Mejoras para las firmas gráficas

hola, tengo una pregunta, si yo tengo una firma dinamica la cual no esta soportada por los tags, hay forma de usarla?, lo pregunto es por que el sistema ya no permite usar el tag img en la firma y lo que hace al subir la imagen es convertirla en no dinamica,, me explique bien?
 
Ala, he tratado de subir una firma que contiene solamente texto pero no me funciona. Aparece de forma correcta al guardar la firma y verla en Vista Previa, pero cuando reviso algun mensaje posteado no aparece esta firma.

Qué podria ser?

Por cierto, he visto firmas con más texto que el mío, y también estoy utilizando mucho el Tag [Color], pero tambien dudo que sea por eso.


EDIT: Ah bestia, ya encontré el problema. La firma aparece SOLAMENTE en los nuevos mensajes posteados, NO en los antiguos. Será que fue pensado inicialmente así o es una falla y no se han dado cuenta los moderadores?
 
hey mi firma se mueve y toda la cosa pero cuando la pongo no lo hace y se ve mas pequenia, podria algun moderador o masizo del foro explicarme por mp ? desde ya gracias!!
 
Un nuevo servicio de firmas dinámicas es soportado:

StatsVerse.com

Para los fans de Battlefield: Bad Company 2 este servicio les puede ser de mucha utilidad:

[ statsverse]sig/clean1/360/solidfdx.png[/ statsverse]

convierte a...

[statsverse]sig/clean1/360/solidfdx.png[/statsverse]
 

Los últimos temas