Mejoras para las firmas gráficas

hola, alguien me puede ayudar,..
como hago para colocar esta imagen como firma o para que aprezaca en el foro
vipersig.jpg

http://www.danasoft.com/vipersig.jpg
 
Mira puede que la firma no te la acepte porque la imagen es muy grande o se pasa de las medidas, eso me paso, puedes tomar ejemplo de mi firma, pide propiedades de esa imagen y ve cuánto pesa y cuanto mide, ya la mía esta en la medida máxima de 350px, de todas maneras allí te dice cuanto debe pesar y cuanto debe medir.
 
Hola

Me pueden colaborar con la siguiente inquietud.

[FONT=&quot]Como hago para tener una firma grafica con gifs animados ?? diseñe una con varios gifs pero no sirve. Al parecer el error está en que los gif animados solo pueden contener 2 frames y no más que eso… , ya que intenté con diversas cantidades de frames y solamente con 2 se muestra como animado, de resto, solamente muestra el primer frame de la animación.

Espero sus comentarios

Elmer
[/FONT]
 
Hola

Me pueden colaborar con la siguiente inquietud.

[FONT=&quot]Como hago para tener una firma grafica con gifs animados ?? diseñe una con varios gifs pero no sirve. Al parecer el error está en que los gif animados solo pueden contener 2 frames y no más que eso… , ya que intenté con diversas cantidades de frames y solamente con 2 se muestra como animado, de resto, solamente muestra el primer frame de la animación.

Espero sus comentarios

Elmer
[/FONT]
Mira, la cosa no radica solo en el # de frames q uses, tambien ten en cuenta la gama de colores y el tamaño en pixeles. En sí lo q debes tener en cuenta es no exceder los 35 Kb reglamentarios.

Un saludo.
 
ah caray, que buena idea, pero no tengo photoshop en este pc, entonces paila, el que ahorita mande lo hice en una web de userbars
 

Los últimos temas