Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
bueno a mi me gusta la idea pero cual desk de vista y mac se llevaran a la encuesta.
mm no se pues den occiones de candidatos para vista.
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]bueno a mi me gusta la idea pero cual desk de vista y mac se llevaran a la encuesta.
mm no se pues den occiones de candidatos para vista.[/QUOTE]

Y tambien las oPPPPPPPciones de los candidatos para los Mac.. aunke ya sabemos ke Alex es el mas representativo para los Mac..

Xia
 
bueno... ahi les dejo un preview de lo que llevo de mi Vista Style... ustedes diran.. :p...y por cierto..alguien que me colabore con el problema de Winamp.. :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Vista Style.JPG
    Kyo2004 Vista Style.JPG
    97.4 KB · Visitas: 120
Wow, Kyo2004, uuuuuuuu!!!, eso me dejo impresionado completamente, :huh: :huh: :huh:.

estoy :muerto: excelente efecto de transparencia de la barra de titulo y la de inicio ;).

Un Saludo

Pd. ¿Qué programa usa para eso?
 
|Nc| Power PC! dijo:
Wow, Kyo2004, uuuuuuuu!!!, eso me dejo impresionado completamente, :huh: :huh: :huh:.

estoy :muerto: excelente efecto de transparencia de la barra de titulo y la de inicio ;).

Un Saludo

Pd. ¿Qué programa usa para eso?

.... Pues cual cree moacho.. el mismo de siempre WindowBlinds 5... el tema se llama Vista Bliss X

El efecto de la barra de inicio no es de transparencia.. es parte de una imagen.... pero como todo el busque el complemento... ahi le dejo otra vista de mi desk.. :D en limpio

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Vista Style 2.JPG
    Kyo2004 Vista Style 2.JPG
    83 KB · Visitas: 112
Vaya estos temas de Vistas, son la moda de ahora, ese Don Bill, logró salirse con la suya, porque nos trae adictos con estos temas de vista, uuffff!...:p

Excelente aporte Kyo2004, siempre con temas muy bien elaborados ;).

Un Saludo
 
buena kyo , una pregunta y q le hicieste a los iconos?

los dejaste normal? o se los cambiaste=)

ese tema fue mi primer vista, es excelente , rullzz de tema
 
bueno hay otro temita bien transparente jejeje:p ummm candidatos jejeje:D pues yo me presentaria con este aunque no estoy seguro.kyo pruebe con esta skin que es la que puse en el theme acuerdese de activar en opciones preferencias de winamp moder skins el alpha blending para que el glass no se vea negro y con el boton derecho del raton pulse sobre winamp que saldra junto con varias opciones windows settings hay esta opacity para poder dar mayor transparencia al reproductor si no se le ven las transparecias ya hablamos por el msn. por cierto camilo muy buena info saludo2;)
 
si pero una cosita la que dejo para descargar aunque es buena no es esa la que puso es la iChange no mas mire el link la glass la baje de la paguina oficial de winamp pero si esa la uso en uno de sus themes y pues lo de postitularse no se eso lo decidira la gente y no tengo ni idea por que hay queremos varios saludos;)
 
kyo si estoy mal me corrige, sumerce me esta respondiendo pero , te estoy preguntando por los normales, los q salen con el navegador, mejor dicho q si subes una fotico donde salgan las unidades etc :p

yo quiero los iconos de LMA , quien me los rota?

pues entonces hagamos listica de quienes se quieren postular para mac y una para vista y despues entre nosotros damos la votacion, los q suben mac, votan por el de vista q mas les guste y los de vista por el de mac, como les suena mis CUATES:p
y los 2 que pasen a finales salen para encuesta al resto de Comunidad
esto va asi:

VISTA


1.USAGUI
2.kyo2004
3.|Nc|Aioria
4.|Nc|Power PC!
5.SIGUES TU


sigan los de MAC q se me acabo la monitoria :p
 
jajaja listo, entonces va asi, (me van a hechar de la U :p por estar en internet a horas de monitoria :S)
VISTA
1.USAGUI
2.kyo2004
3.|Nc|Aioria
4.|Nc|Power PC!
5.SIGUES TU


MAC:

1.aLeX-PhOeNiX
2.el otro macho pa esta contienda :p
 

Los últimos temas