Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Power Cmputer deberias ponerle un pack de iconos con el icon packager asi no tenidra aspecto a Xp con una barrita de otro color...
 
Ah thanks, haber no sé mucho del tema

LMA dijo:
Power Computer deberias ponerle un pack de iconos con el icon packager asi no tenidra aspecto a Xp con una barrita de otro color...
haber me lo bajaré de la página del software de Windows blinds, ok
me gustan los comentarios para mejorar lo que me falla, haber, luego pongo un cambio con los iconos pero ya buenos, saludos
pdt.No me funciono, o yo creo que para que me funcione necesito estar usando los temas correspondientes a tales iconos que vienen en el IconPackager, que porcierto no tngo tales temas, así que sin duda alguna está dificil la posibilidad de que cambie los iconos...
 
Power Computer dijo:
haber me lo bajaré de la página del software de Windows blinds, ok
me gustan los comentarios para mejorar lo que me falla, haber, luego pongo un cambio con los iconos pero ya buenos, saludos
pdt.No me funciono, o yo creo que para que me funcione necesito estar usando los temas correspondientes a tales iconos que vienen en el IconPackager, que porcierto no tngo tales temas, así que sin duda alguna está dificil la posibilidad de que cambie los iconos...
man yo no creo que sea necesario tener los themes para poner los iconos pero weno aqui te doy una pagina de donde puedas bajar los themes http://www.themexp.org y algunas cositas para tu windows tan aca http://www.wincustomize.com suerte con tu desk. salu2
 
Tal vez yo participe

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
ok estamos deacuerdo las reglas son las reglas... y todo queda como estaba.. ahi que aprender a respetar las reglas! (solo se creara la encuesta!! sale.. salu2!
De pronto y allo un buen tema de navidad, de hecho me estoy bajando uno muy bueno ahorita, saludos
 
Aquí está mi tema navideño

Ok, definitivamente si participaré, aquí está mi tema, con todos y sus iconos, saludos y felíz navidad!:D
 

Archivos adjuntos

  • navidad power computer.JPG
    navidad power computer.JPG
    120.3 KB · Visitas: 133
Hola .. e estado bien apartado de este tema pera ya regrese y traje conmigo mi nuevo desk para navidad espero q les guste.. se que ya es tardesito y todo pero
aorita fue q lo termine :p:p

d0lc.gif
 
Miren aquí tengo este tema, prefiero que este sea el participante

Porfavor mejor elijan alguno de estos 2 temas para competir contra los otros, porque con el otro me sentía incomodo, saludos
el que sea de estos 2 temas elijan, no se cual se vea más estable para participar, saludos
Ah sí y lo hize con WindowBlinds
 

Archivos adjuntos

  • mi otro tema de navidad.JPG
    mi otro tema de navidad.JPG
    139.6 KB · Visitas: 112
  • Mi más buen tema.JPG
    Mi más buen tema.JPG
    101.8 KB · Visitas: 78
Como que se necesita hacer grande la imagen para que la vean no?...saludos

Aquí dejo la imagen de mi escritorio navideño, para mi es más estable que los demas temas que publique hace rato, felíz navidad

pdt.lo sé ahorita edito los iconos, damn!!!!!!!!!


Originalmente escrito por WIFI NETWORK:
offtopic sorry por la edicion de la IMAGEN pero adjuntala MEJOR .. y monta la imagen que ya alla quedado!!
Originalmente escrito por: Power Computer
OK, aquí está mi TEMA FINAL
 

Archivos adjuntos

  • power pc's theme asi es.JPG
    power pc's theme asi es.JPG
    101.7 KB · Visitas: 131

Los últimos temas