Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Tema de Enero

Bueno. ya pasó navidad... aquí les enseño mi desktop de Enero.
Mañana sigo repartiendo karmas. Gracias mil.
enero06desktop7eo.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues estubo bueno tu escritorio, aunque pues fue buena la participación, a mi no me fue nada bien, al contrario, nadie votó por mí, sólo me auto-voté...bueno la proxima navidad haré algo más elaborado...pues yo he tratado de darte karma, pero te has de acordarte que hace tiempesito en otro foro, cuando aún eras con el otro nick, Fabian C...te di un karmazo por un aporte, y desde ese entonces aún no me deja darte el karma, luego te lo doy por ser el ganador, Felíz Año Nuevo, y pues el escritorio de ahorita le doy un 7.5, como que hay que renovarse un poco más el estilo de escritorio, es algo común el que tienes, mejor habrá que esperar a que salgan unos bien bacanos, por el momento no que me queda más que decir...Felicidades!....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
The Music dijo:
Bueno. ya pasó navidad... aquí les enseño mi desktop de Enero.
Mañana sigo repartiendo karmas. Gracias mil.
enero06desktop7eo.jpg

oiga cual es la direccion donde estan los desk y los temes para descargar en deviantart porque entro y no los encuentro los que encuentro necesito de otros programas....le pregunto porque usted una vez me la dio....pero no se donde la anote...:muerto: :p :p
saludes y gracias
 
felicitaciones a The Music ^^ (ya te di el K+), y pos yop keria participar pero como le comente a wifi nu pudi ^^ pero weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias wifi x pasarme el prog. ahora sip estare postianto mi desk ^^, haber si le alcanzo ^^

:*********
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
... Uy ahora si llego Enero... bueno por ahi más tarde (que puede alargarse a dias XD) estare posteando mi desk para este mes.. :D

Y pues si felicidades (de nuevo) para TheMusic que se alzo este Dic. con el mejor desk de navidad.. :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
bueno primero que todo felix año :p y muchas felicitaciones a el ganador The music y no faltaba mas a los demas participantes por su esfuerzo... lo importante era concursar :lol:
pero weno como en toda competencia deve haber algun ganador :p
bueno solo digan cuando es la proxima que querre estar alli participando con ud
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo participare cuando alla un evento organizado por alguien de ustedes, ahora si haré un buen theme, yo no soy muy bueno para los temas navideños, pero para el resto de tipo de temas si soy bueno, saludos y felicidades de nuevo
 
Kyo2004 Desk Enero 2006

Bueno como lo prometido es deuda... Aqui les presento mi desk de Enero, estos moachos de XPmania me dejan sorprendido asi que este mes sigo con ellos :D

Theme: XPmania Darkside Unleashed for Style Xp
Icons: Hazard for IconPackager
Wall: Layer by Lord G-Strike :D

attachment.php


attachment.php


El Wall fue gracias al moacho Lord G-Strike que lo coloco por ahi en uno de los temas de la Galeria, me quedo gustando y ahi lo coloque, claro que me toco cambiarle de lado para que quedara mejor.. :D



Sueteres.. :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Desk Enero 2006 01.jpg
    Kyo2004 Desk Enero 2006 01.jpg
    70.5 KB · Visitas: 879
  • Kyo2004 Desk Enero 2006 02.jpg
    Kyo2004 Desk Enero 2006 02.jpg
    141.1 KB · Visitas: 786
Podría ser un buen inicio, tenemos en Octubre halloween, en Septiembre Amor y Amistad, en Diciembre temas navideños, podriamos escoger un tema para cada mes del año.
 
estoy d acuerdo vamos a poner un tema para cada mes ... pongamos el d este el tema d tecnologia como dice wifi , se escucha chevera vamos a ver q tal queda.. bueno voy a estar por aqui para ver q sucede
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo opino algo asi como que de temas futuristicos... meter cosas fuera de lo comun y que llamen la atencion.. para unos mejores diseños en walls... :D y cosas por el estilo!! que opinan uds.. algo asi como este wal!
 

Archivos adjuntos

  • AZ15.JPG
    AZ15.JPG
    76.5 KB · Visitas: 98
Entonces Enero es el mes de los Desktop Tecnológicos/Futuristas?

Si es así, debo empezar mi busqueda. Y conseguir un programa que necesito.. tengo una idea.
 
Jejeje, viva lo Tecnológico y Futurista

The Music dijo:
Entonces Enero es el mes de los Desktop Tecnológicos/Futuristas?

Si es así, debo empezar mi busqueda. Y conseguir un programa que necesito.. tengo una idea.
Para mi siempre lo tecnológico ha sido lo que más me gusta, refiriendome a temas, pues si alguien sabe de algun programa estable para hacer temas, haganmelo saber, que yo quiero uno mejor que los que vienen en la encuesta que puso WIFI, porque es molesto eso de registrarse y uno batalla más en conseguirse algo que evite eso....xD
Saludos
 

Los últimos temas