Mejores Canciones Acusticas (rock)

El Mejor Unplugged para mi: PEARL JAM!!!



Así deberían ser los unplugged de las bandas rockeras, demostrando todo su poder con la guitarra acústica!!!
 
Última edición por un moderador:
Fade To Black de Metallica, Hotel california de Eagles; las del Unpluged de Nirvana sobresaliendo The man who sold the world, Something in the way y Come as you are.

Totalmente de acuerdo aunque agregaría About A Girl y la mejor de ese unplugged The Man Who Sold The World

También me gusta Hey Jude - The Beatles
 
Última edición por un moderador:
la mejor es good riddance (time of your life) que buena cancion esa, del disco nimrod de 1997, cuando green day era bueno, y de la ****** en la que se convirtio ahora tambien es buena, wake me up when september ends
 
Pues a mí me gusta mucho la versión acústica de A forest de The Cure, no me canso de esa canción, es excelente. Por otro lado, So cold de Breaking Benjamin no está nada mal... la mayoría de canciones de Three Days Grace en acústico, como Never too late, Pain, Wake Up o Drown son interesantes...

Sé que existe también un cuarteto que se llama Vitamin String Quartet que hace versiones en violines y cellos de canciones de bandas famosas... un día me puse a mirar la discografía de ellos y pude ver que tienen más discografía que cualquier banda que haya visto! :p Claro, han sacado versiones de álbumes de Santana, Nirvana, Seether, Jet, Soundgarden, Muse, etc... hay unos covers que son muy buenos y otros que suenan algo raros jajaja, pero vale la pena...
 
Pues a mí me gusta mucho la versión acústica de A forest de The Cure, no me canso de esa canción, es excelente. Por otro lado, So cold de Breaking Benjamin no está nada mal... la mayoría de canciones de Three Days Grace en acústico, como Never too late, Pain, Wake Up o Drown son interesantes...

Es que ese acustico de The Cure es excelente, yo tengo el dvd original de los Greatest Hits y en los extras hay unas canciones acusticas que mejor dicho.... The forest y Lullaby suenan espectacular en acustico ;)

Sé que existe también un cuarteto que se llama Vitamin String Quartet que hace versiones en violines y cellos de canciones de bandas famosas... un día me puse a mirar la discografía de ellos y pude ver que tienen más discografía que cualquier banda que haya visto! :p Claro, han sacado versiones de álbumes de Santana, Nirvana, Seether, Jet, Soundgarden, Muse, etc... hay unos covers que son muy buenos y otros que suenan algo raros jajaja, pero vale la pena...

Voy a buscar musica de esta banda a ver que tal.
 
La mejor cancion acustica que he escuchado hasta el dia de hoy es del difunto Johnny Cash haciendo propia una version de HURT de NIN, en serio no habia escuchado antes la original de Nine y por el feeling, la letra y el desarrollo de la cancion pense era de Cash...se las recomiendo mucho.

"el mismo compositor de la canción, Trent reznor, afirmó que no ha vuelto a escuchar su propia versión desde que escuchó la de Cash"
 
Parce no se sabe la historia de ese tema?

El director del video (por cierto visiten mi blog jeje http://theglassguardian.blogspot.com estoy armando un top50 de los mejores videos de la decada pasada) le envío un copia del mismo a Reznor, Reznor ya había manifestado que no le parecía que por más Cash que fuera se hiciera un cover de ese tema tan personal, despues de ver el desgarrador video Reznor dijo eso que puso sumercé y además dijo que el tema ya no era de el, que Hurt era una canción de Johnny Cash!!!! grande el hombre de negro :)
 
Parce no se sabe la historia de ese tema?

El director del video (por cierto visiten mi blog jeje http://theglassguardian.blogspot.com estoy armando un top50 de los mejores videos de la decada pasada) le envío un copia del mismo a Reznor, Reznor ya había manifestado que no le parecía que por más Cash que fuera se hiciera un cover de ese tema tan personal, despues de ver el desgarrador video Reznor dijo eso que puso sumercé y además dijo que el tema ya no era de el, que Hurt era una canción de Johnny Cash!!!! grande el hombre de negro :)

Muy vacana la historia no tenia ni idea...gran cancion y totalmente cierto la cancion de NIN es buena pero esa parece la version, HURT a mi gusto es de Cash!!!
 

Los últimos temas