Mejor forma de descargar peliculas? Mejor p2p?

GTAKing

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
616
HOlas.


Alguien me recomienda cual es el mejor software para descargar movies?

Lo que pasa es que acabo de actualizar mi banda de ancha a 2mb y me gustaria aprovecharla

pero los torrents, no me dan buena velocidad!!

algun p2p recomendado?
 
Para que los torrents te den buena velocidad debes buscar los que tengan mas semillas o seeds, yo tambien tengo 2mb y bajo los torrets a 280KB/s pero eso si los que tienen muchas semillas.

Salu2.
 
yo tengo un mb... no se de donde edescargar pues de directoriowarez es particionado y a veces es un problema, y por ares se demora mucho.. quien me ayuda para saber por donde es mas rapido?
 
un tracker cerrado o sea privado son trackers con limte de usuarios que aun asi lo encuentres no vas a poder entrar a registrate, solo puedes entrar con invitacion.

Este tema esta permitido aca?
 
men ya me registre en demonoid, ya descarge un torrent de demonoid, como mi cliente uTorrent, hace para saber que tengo trackers privados y empezar adescargar mas rapido?

empece a bajar el windows vista x64 y apenas me esta bajando a 50K!!
 
Un tracker privado es lo mejor por la calidad del material que se consigue. Despues viene la DD y la mula es buena pero va en decadencia.

Claro, es mi opinión, hay fortalezas y desventajas en todos.
 
La forma mas rapida y segura de descargar peliculas, es con la descarga directa. Con una premium de megaupload y con una conexion de 2mb me descargo unas 3 peliculas en DVDR al día. Ahora me dedico a coleccionar series en DVDR. De esa manera no tienes que preocuparte de tener semillas ni nada de eso, siempre ira al maximo de tu conexion
 
tengo internet de 3 megas b.ancha y me baja no mas de 200kb... se puede mejorar... soy de argentina y la prestadora es telecentro, cable-telefono e internet, el modem es el cisco DPC2420
 
Se trata de una pregunta un tanto engañosa y la verdad es que es un tnato difícil de responder, aunque la verdad es que probando por ejemplo abrir los puertos en utorrent se pueden conseeguir resultados bastante buenos, pues, creo que pocas cosas son mejores que la descarga directa por medio de jdownloader por ejemplo.

:p
 
Se trata de una pregunta un tanto engañosa y la verdad es que es un tnato difícil de responder, aunque la verdad es que probando por ejemplo abrir los puertos en utorrent se pueden conseeguir resultados bastante buenos, pues, creo que pocas cosas son mejores que la descarga directa por medio de jdownloader por ejemplo.

:p

Hm, para mi el mejor programa torrent es BitSpirit es facil de configurar y le adaptas la velocidad de subida y de bajada (No intente hacerlo en otros).

Con BitSpirit me ha llegado facilmente a bajar a 570Kbps, claro esta todo depende de los Seeds una pelicula en 720p no demora mucho.


tengo internet de 3 megas b.ancha y me baja no mas de 200kb... se puede mejorar... soy de argentina y la prestadora es telecentro, cable-telefono e internet, el modem es el cisco DPC2420

Por que no intentas con BitSpirit le tengo mucha confianza todo lo que he bajado con este programa desde que tenia 1Mb, siempre me ha llevado al maximo la velocidad de descarga o intenta buscar torrents con mas Seeds


@Tema:

Pienso que Puedes Intercalarlos hay titulos que estan en DD y que no estan en Torrent y Viceversa, tambien hay paginas que suben los archivos por partes en diferentes host para descargas hasta 5 a la vez, asi es como yo bajo mis peliculas en 720p