa con mi firefox... intentare desde el neoplanet haber que tal sirve!


edit: mensaje editado desde NeoPlanet ... y sigue sin funcionarme la encuesta... como van los resultados kyo??
 
yo ya vote y esta claro por cual no? jeje :p

que paso wi-fi creador de la encusta y sin poder votar de por ai opera te resulta...o deben ser los cambios aca en lanero :s
 

Los últimos temas