Mejor Instituto para aprender Ingles?

Y si públicas la información por aquí para todos los que estamos interesados?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Les comparto mi experiencia con Open English, bueno, experiencia de mi hijo pero yo pagué: Inicialmente le dije a mi hijo que pruebe un mes a ver como le parecía. Descuento automático de la tajeta de crédito $134,000 COP mensual. Estudió 3 meses pero siempre salían ejercicios básicos, no se veía progreso y se cansó de hacer cosas que ya sabía. Decidió retirarse y para cancelar el curso cobraron penalidad de $265,000 COP porque en la "letra chica" había una cláusula de permanencia por un año. :(
 
A mi me ha ido muy bien en OpenEnglish, al comienzo me pareció muy fácil pero hay una función para hacer self assesment , al hacerla me mando directo al nivel 3. Hoy día ando en nivel 5.

Lo super recomiendo, había hecho algunos cursos de inglés en el pasado y verdaderamente OpenEnglish hizo la diferencia. Ahora que si no son personas autodidactas capaces de tomar las lecciones sin tener un policía al lado (profesor) ahí si no se los recomiendo, creo que OpenEnglish funciona muy bien con personas que son autodidactas y que pueden gestionar su tiempo de manera adecuada.

Alguien con mucho tiempo libre puede ser ya fluido en inglés en mucho menos de tres meses ya que no hay limite diario de horas en las que se pueda uno dedicar en la plataforma.
 
Buenas tardes, gente alguien tiene referencia sobre el centro de idiomas Smart? SE que hay sede en Bogotá y Medellin... Gracias
 
Buenas tardes, gente alguien tiene referencia sobre el centro de idiomas Smart? SE que hay sede en Bogotá y Medellin... Gracias
En varios lugares he escuchado que es muy bueno. El aprendizaje es practicamente personalizado ya que en las aulas nunca hay más de 6 personas, y los horarios de clase se pueden adaptar según la necesidad.
 
A mi me ha ido muy bien en OpenEnglish, al comienzo me pareció muy fácil pero hay una función para hacer self assesment , al hacerla me mando directo al nivel 3. Hoy día ando en nivel 5.

Lo super recomiendo, había hecho algunos cursos de inglés en el pasado y verdaderamente OpenEnglish hizo la diferencia. Ahora que si no son personas autodidactas capaces de tomar las lecciones sin tener un policía al lado (profesor) ahí si no se los recomiendo, creo que OpenEnglish funciona muy bien con personas que son autodidactas y que pueden gestionar su tiempo de manera adecuada.

Alguien con mucho tiempo libre puede ser ya fluido en inglés en mucho menos de tres meses ya que no hay limite diario de horas en las que se pueda uno dedicar en la plataforma.

Juan, ¿cuánto te costó el curso? escribiste este mensaje en enero de este año ¿sigues recomendando la plataforma? he escuchado que las clases grupales son con muchas personas al tiempo ... estoy buscando algún curso y no sé si irme por openenglish o por englishtown, teniendo clara la premisa de que hay que ser muy organizado con el tiempo.

¡Gracias!
 
150 COP mensuales, el curso como tal no tiene duración. Depende de usted, yo aún sigo yu creo que seguiré por un buen tiempo pues es una práctica buenisima
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Puede ser el mismo, yo comence hace año y medio en una promoción que hubo de pague 12 meses mas barato y me han sostenido el precio
 
Saben que tan bueno es el instituto colombo americano del centro? me queda cercano al trabajo pero no se que tan bueno y que tan caro es?
El colombo es muy bueno. Yo soy profesor de inglés y trabajé ahí un tiempo. La mensualidad debe estar por los 300 mil. Es un poco escuelero pero muy bueno. Excelentes profesores, material muy actualizado y estrategias de aprendizaje muy bien aplicadas.
 
El colombo es muy bueno. Yo soy profesor de inglés y trabajé ahí un tiempo. La mensualidad debe estar por los 300 mil. Es un poco escuelero pero muy bueno. Excelentes profesores, material muy actualizado y estrategias de aprendizaje muy bien aplicadas.
Gracias Juan. Y sabes de pronto si ofrecen cursos nocturnos. Por mi horario laboral no podría trabajar en el día.
 
Saben que tan bueno es el instituto colombo americano del centro? me queda cercano al trabajo pero no se que tan bueno y que tan caro es?

La verdad yo no lo recomiendo (compañeros míos tampoco), me parece que la metodología es muy escuelera y se basan mucho en la gramática... llenar los libros, fácilmente Ud. puede llevar varios meses y no poder mantener una conversación básica. El otro problema es que en un aula de clase pueden haber 15 personas todos con diferentes niveles (a pesar de que en "teoría" todos están en el mismo nivel).
 
hola a todos yo he estado averiguando y pues por fama y lo que comentan es bueno el berlitz y el british, en el berlitz vale aprox 9 millones, estoy entre irme por 3 0 6 meses, bueno con el de seis puedo trabajar, que me recomiendan?, la verdad el open english suena bien pero de estudiar solo a estar con 4 personas como el el berlitz y con su metodo que dicen es muy conversacional creo q es mejor. Hoy estuve averiguando en EF para irme al exterior y lo mas barato sin poder trabajar es ir a malta por 6 meses por 26 millones, fuera de los transportes dentro de malta y el almuerzo diario. Y pues estoy en esas no me he decidido quiero aprender rapido pero efectivo
 
Que tal es el ILUD de la Distrital y el Colombo?

Por precios esos son los que mas me favorecen. Alguien tiene experiencias de estos lugares?
 

Los últimos temas