Mejor reproductor de video para Windows

Cuel es el Mejor reproductor de video?

  • BSPlayer

    Votos: 95 39.7%
  • RadLight

    Votos: 1 0.4%
  • Winamp

    Votos: 28 11.7%
  • Windows Media Player

    Votos: 75 31.4%
  • ViPlay

    Votos: 2 0.8%
  • Zoom Player

    Votos: 3 1.3%
  • Crystal Player

    Votos: 3 1.3%
  • VLC

    Votos: 32 13.4%

  • Votantes totales
    239
A mí gusto personal me quedo con el BS.Player Pro, pero ahora estoy pringao porque me pide serial y no he conseguido pa la versión 2.19. Qué piedra!! Ahora me toca psarme a una versión antigua.
 
Bueno me paso por acá a preguntar si alguien a probado el GOM Media Player?

Si es así que opinan de él

gracias.
 
Bueno mi preferido es el vlc ya que reproduce full dvd, deja agregar subtitulos asi mismo permite modificarles el color tamaño y la fuente...
 
Para mi, el VLC por lo que es free. Tiene buena capacidad para reproducir de todo. Sin embargo, el Zoomplayer Premium. Ese reproduce cualquier cosa que se le ponga.
 
El KMPlayer me ha parecido muy bueno junto al VLC, muy completos los codecs, la funcionalidad y todo lo demas.

El KM player puede quitarle el trono al bsplayer en mi opinión.... es uno de los pocos que reproduce REGULARMENTE BIEN... el 2160p en las condiciones actuales... aúnque para mi bsplayer sigue siendo el mas flexible y comodo de utilizar, el KM le podría quitar el trono algun día.... sólo le falta más flexibilidad por lo que precisamente reina el REY!
 
Pues el que uso actualmente es el BSPlayer y me va excelente de vez en cuando uso WMP pero me causa algunos problemas,,,,
 
Pues para mi el VLC y el BSPLayer

el VLC lo utilizo para ver videos HD en formato .ts y .mkv , y el bsplayer por la forma de cuadrar subtitulos, de ponerle color y tipo de fuente...
 
Estaba utilizando el VLC, pero tenía problemas al pausar. Ahora estoy probando el GOM Player y hasta ahora todo ok
 
Hola:

Hasta ahora habia estado yo muy contento con el KmPlayer. Hoy por cosas de la vida inserte el DVD de la pelicula Number 9 y abrió inicialmente con Windows Media Player por la reproduccion automática. Vi unos minutos en el WMP y luego me dije: "Pasaré al kmplayer que el WMP no me gusta".

Me dispuse entonces a abrirlo con el KMPlayer y que sorpresa me pude llevar cuando me di cuenta que se veía feísimo comparado con la imagen del WMP. La verdad quedé hasta aburrido (en los adjuntos está la referencia en el mismo segundo de la película, en una se ve suave y en la otra da es pesar).

Quisiera saber qué combinación reproductor + codecs es la más recomendable, o qué le puedo hacer al kmplayer para que la imagen se vea limpia o no se... :/

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Number 9 - KMP.jpg
    Number 9 - KMP.jpg
    34.9 KB · Visitas: 95
  • Number 9 - WMP.jpg
    Number 9 - WMP.jpg
    47.5 KB · Visitas: 123
Hola:

Hasta ahora habia estado yo muy contento con el KmPlayer. Hoy por cosas de la vida inserte el DVD de la pelicula Number 9 y abrió inicialmente con Windows Media Player por la reproduccion automática. Vi unos minutos en el WMP y luego me dije: "Pasaré al kmplayer que el WMP no me gusta".

Me dispuse entonces a abrirlo con el KMPlayer y que sorpresa me pude llevar cuando me di cuenta que se veía feísimo comparado con la imagen del WMP. La verdad quedé hasta aburrido (en los adjuntos está la referencia en el mismo segundo de la película, en una se ve suave y en la otra da es pesar).

Quisiera saber qué combinación reproductor + codecs es la más recomendable, o qué le puedo hacer al kmplayer para que la imagen se vea limpia o no se... :/

Gracias
pero V3NOM porque no usa un reproductor unicamente dedicado a reproducir DVD`s...
yo particularmente utilizo para reproducir DVD´s el WinDVD, ahora utlizo la version mas actual que es el Corel WinDVD 2010...el cual me ha salido muy bueno y tiene opciones muy buenas para mejorar la calidad de la imagen, incluyendo la mejora HD, la cual le permite ver peliculas en DVD con calidad HD..
Si de codecs se trata eso depende mucho de su sistema operativo, yo uso el VistaCodecs y los componentes del mismo para 64 bits (X64components), y no he tenido problemas.. con incompatibiliades con los reproductores...que utilizo.. (WMP 11, Corel WinDVD)..

Alguien sabe de algun reproductor q sea de 64bits??
Segun entiendo no existen muchos reproductores para 64 bits, lo que hacen la mayoria de los reproductores es instalarse utilizando la emulacion a 32 bits que te brinda el SO de 64 bits...

Saludos..
 
Me quedé con el Real Player SP. Me gusta porque tiene un plugin que permite bajar videos de internet directamente. La versión SP es gratuita
 

Los últimos temas