Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
definitivamente ya se por kien votare,,,,,muy buen desk alejo...me kedo siempre con la boca abierta con tus SS,,,,

muy buenos desk...lastima no poder participar, la u me tiene muerto...y no me da tiempo..me ausentare un poko de laneros, pero en cualkier momento libre le paso una mirada y posteo....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuenta regresiva al stilo MAC.. :D:D:D:D... esto se pone cada vez mejor!!! alejandro_o reduzca su imagen.. :D

;) lunes abrimos encuesta... salu2!! no olviden mandar sus themes y solo 1 sera el que participe

1.- network.sistemas@gmail.com (aca manden sus desk!)

no es mensajeria instantanea!! salu2!!

Esa ES MI VERSION PREMILINAR...

LUNES MI VERSION OFICIAL ... :D :D SOLO ME FALTAN algunos DETALLES!! :D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • escritorio.JPG
    escritorio.JPG
    102.8 KB · Visitas: 85
grax sebas ..P.C ..eso lo que me preguntaste estuve modificando el shell32 de esa forma consegui los cambios

humm lo de la resolucion bue mote a 1024 al igual que otros laneros montaron mas atras
pero ya las cambie :D espero ahora si ese bien

Wi-ƒi» N€tWøRk espero su vercion oficial.. :D me gusta el skin de firefox
 
UAC-BUDA dijo:
Oigan.. un par de cositas. alejandro_o no tenia otra cosa para poner en las propiedades del sistema?.. es que copio exactamente la que yo habia puesto ahi mismo :(

jeje mera coincidencia ..pero en lo demas nada que ver el mio es negrito :p
 
Ahhhh, hey alejandro_o, ahora veo que mi tema incluía unos shell styles pero no sé si sea eso a lo que te refieres...si es afirmativa tu respuesta, en que parte de Style XP se colocan??, porque aún NO hayo para que servirán esos archivos que vienen incluídos en los temas que consigo...y respondiendo a WIFI Network, hey está bueno tu tema preliminar, me dí cuenta que editaste tu último post hecho, bueno nadamas una observación(velo del lado bueno)...si te fijas en tus "Propiedades del sistema" los botónes de Salir, Minimizar, etc...son al estilo Windows(Tacha, cuadrito, etc)....se supone que en los temas Mac son de colores...
Saludos
 
jejejeje .. veran que la ultima version que saque.. pensaran que es MAC :D:D:D:D solo queria que vieran mis propiedades del sistema para que no hubiera problemas :D jejejej mañana saco mi ultima version para empezar a VOTAR!!...
 
Ahhh OK

«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jejejeje .. veran que la ultima version que saque.. pensaran que es MAC :D:D:D:D solo queria que vieran mis propiedades del sistema para que no hubiera problemas :D jejejej mañana saco mi ultima version para empezar a VOTAR!!...
Bueno eso ya es diferente ;)
entonces pues no hay problema :)
ya el Lunes se abrirá la mega encuesta :p ...what??? un momento ya mañana?? yeaaah!!!! entonces la encuesta se abre mañana Domingo??
y veremos quién resulta el vencedor de todo el mes(jajaja, pues claro que se necesita muchos días para saberlo)
Pero bueno hay espero alguna sugerencia para mi tema...
Saludos
 
me refiero que ya sacando mi ultima version.. empiezo a montar los tumbnails y organizo el otro FORO... eso si les pedire de FAVOr que si ponen de LINK en su FIRMA para que muchos usuarios puedan entrar a VOTAR!!... :D gracias! :D
 
Ok, por mí veré que hago con mi firma, pues espero que haya muchas votaciones este mes de Febrero...Porque veo que todos los demas LANeros sí tienen espacio para agregar el link en su firma, bueno por ahora eso es todo
Saludos ;)
 
Algo muy Classic Tiger


y unas variaciones de mi desk pal concurso pero no es el definitivo


este esta mas version pre-liminar pero no final


y el mismo pero con ventanas abiertas



es WINXP... 100%. se me olvido el pantallazo de propiedades... y no se confundan con el primer desk que ponerlo como el about this mac es muy facil...
puro WinMAC 100% by LMA

Viejo WiFi-Net mañana le mando los SS...
 
alejandro_o dijo:
jeje mera coincidencia ..pero en lo demas nada que ver el mio es negrito :p

Ehhh pos si.. ademas compartir es alegria :D :D.

Que les iba a decir manana pongo mi desk definitivo es que simplemente he tenido unos problemitas en el pc y como no uso programas adicionales no se como hacer eso de los discos a un lado "supongo que el rainmeter pero no tengo el plugin" :(. Si alguien me lo comparte :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Huy!!!!
LMA, muy buen desk ;)
1er imágen: Hey esas propiedades del sistema parecieron muy al estilo Mac jejeje(no será mac??) jejeje, es broma ;)
2da imágen: Hey muy buena esa imágen del ipod shuffle o nano, juaas!! :nervios: en especial el diseño de la Unida C y Unidad D ;) (muy original)
3ra imágen: Jejeje siempre conservando el minimalismo ;) está muy bueno ese, la letra de fuente que usas está muy bacana ;) y el fondo también
4ta imágen: Hey LMA! ese System Preferences viene siendo como el Panel de control de Mac, no?...vaya que tu tema sí se vió muy original conserva muchas cosas que son del MacOS...
Va a ser una competencia muy difícil jejeje
Saludos
 
jajaja LMA eso es MAC jajajaja... eso no es valido!! :p:p:p

PD.... hoy monto mi version oficial... ahora si vamos.. pd.- THE MUSIC tu dime cual es el que quieres para concursar.. yo solamente montare 1.. tu dime cual es... hoy lo termino y monto imagenes y mañana la encuesta!! salu2!!.-

Pd.- favor de decir que programas USARON!!! salu2!!
 
Pues no demores mucho jejeje

LMA dijo:
Gracias Power... aqui le estoy trabajando pero me voy a ir con otro theme...
Jejeje, ya NO falta mucho antes de que comienze la encuesta, ya mañana es Lunes ;)
Hey Rnesto, va a participar?
Bueno WIFI, mañana como a que hora inicia la encuesta? jejeje
EDITADO
Yo usé Style XP y Object Dock
Saludos
 

Los últimos temas