Memoria USB mp3 256 70.000!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
phalafox dijo:
En que parte de Bogotá estas?? Puedo verlas antes de comprarlas??

Claro, estoy cerca de la Av ciudad de cali con calle 80, el barrio se llama la Española. pero puedo antes de irme a trabajar o despues del trabajo.:cool:
 
perdon
me confundi
hey apartame una!!!!
el 3220 ya se fue pero si te interesa otro, me avisas, igual me interesa una de esas :p
 
Xenteno deme sus datos por mp o mail , estoy urgido y necesito saber a como me las deja para comprar al menos 3 , y usted no estaba por aqui por el centro calle 21 Cra 10??
Responda por favor.
Gracias
luiscara7arrobahotmail.com
 
Todavia Tiene O No?

Hola Xenteno , hermano estoy muy interesado por favor contactese conmigo al 3008283790 o por MP o por mail luiscara7@hotmail.com, al menos son 4 las que necesito urgente por favor llameme. o deme sus datos y yo le timbro. gracias y disculpe la joda.
 
phalafox dijo:
Hola Xenteno , hermano estoy muy interesado por favor contactese conmigo al 3008283790 o por MP o por mail luiscara7@hotmail.com, al menos son 4 las que necesito urgente por favor llameme. o deme sus datos y yo le timbro. gracias y disculpe la joda.

jaja, no es joda! disculpe la demora en contestar, es ke tuve problemas con el pc, alguien conoce el virus dl.exe? pues me cogio sin antivirus y hasta ahora estoy instalando todo de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas