Mejor Instituto para aprender Ingles?

Primero que todo, precisarias indicar que nivel tienes actualmente (que sea convalidado en una plataforma o certificado) lo que comento da pie a que con base en ese nivel en el que estas consideres reforzarlo y a partir de ahi busques el B2, porque lo que pasa es que muchos creen que por tener equis nivel ya pueden ir directo al B2, cuando llegan con deficiencias y se hace mas frustante el proceso.

Para llegar a un B2 requieres mas un nivel de interaccion casi inmersiva, ya un duolingo o demas te puede enriquecer el vocabulario, pero por mas que la adquieras no hay nada como lo conversacional y la capacidad de tener un buen listening.

Yo recomiendo que asistas a los coffee talk, en ciudades como Bogotá o Medellin los hacen y empatarlo con un teorico practico como el Colombo ( y eso que es lo mas decente).

Para comenzar haz este test, en teoria deberias responder cada pregunta en el orden de 20 segundos, a prueba es de 30 minutos.


Hola Lanero,

Actualmente tengo un C1 en inglés y ya en niveles medios/altos es muy importante aprender como realizar los examenes que se van a presentar.

En mi caso presente el IELTS y estudie bastante la estructura del examen y vi ejemplos de respuesta C2 en las 4 habilidades. Con esto me di una idea de como responder este examen.

Claro que es importante tener vocabulario y una buena gramatica, pero aun más importante ver la rubrica que ellos usan para calificar y trabajar en esto. Un ejemplo: en el Speaking no esta mal visto pedir que le repitan a uno la pregunta, pero si esta mal visto no usar el tiempo completo que le dan a uno (una estrategia es irse por las ramas de la pregunta y hablar hasta que le digan que el tiempo se termino).

YouTube es tu mejor amigo para este proceso.

Saludos!
Gracias amigos,

mi nivel es bajo tirando a medio enteder escritos, entender algunas frases y hablar cero.
La certificación no la necesito para ya, es mas, lo que si necesito es poder defenderme en entender y darme a entender.
 
Hola, volviendo a este tema, me podrían indicar actualmente que academia o instituto es el mejor para estudiar inglés y salir con un nivel C1 certificado, donde se practique mucho el speaking y el listening.
 
EL C1 no es conseguible en institutos. El C1 es inmersivo, o sea viviendolo, si acaso llegas a un nivel parecido en gramática, pero no en listening ni en speaking, si inicias en básico o en 0.

SI ya eres B1-B2, puedes llegar a un C1 en los de altísimo nivel (y mas costosos) como son personalizados con nativos (ejemplo esos que son para ejecutivos y que enseñan inglés de negocios) o en el British Council.
 
EL C1 no es conseguible en institutos. El C1 es inmersivo, o sea viviendolo, si acaso llegas a un nivel parecido en gramática, pero no en listening ni en speaking, si inicias en básico o en 0.

SI ya eres B1-B2, puedes llegar a un C1 en los de altísimo nivel (y mas costosos) como son personalizados con nativos (ejemplo esos que son para ejecutivos y que enseñan inglés de negocios) o en el British Council.
Hola, En estos momentos me encuentro en nivel B1 pero mi speaking y mi listening es regular, quiero subir el nivel y certificarlo por cuestiones laborales, entonces me recomiendas el British council...
 
¿alguien ha probado open english sobre duolingo como plataformas online para aprender ingles?, es que puse un comentario en un grupo de facebook de bolivia que decia que la plataforma que usa open english era igual de mala que la de duolingo, con la unica diferencia de que en duolingo manejan 2 planes; uno basico que es gratis, pero con publicidad, y el otro que es el premium, en donde, ademas de no tener publicidad que en el plan basico gratuito, ofrecen mas beneficios como por ejemplo las vidas ilimitadas para las preguntas en ingles y otras cosas, y que open english nunca tiene una plataforma decente, por eso las denuncias por fraudes y estafas, por ejemplo con los cobros automaticos mediante el "secuestro" de tarjetas de credito y todo eso, mientras que duolingo manejan una muy buena plataforma. saludos.
 

Los últimos temas