Mejor Instituto para aprender Ingles?

En este momento estoy decidido a aprender ingles en la forma más intensiva posible. Dispongo de todo el tiempo que se requiera, durante al menos tres meses, tengo un nivel intermedio (aprox 45% en habla y escucha y 65% en lectoescritura), he juntado algunos ahorros y estoy dispuesto a mudarme a alguna ciudad para tal fin (preferiblemente Bogota o Medellin)
Mi idea es salir con el nivel mas alto posible en el tiempo que dispongo. Por lo anterior, me podrian brindar informacion en cuanto a:
-Mejores institutos en cuanto a calidad de enseñanza para inscribirme
-Si ofrecen horarios extensos tipo 8am-12m y 2pm-6pm,o similares
-Costos de los cursos

Muchas Gracias a quien me pueda colaborar con la información

Pd. Si es muy dificil encontrar una opcion acorde, estoy abierto a escuchar alternativas, pero que sean dentro del pais


Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Estuve averiguando una opción que me parecio interesante y se adaptaba, en Berlitz y consistía en 9 hrs diarias, en clases individuales, cada semana se completaba un nivel de 10 en total... hasta ahi bien, pero el costo es 7,5 millones aprox por nivel (semana), o sea 75,5 millones en total... dos meses y medio aprox... en verdad no me da el presupuesto para tanto...

Estoy buscando una opción intensiva pero equilibrada con el presupuesto, aunque sea grupal.
De British Council no he logrado saber una opcion acorde ni tarifa

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Estuve averiguando una opción que me parecio interesante y se adaptaba, en Berlitz y consistía en 9 hrs diarias, en clases individuales, cada semana se completaba un nivel de 10 en total... hasta ahi bien, pero el costo es 7,5 millones aprox por nivel (semana), o sea 75,5 millones en total... dos meses y medio aprox... en verdad no me da el presupuesto para tanto...

Estoy buscando una opción intensiva pero equilibrada con el presupuesto, aunque sea grupal.
De British Council no he logrado saber una opcion acorde ni tarifa

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
Con esa plata se larga buen tiempo para Australia, en imposible que en 10 semanas aprenda a la perfección un idioma, y menos justifica ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Averigüe en Personal Growth es con profesores nativos clases personalizadas y mucho más barato, los profesores van hasta su casa o a su lugar trabajo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El mejor es iniciar en el British Council (costoso) y luego de eso particulares con un nativo.... aunque la mejor forma de aprender es sufrir el idioma... o sea mudarse a una zona en la que le toque a las malas...

Saben cual es el promedio por nivel del British Council. Que opinan del wall street
 
Personalmente, recomendaria Berlitz, llevo mas de dos semanas asistiendo a curso y me ha parecido muy bueno. El programa consta de 10 niveles, cada uno de 1 mes, dividido en 3 secciones
- Del 1-4 donde se aprende lo basico de ingles y se pueden mantener conversaciones de temas cotidianos y sociales
- Del 5-8 donde se busca fluidez y algo mas especifico en el dia a dia
- El 9 y 10, en el q se escoge una especializacion segun el perfil de cada uno, tipo negocios, arte, vida social, economia, etc...

En mi caso, solo habia aprendido ingles por mi cuenta y lo q a las malas tuve q aprender en dos temporadas en USA, pero para una proxima visista quiero tener un nivel alto. Luego de una entrevista me ubicaron en nivel 3 y por falta de tiempo antes de viajar, solo voy a tomar 2 niveles, reforzandolos con cursos extra externos
Las clases q estoy tomando es en grupo de 6 personas, y desde q se inicia es 100% ingles, no se enseña gramatica sino un progreso donde se asocian las frases y palabras a la situacion en q se debe usar
En el momento hay una promo en la q se pagan 3 niveles y se toman 4, y tambien aplica plan referidos, donde le hacen descuento adicional a quien ingresa y a quien refiere

Cualquier duda adicional, les puedo comentar de acuerdo a mi experiencia
 
Saben cual es el promedio por nivel del British Council. Que opinan del wall street

En el consejo británico cada nivel está entre $1.230.000 y $1.325.000

En condiciones normales cada nivel dura 8 semanas, si es intensivo cada nivel dura 4 semanas.

Niveles:

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Compa me interesa la otra vez averigue en berlitz aqui en bgta pero es costoso.:(
En teoria Berlitz si es costoso, pero realmente vale la pena la inversion (son aprox 5,8M por 4 niveles), lo estoy realizando en Bogota y la carga horaria son 3 horas (4 clases de 45 mins) diarias de lunes a viernes. Olvide mencionar que hay profesores de nacionalidad variada, tanto colombianos como extranjeros (Australia, Estados Unidos, Caribe, Europeos, Asiaticos...)

No me decidi por British Council, porque me parecio bastante largo el programa, en teoria, se llegaria a nivel B2 desde cero en 36 meses, terminando Intermedio
 
En teoria Berlitz si es costoso, pero realmente vale la pena la inversion (son aprox 5,8M por 4 niveles), lo estoy realizando en Bogota y la carga horaria son 3 horas (4 clases de 45 mins) diarias de lunes a viernes. Olvide mencionar que hay profesores de nacionalidad variada, tanto colombianos como extranjeros (Australia, Estados Unidos, Caribe, Europeos, Asiaticos...)

No me decidi por British Council, porque me parecio bastante largo el programa, en teoria, se llegaria a nivel B2 desde cero en 36 meses, terminando Intermedio
Es decir en BERLITZ cada nivel cuesta $1.450.000? Y si se pagan 6 niveles se pueden cursar 8? Qué ahorro se obtiene al ser referido y referir?
 
Es decir en BERLITZ cada nivel cuesta $1.450.000? Y si se pagan 6 niveles se pueden cursar 8? Qué ahorro se obtiene al ser referido y referir?
El valor depende de cuantos niveles tome, en mi caso tome solo 2 niveles y me salio aprox 3,9M. Exactamente si paga 6 puede tomar 8.
El beneficio para quien refiere son 300K en una proxima inscripcion y para el referido son 350K en su matricula
 
Muy rico y todo pero el listening de los cursos no es suficiente. Les aconsejo Vaughan Radio todos los días un par de horas al menos, en vivo o en podcasts, en TuneIn o por la app de Vaughan. Aprenderán en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Y smart english que tal es?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sinceramente, desde el punto de vista de lo que pude averiguar cuando estaba buscando donde estudiar y con algunos casos que logre conocer, no me parecen buenos los institutos con ese tipo de metodologia, incluyendo tambien a Wall Street, American School Way, Wiston Salem(de este tuve info superficial), Golden Bridge, Passport English, entre otros...
Se limitan a ofrecerle un computador con software y le dicen que lo puede usar cuando quiera, en cuanto a clases, tambien puede asistir cundo quiera, pero lo ubican en salones con personas de diferentes niveles, asi que el tiempo que le dedican a cada uno es minimo y ante la variedad de topics vistos desordenadamente, no se logra captar lo necesario.
Ademas, el escudo de ellos es manifestar que ofrecen un metodo de aprendizaje autodidacta, que ellos ofrecen las herramientas y depende de cada uno aprender. Se lavan las manos en caso de que pase el tiempo y la persona no avance, puesto que la culpa es de cada uno. Al final, ud termina pagando por el hecho que le presten un computador y poder ir a un salon de clases y que le ayuden dependiendo la suerte que tenga

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 

Los últimos temas