Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Amigos laneros, temas para vista, diferentes, baje algunos por torrentes pero ni idea como abrirlos o como ejecutarlos, pregunta, el escritorio del vista con dreamscene se puede reproducir videos de una galeria o solo uno......gracias
 
hola a todos....
necesito un tema(cualquiera pero q sea bueno) pa personalizar mi escritorio q lo tengo como vino al mundo.....
espero su ayuda ....please
lo q sea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que paso con el forito ..no lo dejemos morir,,sigan mostrando sus trabajos

aca esta el mio ruleando con el win vista ,,y que les parece ya le hice un deskmod
alexqn2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente Alex.. limpio y hermoso.. te felicito... necesito un Theme asi pero para XP , preferiblemente verde ;), o ese Rojo me gustaria... me lo pasaS?
 
Hola Amigos:

Necesito un poco de ayuda, quien me recomienda un buen programa para crear logons para winxp, gracias por sus respuestas.
 
alex...de pelos tu desk..un rojo bien original.

Hace rato que no hago mis desk tradicionales, pero aqui les traigo algunos buenos aportes pa que se luzcan:

1° Wallpaper VERDES!!! (pero NO del nacional )

15875d8ba291_orig.jpg


50 JPG | 1024x768...1600x1200 | 12MB

http://**************/files/27099558/Wallpapers_-_The_Green_Collection.zip


2° 280 Fuentes GRAFITI


1147954553_280graphiti.jpg


http://**************/files/24278191/280_complete_graffiti_fonts_ShareX.ru.rar


3° Pronto mas aportes
 
grax por su coment papa si se fija en el pag de diviantart se puede poner el vista en colorcito verde...y esos walls me quedan como anillo al dedo :D
 
My PC [VCR] motoVEN

:huh:Aqui les dejo dos faces de mi Pc. Una Roja, - Y una Naranja a ver cual gusta mas:p
Naranja Visualizacion Primera.-
my.php

Naranja Visualizacion segunada.-

Rojo Visualizacion primera.-

Roja Visualizacion segunda.-
 
[LME] NIBØGØ dijo:
en mi opiniion es mejor la roja

Se pana la roja me gusta pero le tengo otro fondo dioxxx se ve demaciado buenooo....

Ahora una pregunta quisiera saber si alguien sabe como poner un wallpare animado ????? que hay que hacer tengo la imagen pero tiene que verce pantalla completa... como hago la imagen mide 475x40 y mi pantalla esta en resolucion 1280 x 1024.... :(:( ALguin sabe si desean luego les posteo la imagen
 
Hola, páginas atrás posteé dos escritorios míos, bueno acabé de formatear y puse este:
fotozone_12033.JPG



fotozone_12034.JPG


como ven, es una combinación de Vista y Mac, aunque es más Vista que Mac. Espero que les guste.

Bytes!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas