Mejores Servicios de Hosting en Colombia

Buenas amigo, si quieres te puedo dejar algunos consejos para que encuentres por tu cuenta los mejores hosting, aunque en éste caso te voy a aconsejar únicamente de wordpress debido a que es el servicio que yo utilizo para crear mis webs debido a que tienen las mejores oportunidades en cuanto a hostings y los precios son verdaderamente económicos si realizas una buena búsqueda, para poder hacer puedes leer un poco éste artículo que a mi me ha funcionado bastante https://www.bloggeris.com/elegir-el-mejor-hosting-para-wordpress/

Ahora te digo que si quieres usar otro tipo de dominio que no tenga que ver con wordpress te podrán servir también los consejos, pero no tanto como con wordpress, de todas maneras te recomiendo wordpress que es bueno hasta para los novatos
 
El Web Hosting Cloud de Conexcol funciona mejor que una VPS o servidor dedicado y es más rápido que cualquier otro servicio de hosting compartido o dedicado. Garantía de satisfacción 100% o se te devuelve el dinero.

Cualquier servicio de Hosting en el exterior es cómo mínimo 80milisegundos de respuesta, mientras que Conexcol garantiza menos de 30 milisegundos.

Quien hospeda un sitio colombiano en el exterior no lo hace porque sea mejor, sino por tradición comercial o fanatismo a los productos gringos.
 
Saludos a todos los laneros, para la empresa donde laboro necesitamos contratar un servicio de hosting pero que sea Colombiano (ej: Andinet, Coldecon, ETB o la q sea) pues esta es una entidad oficial y hay q hacer papeles y resto de cosas que no creo que una empresa extranjera este dispuesta a enviar solo por un servicio de estos.

Estuve buscando pero no encontre informacion como esta en Laneros.

Me gustaria que me colaboraran con:

1. Nombres de empresas que prestan estos servicios y su direccion web (si la tienen).
2. Experiencias personales (no es necesario).

Ofrezco disculpas si este tema ya esta en otro lado, agradezco me orienten entonces.

Hay muchas empresas, pero la empresa mas conocida es a mi parecer Colombia Hosting y voy a probar y luego cuento mis experiencias.
 
Última edición:
Saludos, Laneros.

Por acá reviviendo esto.

Resulta que actualmente tenemos el servicio de Mail Hosting con Tigo/Une y hemos tenido infinidad de problemas para enviar y recibir correos. _La mayoría de los correos que enviamos no están llegando al destinatario y los que recibimos nos llegan al SPAM.

Hemos hablado con TIGO y dicen que el problema no es de ellos.

Existe actualmente en Colombia un mejor servicio de este MAIL HOSTING para ver si nos trasladamos?

Agradezco mucho sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Saludos, Laneros.

Por acá reviviendo esto.

Resulta que actualmente tenemos el servicio de Mail Hosting con Tigo/Une y hemos tenido infinidad de problemas para enviar y recibir correos. _La mayoría de los correos que enviamos no están llegando al destinatario y los que recibimos nos llegan al SPAM.

Hemos hablado con TIGO y dicen que el problema no es de ellos.

Existe actualmente en Colombia un mejor servicio de este MAIL HOSTING para ver si nos trasladamos?

Agradezco mucho sus respuestas.

La mayoría de problemas de correo son por configuración o porque la IP la meten en las listas de SPAM y toca que el proveedor solicite el retiro de las listas.

Depende de cuantas cuentas necesiten y estén dispuestos a pagar.
Las cuentas premium en promedio cuestan de 1 a 2 dolares mensual, en Google creo que son 6 dólares y 7 Microsoft.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Saludos, Laneros.

Por acá reviviendo esto.

Resulta que actualmente tenemos el servicio de Mail Hosting con Tigo/Une y hemos tenido infinidad de problemas para enviar y recibir correos. _La mayoría de los correos que enviamos no están llegando al destinatario y los que recibimos nos llegan al SPAM.

Hemos hablado con TIGO y dicen que el problema no es de ellos.

Existe actualmente en Colombia un mejor servicio de este MAIL HOSTING para ver si nos trasladamos?

Agradezco mucho sus respuestas.
Tenemos Correo Corporativo desde $7.000 pesos/mes de 5 Gigas.

Pero ten en cuenta que muchas veces es la IP de TU CASA (ip pública) la que está en listas negras.

Para saberlo realiza este procediminiento: https://colombio.com/como-saber-cual-es-tu-ip-publica-y-ver-si-esta-en-las-listas-negras/


La otra opción es que contrates un servicio de correo externo com sendinblue, elasticemail, getresponse o mailerlite. Yo uso los 2 últimos y funcionan excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer

Los últimos temas