Motorola Mejora tu Motorola como quieres

como puedo reparar el motorola v3 quise borrar archivos de audio y ahora no puedo cambiarle las melodias a los mensajes si alguno save le agradesco que me ayuden gracias
 
conecta el tel con el p2ktool ultima version que lo puedes descargar de auqi
http://www.mediafire.com/?6xgzxdh4xgz

lo conectas em modo p2k por que el te lo conecta automaticamente en modo AT pero eso no te sirve para lo que vas a hacer
listo

cliqueas en la pestaña que dice estilos de timbre
hay los seleciona
si no te aparecen las canciones entra al menu de multimedia osea a las canciones le das menu y aplicar como timbre ahora actualizas el p2k hay te aparecran las canciones y configuras los estilos de timbre y luego click en aplicar cambios y reinicias el tel y listo
 
condegaston dijo:
hola odisseo me gustaria que me subas un tutorial del quad band que no me animo a usarlo con un motorola v980 que tengo si serias tan amable de pasarmelo te lo agradeceria gracias


brother lo del quadband es muy facil solo tienes que hacer que yamp se concete con el cell en la pestaña herramientas y le das click donde dice activar quadbnad te mostrara una ventana de verificacion y le das click en acptar y listo reinicias el tel y ya esta activada el quadband
suerte animo
saludos
:p::p:p:p:p:p
 

Los últimos temas