mejor superheroe

ARLEKINA

Lanero Activo
Se unió
23 Nov 2007
uff tambien me encanta gambito y polaris, entre otras de mis favoritas este she hulk, canario negro, y aunq es una villana mi preferida harleyquinn!

carloszerim

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2005
Goku es mi super heroe y?
Tendría que poner a mister satan o algo así?? o el gran sayaman???
Goku es mi elección

gavilan911

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2006
El mejor superheroe es SUPERMAN, porque nacio siendo superheroe, porque usa sus poderes para beneficio de los demas y no el propio, pero lo mas importante de todo es que la base de todo esto son los principios y valores que le inculcaron en su infancia por sus padres terricolas.

Otro que tambien me gusta es el CHAPULIN COLORADO, porque fisicamente es la antitesis de todo lo que conocemos de un superheroe pero mantiene la escencia que los identifica.

kabeto

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2003
Para mi aunque ya toy como viejo para pensar en estas cosas es Batman...porque es metodico en todo...ademas es un mortal con grandes habilidades...

santix20

Lanero Activo
Se unió
26 Nov 2007
el mejor heroe es batman y el zorro ya q ninguno tiene superpoderes sino q utiliza el cuerpo humano como arma para defender la bueno y combatir la maldad

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
Yo. Por eso digo que Batman es el peor de los superheroes... empezando que no es 'super' es un humano 'común' solo que más resentido que el resto :p

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
Se unió
6 May 2004
Centella! Para mí es el mejor :cool:

Intro:
http://es.youtube.com/watch?v=InZrxe1QdwM&feature=related

Centella en acción:
http://es.youtube.com/watch?v=_K6p5adpAWc&feature=related

dittto

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2005
mi superheroe es mi mama pues no se como hizo para sacarnos adelante pero gracias a Dios nos hizo personas de bien ah tembien me gusta superman jejejeje

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2007
para mi el jefe maestro de halo jejejej, (q aficion tan desgraciada)

pero tratandose de peliculas es:
x-men
-wolverine
-magneto
-pyro(el q podia manejar el fuego)
-iceman
-nightcrawler
star wars
-obi wan
dbz
-gogeta