Mejor explorador web

Mejor explorador

  • Netscape

    Votos: 6 3.8%
  • Internet Explorer

    Votos: 16 10.1%
  • Mozilla

    Votos: 102 64.2%
  • Opera

    Votos: 24 15.1%
  • Otros (indicar nombre)

    Votos: 11 6.9%

  • Votantes totales
    159
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
943
A pesar de que IE ha incorporado muchas nuevas funciones en su versión 7 , sigo quedándome con Mozilla Firefox. Claro que Opera también es como un buen navegador.

Para mí, en 1er lugar Firefox; 2o lugar, Opera y por último IE.
 

ThraxerTrax

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
469
Firefox1.5.jpg
 

Dyegov

Lanero Regular
26 Oct 2006
37
Firefox all the way!!!!!!

Hay que admitir que IE hizo buenas mejoras en el 7.0, pero sigue siendo lento, consumiendo muchos recursos, poniendo problemas, etc. Por eso me quedo con el Firefox 2.0, y aunque no he probado el opera me han dicho que es muy bueno, así que lo pongo de segundo, voy a darle una ojiadita ;)
 

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Davcast dijo:
el opera tiene muchas cosas:

- bloquear de Pop-up
- Recuerda Contraseñas si quieres
- Puedes navera en internet con unos gestos del mouse
- Elige si ves imagenes o no
- tiene gestor de email
- rellena formularios solo
- tiene la opcion de recordar las ultimas paginas que estabas viendo, por si no las has terminado de ver... etc.
Ademas de esto es muy liviano y compatible.
Puedes poner notas a las paginas. Tiene muchos decorados accesibles para descargar accesibles desde Opera.Se pueden guardar notas junto con un sitio Web al que desea hacer referencia posteriormente o bien, como recordatorios para revisar de nuevo una determinada información. En Opera es muy sencillo tener varias páginas abiertas al mismo tiempo. Pero, ¿cuál era la página que tenía ese vídeo que quiere ver? Coloque el ratón sobre cualquiera de las pestañas para ver una vista previa en miniatura.
Esto lo hace para mi el mejor.
 

Dyegov

Lanero Regular
26 Oct 2006
37
malogusano dijo:
Ademas de esto es muy liviano y compatible.
Puedes poner notas a las paginas. Tiene muchos decorados accesibles para descargar accesibles desde Opera.Se pueden guardar notas junto con un sitio Web al que desea hacer referencia posteriormente o bien, como recordatorios para revisar de nuevo una determinada información. En Opera es muy sencillo tener varias páginas abiertas al mismo tiempo. Pero, ¿cuál era la página que tenía ese vídeo que quiere ver? Coloque el ratón sobre cualquiera de las pestañas para ver una vista previa en miniatura.
Esto lo hace para mi el mejor.

Ya lo probé y la verdad si me gusta, tal vez más que el Firefox (Del cual estoy completamente enamorado, pero sólo me hace falta una cosa para ser completamente feliz con el Opera. Como pongo la barra que tiene el Firefox donde puedes poner links y tenerlos a la mano? Que está debajo de la barra de direcciones?
 

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Me voy por Opera porque:

1. Es gratuito.
2. Se acoje a los estadares Web.
3. Es muy rapido.
4. Consume pocos recursos.
5. Es muy facil de manejar.
6. Altamente configurable.
7. Lo que se hace en FireFox con un monton de extensiones, en Opera se por defecto.
 

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Dyegov dijo:
Ya lo probé y la verdad si me gusta, tal vez más que el Firefox (Del cual estoy completamente enamorado, pero sólo me hace falta una cosa para ser completamente feliz con el Opera. Como pongo la barra que tiene el Firefox donde puedes poner links y tenerlos a la mano? Que está debajo de la barra de direcciones?
Si te refieres a marcadores yo tambien lo he intentado. Aunque el Opera al darle nueva pestaña te saca el top 10 con las paginas que mas visitas. A mi me parece que esto ahorra espacio al no necesitar la barra de marcadores.
 

Dyegov

Lanero Regular
26 Oct 2006
37
malogusano dijo:
Si te refieres a marcadores yo tambien lo he intentado. Aunque el Opera al darle nueva pestaña te saca el top 10 con las paginas que mas visitas. A mi me parece que esto ahorra espacio al no necesitar la barra de marcadores.

Yo no lo soporté y me devolví al Firefox pidiendo perdón. No hay nada en el Opera que a mí me haga falta con el Firefox, solo me gustaba lo de la voz, pero el pendejo ese no reconoce nada de lo que le digo así que me aburrí.

No digo que el Opera sea malo, sino que ya estoy muy acostumbrado al Firefox y es lo que me gusta ;)
 

malogusano

Lanero Reconocido
16 Feb 2005
1,104
Yo creo que tanto IE7, como Firefox y Opera estan muy nivelados y es dificil decidir cual es el mejor. Ya depende del gusto de cada quien. Para mi el mejor es el Opera. Sera porque me acostumbre a el.
 

[VCR] Frankte

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
375
Yo uso el Fire fox y el opera, pero me gusta navegar mas con fire fox lo consigo más comodo para trabajar. Salu2!!...
 

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Pues aunque el explorer lo critican mucho a mi no ,me presente el mas mínimo problema...Tube por un tiempo el Firefox, pero la verdad esque su diseño no me convenció, así que seguí utiloizando la versión 6 de IE...He intentado conseguir la versión 7 pero no la puedo descargar ya que mi copia de Windows no es original, pero me han dicho que está buenisima, saludos!
 

juliancms

Lanero Reconocido
15 Nov 2006
155
El netscape lo prefiero, tiene todas las funciones básicas, y respecto a la compatibilidad, no eh tenido problemas con ninguna web, hasta cuando se tiene mayor velocidad de conexion se conecta a 56kbps...

En una red local uso Torpark que integra Mozilla y evita las restricciones.....

Creo que el nuevo Internet Explorer 7 ya evita eso y además tiene las pestañas que algunos adoran de Mozilla.... en fin
 

DAROSCAR

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
2,993
Lo mejor es K-meleon, este tiene de todo y es mas liviano para abrir las paginas. Ademas sirve para equipos viejos, porque no consume recursos.
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
estuve probando flock y es identico en todo al ffox,asi k fuera y me quedo con opera y ffox,aunk ya me di cuenta k opera se esta quedando en deshuso en mi makina!!!
 

[VCR] Frankte

Lanero Reconocido
5 Sep 2005
375
Yo me sigo quedando con mi firefox y opera en segundo plano, creo que son la mejor combinación. Salu2!!...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas