Memoria MicroSD bloqueada

UAC-PERRILLOS10

Lanero Reconocido
26 Jul 2004
1,193
Amigos laneros, resulta que me estan vendiendo una memoria MicroSD de 256 que venia con un 6131, pero resulta que el que me vende la memoria tiene la memoria bloqueada con la opcion que tiene el telefono de contraseña, y por eso la memoria no la reconoce ningun aparato (celular, pc, camara) y al parecer solo el telefono original que puso la contraseña es el unico que lo puede quitar, pero he aca el problema, el telefono esta muerto y ya esta inutilizable.

Habra alguna manera de quitarle esa restriccion?????
 
UAC-BUDA dijo:
Tonces que perrillos...

Flash Format para Windows Mobile 2005... ese me hizo una vuelta parecida hace pocos dias

Ole mijo gusto en saludarlo...

Será ke si se puede desblokear, es ke hice pruebas kon la mía, y nanais nanais,no se deja rekonover por nada mientras tiene el pass....

ole pase por el foro del klan y komentenos komo va lo de su papa..tamos preokupados... Saludos. y pronta mejoría.
 
otra solucion

gracias a sus comentarios logre solucionar el bloqueo, pero lo que hice fue cubrir la ranura con un negativo de foto y lo sujete con cinta adhesiva, funciona muy bien y si necesito bloquearla simplemente quito el negativo y la cinta.
Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda que siempre abtuve de ustedes

Sergio Pedraza
Famailla -Tucuman -Argentina
 
hola
soy de lima peru
soluciono este tipo de casos con las memorias micro sd mini sd y sd
solo se salva al memoria no queda datos
lo realizo con una maquina (no pc)
Yarol Digital


el valor de una promesa


youtube
 
Ayuda con las micro SD

Maestro, salvame unas micro SD que aparecen bloquedas, no las puedo escribir pero si leer. Dime donde te encuentro. Soy de Lima tambien


hola
soy de lima peru
soluciono este tipo de casos con las memorias micro sd mini sd y sd
solo se salva al memoria no queda datos
lo realizo con una maquina (no pc)
Yarol Digital


el valor de una promesa


youtube
 
Las memorias se bloqueron al conectar mi L7 motorola a la PC con el cable, en mi Sagem funcionaban OK, pero en el Moto el celu se apagaba y se prendia, salia un mensaje de virus en la compu y adios, no pude acceder mas a las micros. Desde el L7 puedo ver las fotos cuando entro en fondo de pantalla, y las canciones con el reproductor, pero no las puedo ver con los visores nio de fotos ni de sonidos ni de videos. Ahora mi sagem ni siquiera los reconoce. Ayuda por favor!!!
 
Fijate si podes copiar los archivos importantes a otro celu por bluetooth, y despues formatearlo con el L7, y fijate si anda; despues volve a pasar los archivos importantes, y casi seguro que capaz jee que lo vuelva a reconocer.
O si no ponela en la compu con un adaptador y formateala.
 
hola amigos
soy de mexico
y ps la neta todavia no se muy bien
m vendieron una micro sd de un nokia pero esta bloqueada y la neta no puedo formatearla ni con el cel q es un w5 de motorola y la pc tampoco m deja
porfabor ayuda
 
Entonces no hay forma de desbloquear una memoria micro sd que este protegida por un cel sin que se pierdan los datos que hay en ella?
 
Holas, amigos tengo una microSD y yo la tenia bloqueada desde hace muuuucho...! pero resulta que me puse a actualizar el firware del cel y ahora me esta pidiendo la clave y de verdad q no la recuerdo...! yo tengo el mismo cel con el q le coloque la clave solo q no me la recuerdo...! si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido
 
ola yo tengo un proble a mi camara se le bloquio la memori y no la puedo desbloquiar y tampoco la puedo formatiar y incluso la cambie isigue blo quiada y no se que hacer
 
tutto como desbloquear micro sd

Saludos, miren la solucion es bastante sencilla y al alcance de muchos , simplemente incerta la memoria bloqueada en un telefono symbian, despues da la opcion de formatear, y listo perderas tu informacion pero la micro sd queda funcional al 100 %, en mi caso con mi nokia e65 llevo mas de 30 memorias desbloqueadas y hasta el momento todas han quedado al 100

si quieres saber que telefonos tiene symbian visita este link

http://www.symbian.org/devices

recuerda agradecer no cuesta nada y motiva a seguir ayudando :lick:
 

Los últimos temas