Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
uta esta reñida la cosa..recien vi tu desk Wi-ƒi .. te salio muy bien ese desk con talisman va dar garra,,,muy bueno man no sabia su potencial :p...solo jaltan los demas


ahh oye net y sera que tb pones los dek de nosotros en el primer post?
 
alejandro_o dijo:
huy qeu cabeza la mia eso por no leer bien el primer post ya se lo voy a estar enviando moacho wifi


jajajaj se vio que nada mas se fue directo ala foto de mi des.. :D:D:D aunque ahorita tengo un super desk.. pero que pena no cambiarlo para participar :S:S:S ... y no pueden ver el efecto que le puse.. esta mi escritorio lleno de awua jajajaj :p caad que muevo el mouse tira awua.. un buen efecto :p y si lo dejo fijo en un lado se inunda.. muy bueno para perder el tiempo
 
una pregunta algo estupida. como puedo hacer para que el fondo en donde se encuentra los nombre de los icono quede trasparente?
 

Archivos adjuntos

  • 0_windowsvista.jpg
    0_windowsvista.jpg
    90.8 KB · Visitas: 98
  • 0_vista5b.jpg
    0_vista5b.jpg
    37 KB · Visitas: 112
-Hades- dijo:
quetal la apariencia del nuevo windows vista? pruebenlo haber si les gusta ami no me gusto mucho pero si tiene mucha elegancia( te cambia casi todo un 80%) pesa sus 26 megas

http://universal-vista-inspirat.softonic.com/ie/43184

es buenisimo ese pack ..pero resultaser pesado
..cambie el objectdock..por el y'z dock ..luego desactve unos efectitos en los iconos al abrir las carpetas y quedo muxo mejor..mas livianito ;)

gracias por poner el por el link bro s,,sirve de info para los laners
 
alejandro_o dijo:
es buenisimo ese pack ..pero resultaser pesado
..cambie el objectdock..por el y'z dock ..luego desactve unos efectitos en los iconos al abrir las carpetas y quedo muxo mejor..mas livianito ;)

gracias por poner el por el link bro s,,sirve de info para los laners
oye alejandro_o se me ocurrio armar una guia de todo esto... sobre donde bajarlos como consegirlos etc etc etc... podrias echarme la mano con algunos links que mas se usan...

asi como a todos los laneros podrian poner los links donde encuentren todo esto.. para irlos poniendo en la parte principal del tema y asi poder ayudar mas alos laneros que vienen a preguntar comose les hace y la verdad aveces da pereza buscarse en 80 y tantas paginas :p:p:p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oye alejandro_o se me ocurrio armar una guia de todo esto... sobre donde bajarlos como consegirlos etc etc etc... podrias echarme la mano con algunos links que mas se usan...

asi como a todos los laneros podrian poner los links donde encuentren todo esto.. para irlos poniendo en la parte principal del tema y asi poder ayudar mas alos laneros que vienen a preguntar comose les hace y la verdad aveces da pereza buscarse en 80 y tantas paginas :p:p:p

yo ayudo dime que necesitas y listo
 
Listo.. cuente conmigo tambien... yo camello esta semana (la otra estare demasiado ocupado :S)haciendo esto ya que soy uno de los pocos que utiliza el Style.. ahi les paso mis links.. para que los consulten.. :D

Sueteres...

Kyo2004
 
HRC**Camesenin* dijo:
yo ayudo dime que necesitas y listo


gracias carlos y Kyo gracias por sus ofrecimientos...

lo que se quiere hacer es integrar una serie de links o un pequeño tutor de como instalar los programas que usamos y las ligas mas recomendadas que nosotros hemos echo uso de ellas... la que mas me gusto fue una que decia como dejar la apariencia de windows como mac esa era muy buena y se perdio.... yo tengo por ahi algunas que ire acomodando para ir editando el primer post... y asi dejar las guias a los nuevos usuarios o a los que esten interesados en como arreglarlos..
 
Descargar Style Xp

HOLA, BUENO A MI PARTICULARMENTE EL PROGRAMA QUE MEJOR ME HA PARECIDO PARA CAMBIARLE LA TRISTE APARIENCIA DEL WINDOWS ES EL STYLE XP.

HAY DOS VERSIONES DE ESTE PROGRAMA, LA DE CHICOS Y LA DE CHICAS. DEBAJO VAN LOS ENLACES PARA QUE SE LOS DESCARGUEN
CHICOS
CHICAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

disculpame ... se que tu intension es muy buena... pero la verdad si ven que ahi algo de s.e.r.i.a.l.s o .c.r.a.k.s en la pagina me lo pueden clausurar un foro que ha llevado muy buena informacion que tal si hacemos algo y si alguien necesita eso pues que te lo pida por MP (mensajeria privada) sale.. gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sorry

AH, OK NO HAY PROBLEMA

DE TODOS MODOS DISCULPAME:nervios: , BUENO PARA AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA CON LA INSTALACION ENVIEN MP, CON GUSTO LES AYUDARE.

GRACIAS POR LA ACLARACION...
 
jvergara26 dijo:
AH, OK NO HAY PROBLEMA

DE TODOS MODOS DISCULPAME:nervios: , BUENO PARA AQUELLOS QUE NECESITEN AYUDA CON LA INSTALACION ENVIEN MP, CON GUSTO LES AYUDARE.

GRACIAS POR LA ACLARACION...


gracias viejo por atender a las reglas de www.laneros.com es algo que pues no se puede evitar pero se ayuda con mucho gusto y valoro esa intencion que ud tuvo asi que por eso le di su karma por su intencion ;) asi que espero siga aportando su ayuda con link de gran utilidad... :D
 

Los últimos temas