Mejores drivers para Nvidia...

Hola..
En mi caso no funcionaron bien los omegadrivers ya q windows xp me los desabilitaba al no ser compatibles.
alguno conoce alguna pagina donde pueda bajar los omegadrivers pero con compatibilidad con windows xp??
 
yo uso para mi tarjeta los de nview y me ha ido a veces bien otras veces debido a estos drivers me bloquea la tarjeta y lo arreglo sacandola y volviendola a meter de la board imaginense X( X(.
 
Forceware 81.85 WHQL

nVidia publica hoy nuevos drivers Forceware 81.85 WHQL

* WHQL Certified driver.
* Adds support for GeForce 6600 VE, GeForce 6150, and GeForce 6100.
* Mixed vendor support for NVIDIA SLI.
* TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI.
* Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI.
* Performance enhancements for dual-core CPUs.
* PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support.
* Usability enhancements when connecting to an HDTV.
* Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
* For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.

Como pueden ver mejoras para SLI


http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.85.html
 
Huy gracias por el dato men, ya habia escuchado sobre las innovaciones que traerian estos drivers sobre todo el soporte de salida de tV en Sli... ;)
 
kenkerkutiv dijo:
mi gran duda ..(perdonando la ignorancia)
Esos driveres le sirven a cualquier vga geforce?

Onda mi fx5200 funcionara?

Teoricamente deberian funcionar gracias a la UDA (Unified Driver Architecture), que dice que todas las geforce funcionan, pero yo me quedaria con drivers mas viejitos
 
uyy yo tengo ese problema con doom3....(el de las rayas) ¿¿¿¿¿ Efl-warEduar cual fue el driver que le soluciono esa vaina???...........saludos
 
-CHULI- dijo:
uyy yo tengo ese problema con doom3....(el de las rayas) ¿¿¿¿¿ Efl-warEduar cual fue el driver que le soluciono esa vaina???...........saludos

Fueron los Xtreme G, te recomiendo de la serie 70 u 80. Los 77.77 HD son excelentes.
 
Si, si...

Ya me baje los 81.85... les vi buena pinta... pero mejor me espero a que Tweak.R.Us lo s manipule porque a mi me gustan los drivers tweakeados... los oficiales no me laten. Yo creo que Nvidia esta haciendo muy mal al dejar atras a sus v.cards viejitas... yo lo tengo comprobado... no puedo instalar de los 70.xx para arriba en mi Riva TNT M64... :enojado: cuando reinicio despues de instalarlos nada, 16 colores y como siempre trato con el DriveCleaner y nada... como que sufro de un instalacion sucia... :nervios:

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Si, si...

Ya me baje los 81.85... les vi buena pinta... pero mejor me espero a que Tweak.R.Us lo s manipule porque a mi me gustan los drivers tweakeados... los oficiales no me laten. Yo creo que Nvidia esta haciendo muy mal al dejar atras a sus v.cards viejitas... yo lo tengo comprobado... no puedo instalar de los 70.xx para arriba en mi Riva TNT M64... :enojado: cuando reinicio despues de instalarlos nada, 16 colores y como siempre trato con el DriveCleaner y nada... como que sufro de un instalacion sucia... :nervios:

Salu2... ;)

Ehhhh y vos que mas queres sacarle de jugo a la Riva TNT???? si acaso te corre bien buscaminas ome
 
no me parece las TNT tienen buen agarre jaja pues mejor q una integrada si!! q las SIS y las Chrome esas VIA dale muchacho metele DOOM jeje

por otro lado los Drivers nVidia 8.xxx son la maravilla a mi me aumento mucho el rendimiento!! sobre todo al activar el Antialiasing y el Anisotropic, hay si jalan durisimo estos drivers!!!!!!

BIEN POR nVIDIA!!
 
Y asi se cumple el dicho... nVidia tiene mejor software y ATi mejor hardware...

Ok, ok... voy a dejar a mi Riva TNT en paz... vale... me corre hasta el Q3A, pero de ahi no pasa y no creo que me aguante al Halo o al Jedi Outcast. :\

Salu2... ;)
 
gracias Efl-warEduar ya se me soluciono el problema.... baje el ultimo driver de extreme g y funciono muy bien........saludos..............
 

Los últimos temas