Mejores drivers para Nvidia...

WarEduar dijo:
En calidad los Extreme G, rendimiento OMEGA para envidia.
Para ATI siempre me fue bien con los OMEGA, calidad-rendimiento, mas que los DNA.

Con los Xtreme G me fue "super bien" en doom3, solo realize el timedemo una vez con mi gf4 mx IGP y me dio 14 fps le instale los xtremeg y los resultudos fueron los del el screen adjunto ... bueeee esperaré a mañana para realizar otro timedemo ya que me llego la TV que estaba esperando (ver firma) mañana la instalo y les cuento ...

xtremeg rulzzzz !!!

salu2
 

Archivos adjuntos

  • timedemo_IGP.jpg
    timedemo_IGP.jpg
    65 KB · Visitas: 162
_CA_Alem dijo:
voy a bajar los drivers de xtreme g de aca:
una pregunta, que es el Benchmark?
gracias

WarEduar dijo:
el benchamrk es un tipo de prueba que testea tu pc, y arroja un puntaje, de acuerdo a eso puedes sacar conclusiones acerca de como esta tu pc frente a otros.

Para taregtas de video : 3dmark01, 3dmark03, y el ultimo y mas brutal 3dmark05.
Para el pc en "general": pcmark04, aquamark3
Para HD: Atto
Para el cpu apunta de calculo matematico : el super PI.

Y asi......


No, no, no, un momento q no se te meta en la cabeza q el bechmark es una cosa pa medir pcs, no señor, eso es una estrategia de mercadeo y se usa hace tiempo en muchos productos.

BENCHMARKING

En la actualidad las empresas tienen que competir no sólo con empresas de la misma región, sino que se presenta una competencia cada vez mayor con otras empresas de otros lugares y países, lo anterior debido a la globalización que se ha estado presentando. Es por lo anterior que las empresas deben buscar formas o fórmulas que las dirijan hacia una productividad y calidad mayor para poder ser competitivos. Una de estas herramientas o fórmulas es el Benchmarking.

DEFINICION DE BENCHMARKING

Existen varios autores que han estudiado el tema, y de igual manera se han presentado varias definiciones de lo que es benchmarking, A continuación se presentan algunas definiciones.

Definición Formal.

Se derivó de la experiencia y los éxitos de los primeros días de aplicar las técnicas de benchmarking al área de fabricación :

Benchmarking es el proceso continuo de medir productos, servicios y prácticas contra los competidores más duros o aquellas compañías reconocidas como líderes en la industria.

David T. Kearns, director general de Xerox Corporation.
tomado de:http://html.rincondelvago.com/benchmarking_2.html
 
Segun la profecia:

Benchmarks:

Es un estilo de medicion/diagnostico de las capacidades determinadas de un computador en un area especifica, ya sea juegos, aplicaciones, uso de recursos, etc... un truco para marketing se puede decir que es, pero tambien hay mucha certeza en estos programas de medicion sinteticos (o sea diferente a los juegos o aplicaciones de vida real) ya que simulan el rendimiento de el computador tratando de utilizar todas sus caracteristicas.

"El que saque mas puntaje en un benchmark determinado, es el mejor competidor en esa area" aunque estos argumentos hay que pasarlos con agua ya que en algunos casos las compañias modifican sus productos para sacar mas puntaje en estos benchmarks y por ende (siendo un benchmark re reconocido) haciendo creer que es mejor ese producto llevando a los consumidores ciegos que no estudian mas a fondo todo el producto a comprarlo y despues salir con un rendimiento no prometido.

Para mi los benchmarks me sirven, aunque nunca confio 100% en ellos, pero se que si saco un puntaje muy bajo asi sea el benchmark que sea debe haber algo malo, los uso como diagnostico.

Para mi los mejores drivers modificados son los Xtreme G (Antes VStudios) y por el momento estoy usando los 75.90
 
hola amigos.... tengo una pregunta... tengo problemas con los diver 71.84 de nvidia se me pone lento los juegos no se que hacer, no deberia estar asi por que mi pc tiene todo esto:
motherboard k8 neo4.
procesador athlon fx 56 1mb de cache.
1mb ddr.
120gb dd.
no entiendo porque me pasa esto... me dijeron que son los driver de la nvidia... espero su ayuda saludos
 
aaaahh me falto la tarjeta de video dos 6800 512 ultra en sli... es algo como imposible que se me pegn los juego pero se me ponen lento ayudenmen por que estoy que quemo mi pc.....>=$
 
Tambien Me Pongo De Acuerdo En Recomendar Los Omega Drivers Para Ati...

Buena Eleccion Esa De Omega, Gracias A Ustedes Eso Si....
 
Los 72.01 me van de lujo, el Half-Life 2 lo corro sin ningun tiron, se ve tan fluido, es que no se... nunca habia visto al HL2 tan suave... los anteriores que tenia, los XtremeG 76.5 son una cochinada, todo me lo lenteaban, el unreal, el doom y el hl2 peor... asi que los driveclenie... je je je je... solo me falta probarlo con el aqua y 3dmark, ahi les cuento...

Estos ForceWare 72.01 ¿quien los desarrolla? ¿acaso vienen despues de los 71.89?

Salu2
 
Al parecer fueron sacados para Laptops, pero le sirve a todas las graficas.
Es un version modificada de sus antecesores 71.89.

Y dicen que aun son muy BETA.

"The driverset was intended for laptops but all graphics cards are supported thanks to the inclusion of a modified .inf file from Pieter over at laptopvideo2go.

We virus and pest checked this archive and all looks good. Again, the drivers are not WHQL (Microsoft tested and approved) certified though. But that really is not a big issue.

These drivers are to be considered EXTREMELY BETA, thus use and abuse them at your own risk."
 
Señores, soy un poco ingenuo con esto de los drivers OMEGA, y pues tengo el siguiente problema, resulta que tengo un procesador athlon XP de 1.7 ghz, con tarjeta integrada de la board y el Need for speed underground corre pues con lo mas bajo en graficas, pero corre, ahora le instale una tarjeta de video Nvidia Vanta de 16 Megabytes, y pues ni con los drivers de Nvidia ni con los de WIndows funciona el NFSU, las imagenes salen distorcionadas, lo unico que sale bien son los carros, alguien me quiere ayudar a conseguir los drivers que le funcionen a mi tarjetica de video para NFSU??, gracias, es que no tengo plata para mas....
 
Ivanzinho dijo:
Señores, soy un poco ingenuo con esto de los drivers OMEGA, y pues tengo el siguiente problema, resulta que tengo un procesador athlon XP de 1.7 ghz, con tarjeta integrada de la board y el Need for speed underground corre pues con lo mas bajo en graficas, pero corre, ahora le instale una tarjeta de video Nvidia Vanta de 16 Megabytes, y pues ni con los drivers de Nvidia ni con los de WIndows funciona el NFSU, las imagenes salen distorcionadas, lo unico que sale bien son los carros, alguien me quiere ayudar a conseguir los drivers que le funcionen a mi tarjetica de video para NFSU??, gracias, es que no tengo plata para mas....

Que tarjeta integrada tiene tu equipo?
 
tengo una Sis no me acuerdo cual, 6325 o algo asi, el caso es que el Need For Speed Underground si corre con la tarjeta integrada, pues con lo mas bajo en graficas, y el Need For Speed Hot Pursuit 2 tambien corre, y mejor, con graficas medias y todo, pero en la Nvidia Vanta de 16 Megabytes, ni con los drivers de Nvidia ni con los de Windows me corre el Underground, el NFSHP2 si, no se que hacer y soy novato en los drivers de Omega ni Xtreme G, ya le hize overclock con los drivers de Nvidia y nada, no se que hacer, ayudenme please, bye.
 
otra cosa, quiero saber de que estilo es mi tarjeta de video Nvidia, si es forceware o detonator o cuales otras hay, cuales drivers me sirven para que funcione el NFSU, gracias
 
Te recomiendo por la tarjeta de video, busques unos drivers viejitos de Nvidia....

Creo que la tarjeta no maneja Dx 8 ni mucho menos el 9, y NFSU requiere de estas versiones para jugar, por los efectos.
 
A Mi Con Los Xtreme G Me Va De Lujo En Doom 3 Y Far Cry, Con Los De Nvidia Originales Es Otra Historia...
 
Mi experiencia: tengo una fx 5500. Con los ultimos drivers de omega, no puedo ni entrar a windows.
Con los originales de la placa (56.xx) anda todo a medio detalle, pero acá viene lo mejor (al menos en mi caso), me bajé los 71.36 o algo asi, y pude subir los detalles en todos los juegos. EL HALF LIFE 2 CON TODO AL MAXIMO, sin trabarse en ningun momento. El san andreas en 1024*768*32 bits. (con un monitor 14'!!!!!Conclusion para las placas 5xxx de nvidia los mejores son los 71.
Suerte!!!!!!
 
Ivanzinho dijo:
tengo una Sis no me acuerdo cual, 6325 o algo asi, el caso es que el Need For Speed Underground si corre con la tarjeta integrada, pues con lo mas bajo en graficas, y el Need For Speed Hot Pursuit 2 tambien corre, y mejor, con graficas medias y todo, pero en la Nvidia Vanta de 16 Megabytes, ni con los drivers de Nvidia ni con los de Windows me corre el Underground, el NFSHP2 si, no se que hacer y soy novato en los drivers de Omega ni Xtreme G, ya le hize overclock con los drivers de Nvidia y nada, no se que hacer, ayudenme please, bye.

primero que todo para que ese juego corra correctamente necesitas una tarjeta de 32 MB minimoque soporte completamente DX8, de otra forma lo unico que veras bien son los coches, el mundo se vera distorsionado y con sectores negros, y tiene que ser (en el caso de NVIDIA) un modelo Geforce2 en adelante o Ati 7500 en adelante, cualquier otro anterior no te cojera el NFSU
salu2
 

Los últimos temas