Mejor reproductor de video para Windows

Cuel es el Mejor reproductor de video?

  • BSPlayer

    Votos: 95 39.7%
  • RadLight

    Votos: 1 0.4%
  • Winamp

    Votos: 28 11.7%
  • Windows Media Player

    Votos: 75 31.4%
  • ViPlay

    Votos: 2 0.8%
  • Zoom Player

    Votos: 3 1.3%
  • Crystal Player

    Votos: 3 1.3%
  • VLC

    Votos: 32 13.4%

  • Votantes totales
    239
Mi preferido no aparece en la opción de votación xD. Después de mucho probar, me quedé con el muy sencillo y muy eficaz Media Player Classic que viene incluido en el K-Lite Codec Media Pack.
 
a mi me parece muy bueno el power dvd 10, pero como no esta en la encuesta ps me fui por el windows media player classic..
 
Voto por el VLC, antes tenia q instalar los codecs o el k-lite pa que se reprodujeran los videos, ahora simplemente instalo el VLC y ya nada de problemas de codecs ni de subtitulos, es muy pero muy bueno, aparte de liviano y "aparentemente sencillo" lo pongo en comillas porque la verdad tiene una gran cantidad de funciones y efectos tanto de audio como de video.
 
creo q el vlc media player es el mejor, es liviano, no precisa instalaciones ni packs de codecs adicionales, nunca se me ha caido, ademas con el programa vlc remote lo puedes controlar desde el celular...
 
yo bote por el BS por que de los de la lista es el mejor pero les recomiendo uno que esta de lujo, GOMplayer, es liviano,gratis y lo mejor reproduce todo y si algo se le escapa le pegas unos pequeños ajustes y lo reproduce, además esta en español
 
Yo personalmente uso uno poco conocido pero que me reproduce a mi absolutamente todo, se llama:

- haihaisoft universal player

Este reproductor nunca me ha dejado varado para ver un video sin importar el formato del mismo o de los subs, se los recomiendo!
 
se me hace que el mejor es el VLC Ya que trae los codecs "integrados" de una. entonces reproduce gran cantidad de formatos sin necesitadad de instalar codecs de "3ros".

 
SAlu2

power dvd 10 ultra por que me deja configurar bien todas esas opciones de nvidia pure video, da mejor fluidez y mejora la imagen mediante unas características que como mejor iluminación y eliminación de ruido
 
Falta .....

Esta encuenta esta incompleta... jajajaja.}]

Existen demaciados reproductores de video..

Debio ser mas bien el mejor reproducor de video multiformato incorporado.

Por ejemplo que no dependa de codec de windows u otro motivo.

Pues ami me gusta mucho el Media Player Clasic, me repoduce todo, lo instalo del k-lite mega codec pack.

Otro reproductor que es excelente y viene con paquete de codec para reproducir toda clase de videos y audio es el Smplayer.

Y algunas veces uso el VLC, pues es el segundo mejor para ubuntu. En windows no me gusto pues uso mejor el MPC.

P.D: NO quiero parecer grosero, pero para mi winamp no es, ni sera un buen reproductor de video. Es un agregado el reproductor, no es la gran cosa. Es un gran reproductor de musica (personalmente no me gusta mucho y no le veo lo bueno :p) pero no es bueno para video... se les fue la mano con este en la encuesta jejeje, haber puesto mejor el PowerDVD.

No voto por ningun pues no me gusta ninguno, solo uso el wmp 12 para escuchar musica por que para equalizar y acomodar a mi gusto el sonido, uso el programa de la tarjeta de video y ahora que consegui por aqui en laneros una sb audigy 2 Zs mejorara mucho mas..=)
 

Los últimos temas