Mejoras para las firmas gráficas

Ya que las usebar son permitidas, me gustaria saber si un usebar puede tener varios links en la misma imagen.
Es que mi intencion era colocar estas tres imagenes con sus respectivos links a mi galeria:

photoblogs.gif
bcn-photoblogs.gif
cool_6.gif



Como se ve son bien pequeños. Pero con el nuevo sistema me da la impresion que quedo muerto :muerto:. O existe alguna manera de lograr lo que quiero??
Gracias

con el sistema de laneros actual es una labor imposible le tocara poner todas con un mismo link o una sola
 
Tengo el mismo problema de este chavo.

Yo ingreso a firmas en mi pc hay una foto de extencion gif de 63x78 y 7kb la quiero agregar como parte de mi firma el programa al parecer la sube por que no muestra error pero cuando muestra mi firma no aparece nada.

no te entiendo la pregunta
si es la firma solo escojes la ruta donde este en tu pc la subes a laneros, y le das insertar eso agrega los tags sigpic
 
Que bien que hagan esto, siempre me parecio un poco frenetico eso de permitir nada mas avatares chicos y no permitir firmas (se que tenian sus razones) como que no todo mundo tiene conexion veloz , pero ahora si ya esta completa la baina con las caracteristicas de talla y peso justos.
 
Yo tengo un blog el cual estoy subscrito a feedburner, y ahi hay una opcion de hacerte un gif, que se actualiza automaticamente mostrando mis ultimos post que hago, ahora mi pregunta es?, como pongo este gif en mi firma grafica?

La imgen es esta

dcasitodounpoco.gif
 
alguien podria indicarme de que forma coloco una imagen a la derecha de la firma de tal forma que quede alineada con el texto??
 
A mi no me gusta el código signpic, y las limitaciones en las firmas.
1. las características de tamaño no se ajustan para nada al "estandar" (si así se le puede llamar) de la gran mayoría de los foros.
2. Hay que ver que las conexiones de banda ancha se han expandido mucho.
3. si estoy en lo cierto hay versiones lo-fi de las paginas (para conexiones lentas)
4. No soporta firmas dinámicas como esta (Con un IMG en php)
Gamer.php

(actulizenlo varias veces y veran)
5. (tambien se podría incluir una opcion en el panel de control de ver firmas o no)
6. Las userbars (muy comunes hoy por hoy), son imposibles de colocar, un limite a la expansión de comunidades-
7. ese limite de 35k y de tamaño es malo a mi parecer, ya que las imagenes pierden una inmensa calidad-
Ejemplo:
8. El tamaño esta dentro del limite , pero sería bueno aumentar a a 380x150
PNG Alta calidad
cc2.png


Jpeg "optimizado"

thump_616716toppa.jpg


9: propongo aumentar el limite a 150k de un host externo si es posible.

PD: espero respuesta de JulianD. así como de la sección de galerias que propuse, y que hasta ahora no se ha implementado-

Saludos
 
yo creo que esta bien con las dimensiones de 350x150.
de hecho ahora las firmas las hago en 350x108..
por lo del peso de la firma...opino que podria quedar maximo
en 50kb....no seria malo..jeje.

otra cosa..si no me equivoco hay una opcion de no ver las firmas
de los demas usuarios...
muestrass7.jpg


-salu2-
 
yo creo que esta bien con las dimensiones de 350x150.
de hecho ahora las firmas las hago en 350x108..
por lo del peso de la firma...opino que podria quedar maximo
en 50kb....no seria malo..jeje.

otra cosa..si no me equivoco hay una opcion de no ver las firmas
de los demas usuarios...
muestrass7.jpg


-salu2-
Por eso mismo creo que es ilogico racionar tanto el tamaño de las firmas, y no permitir Ubs :S
saludos
 
io soy nuevo y simplemente me gustaria que se pudiera subir mas de 1 imagen, siempre y cuando JUNTAS no superen el limite permitido

es la costumbre de estar en un foro donde puedo tener firmas como esta ----> http://img158.imageshack.us/img158/9991/lalatq8.jpg

otra cosa, se puede agregar el code de SPOILER? resultaria muy util para tener varias imagenes en la firma sin ocupar espacio asi solo el que quiera ver las imagen solo hace click en la etiqueta spoiler y se muesta y para ocultarla hace clik de nuevo

es solo una sugerencia ^^
 
io soy nuevo y simplemente me gustaria que se pudiera subir mas de 1 imagen, siempre y cuando JUNTAS no superen el limite permitido

es la costumbre de estar en un foro donde puedo tener firmas como esta ----> http://img158.imageshack.us/img158/9991/lalatq8.jpg

otra cosa, se puede agregar el code de SPOILER? resultaria muy util para tener varias imagenes en la firma sin ocupar espacio asi solo el que quiera ver las imagen solo hace click en la etiqueta spoiler y se muesta y para ocultarla hace clik de nuevo

es solo una sugerencia ^^

se veria muy desordenado..ya una esta bien...

-salu2-
 

Los últimos temas