Mejor Instituto para aprender Ingles?

zuain

Lanero Activo
Se unió
7 Nov 2014
Alguien a hecho el curso del SENA "English dot works" https://sena.blackboard.com/webapps/portal/execute/tabs/tabAction?tabId=_552568_1 que opiniones tienen?
Yo hice el curso, realmente es básico. Los profesores son buenos, te dejan actividad a la semana con un foro y un examen.

angelik570

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2013
Yo hice el curso, realmente es básico. Los profesores son buenos, te dejan actividad a la semana con un foro y un examen.
Perdón si a alguien ofendo con mi generalización, pero esos cursos de inglés del Sena son para poner en la hoja de vida si no se tiene alguno mejor que mostrar. Si el objetivo es aprender hay mejores opciones que ya se han hablado en este foro.

simmon!

Lanero Reconocido
Se unió
17 Sep 2008
Realmente todo es de disciplina y ganas. Si quiere aprender con ese del sena, con grupos de conversación y esas apps y paginas para interactuar con nativos, aprende.......asi pague lo mas cara y "mejor" si no se entrega a eso, nada hace!

ecrow182

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2012
Laneros, open english está ofreciendo 2*1, alguien sabe cuanto vale.para Colombia? Y si alguien lo ha hecho lo recomienda?

No he querido dejar los datos en la.página porque todo el mundo dice que luego llaman todos los días 3 veces y que pereza.

Agradezco la info

johnsolid9

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
Laneros, open english está ofreciendo 2*1, alguien sabe cuanto vale.para Colombia? Y si alguien lo ha hecho lo recomienda?

No he querido dejar los datos en la.página porque todo el mundo dice que luego llaman todos los días 3 veces y que pereza.

Agradezco la info
Eso del 2x1 es un engaño. Por eso nunca publican los precios, ya que varía dependiendo del vendedor. Además la plataforma es mala. Tengo algunos conocidos que han tenido problemas por cobros en la tarjeta de crédito. Incluso después de cancelar por lo malo de la plataforma. Y si. Es mejor nunca dar los datos ya que lo van a estar llamando muchas veces.

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Best option to get a near "native" level is to study all you highschool classes in english ( My personal case),otherwise the second option is travelling abroad for a long period of time to dominate the language,any english courses done here are too basic to engage highly advanced english conversations.