Mejoras para las firmas gráficas

Hola a todos

Pues muchachos... me pudo la firma de statsverse.com, cuando pongo la linea, no muestra nada, muestra un espacio en blanco, de hecho en este momento la tengo en firma con un float a la izquierda y miren, no hay nada.... que me falta?? tengo que activar algo en statverse??


De antemano muchas gracias a todos!.
 
Xfire

[noparse][xfire]bg/sh/type/1/UserXfire.png[/xfire][/noparse]

Ejemplo:

[noparse][xfire]bg/sh/type/1/kyo2004.png[/xfire][/noparse]

[xfire]bg/sh/type/1/kyo2004.png[/xfire]

Statsverse

[noparse][statsverse]sig/clean1/pc/CuentaBC2.png[/statsverse][/noparse]

Ejemplo

[noparse][statsverse]sig/clean1/pc/s41to.png[/statsverse][/noparse]

[statsverse]sig/clean1/pc/s41to.png[/statsverse]
 
Pues de poder se puede... pero entons tendrian que decidir por 1 de los 2 servicios bfbcs o statserve... porque eso de tener tags para todo pa que solo lo utilizen 2 o 3 personas como que no aguanta... :/
pues inicialmente serian 2 o 3, pero creo que a medida que los otros usuarios van viendo el servicio en la firma se van antojando y la van poniendo. la idea es estar actualizados con los servicios de este tipo disponibles en la red, al fin y al cabo servicios asi no son 1.000 y estar al dia con ellos no creo que represente demasiada dificultad, por lo menos eso creo yo, no se el dueño del chuzo como lo vea jeje
 
Es que lo malo de statserve es que se actualiza como que una vez al mes :p... en cambio el otro se actualiza mas frecuentemente: en statserve todavia tengo nivel 10, y en le otro ya tengo el nivel 15 :S
 
Buenas noches

Acabo de habilitar el soporte para firmas gráficas desde bfbcs.com mientras arreglan los problemas en StatsVerse.com

El manejo es muy sencillo

* Si tuviera Battlefield Bad Company 2 para PC entonces usaría el siguiente código

[noparse][bfbcs]pc_Oesoto.png[/bfbcs][/noparse]


* Si tuviera el juego para XBOX 360 usuaría el siguiente código

[noparse][bfbcs]360_Oesoto.png[/bfbcs][/noparse]


* Si tuviera el juego para Playstation 3 usuaría el siguiente código

[noparse][bfbcs]ps3_Oesoto.png[/bfbcs][/noparse]

Es muy sencillo entonces.

[noparse][bfbcs]plataforma_nickEnBC2.png[/bfbcs][/noparse]

.
.

En mi caso como tengo el juego para PC entonces uso el siguiente código

[noparse][bfbcs]pc_Oesoto.png[/bfbcs][/noparse]

y aparece así en mi firma gráfica

[bfbcs]pc_Oesoto.png[/bfbcs]

Espero que les sea de utilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas