Memoria USB mp3 256 70.000!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

xenteno dijo:
Memoria USB mp3 256mb marca JOYPOD!!!

Ver el archivos adjunto 28860Ver el archivos adjunto 28861Ver el archivos adjunto 28862

- 256 MB Flash Memory
- USB interface
- Music Format: MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF, WAV
- DVR (Digital Voice Recorder)
- Seven (7) preset equalizer tones
- S/N ratio: 90 dB
- Bit/rate: 32 to 320 kbps
- Transfer: 2 Mbps
- Frequency Response: 20 Hz to 20 KHz
- Audio connector: 3.5 mm headphone in jack
- Mode switch
- Hold switch
- Volume Up
- Volume Down
- Power Supply: 1.5V AAA Battery (included)

GARANTIA 3 MESES.

Hola laneros, estaba de vacaciones, el cable no viene incluido en las especificaciones lo dice, con mucho gusto si el señor no esta conforme con el producto me lo puede enviar y le reintegro el dinero, siento mucho el mal entendido ya que esto daña mi reputacion ya que he vendido varias cosas por aca y no me gustaria tener mala fama, ya que vienen monitores lcd no puedo darme el lujo de quedar mal con un producto y esto genera desconfianza. un saludo.
 
Vamos a aclarar las cosas, porque ahora aparece como si yo fuera el culpable:

Si yo compro una memoria usb y no la puedo conectar al computador porque le hace falta un cable, (Esta memoria NO trae conector usb), ni tiene audifonos para escuchar los mp3. Entonces lo que compre fue un pisapapeles.

Yo le voy a mandar la memoria, pero ud me tiene que reintegrar el valor del envio, mas la plata que le consigne, desde antes del 24 de diciembre del 2.005.

Ya el daño esta hecho pues era un regalo de navidad para mi hija mayor y quede como un zapato por su culpa.

le aconsejo que sea mas serio a la hora de hacer negocios, y para corroborar lo dicho: no quedo ud de enviarme el cable??

Anexo una imagen del ultimo Mp que Ud me mando. y otra imagen donde me contesta que SI incluia audifonos.

Mp con los datos de envio.
 
xenteno,

Tenes toda la razón en que el post es suficientemente claro al especificar que no traen los accesorios que mencionas, pero si le prometiste enviar el cable a sysjr como demuestra el mensaje lo mínimo que puedes hacer es cumplir tu palabra de venta.

Es bueno que los demás laneros que piensen comprar estos productos tengan en cuenta la falta de estos accesorios para evitar malos entendidos por parte y parte.

Quedo pendiente de la solucion a la que lleguen .

Hasta pronto
 
Siento mucho que todo alla sucedido asi, quedo pendiente de el envio de la memoria, yo le consigno el valor ke consigno en un principio y el valor ke gaste en devolver la memoria, de nuevo un disculpa y kedo pendiente.
 
xenteno dijo:
Siento mucho que todo alla sucedido asi, quedo pendiente de el envio de la memoria, yo le consigno el valor ke consigno en un principio y el valor ke gaste en devolver la memoria, de nuevo un disculpa y kedo pendiente.


Mandame la direccion de envio por Mp por favor.
 
Memoria enviada por deprisa ayer Enero-16-2006

Numero de Guia y datos de consignacion enviados por MP.

Esperando consignacion.
 
Ups, me retracto!!!, no habia visto todo este boleo con sysjr, eso me pasa por no terminar de leer los foros, :p...
 
Entonces Diego??
Envie la memoria el 16 de enro por deprisa, Ud debio recibirla el 17.
Llame el viernes 20 y le deje razon con la persona que contesto el celular para que me devolviera la llamada............ pero nada.
Ud entro a laneros hace dos dias pero ni siquiera me respondio el mp.

Hoy es 23 de enero y todavia no me ha consignado??
 
Ome será que toca publicar los datos aqui de XENTENO de manera publica, lugar donde trabaja y dirección, pa ver si alguno le puede echar una manito al Sr jorge y van cuando pasen por ahi y le recuerdan a Diego Centeno que le responda de alguna forma.
 
Entonces Diego, me va devolver mi plata o no??
Hoy estamos a 30 de enero y aun no me ha consignado.
Lo llame al celular el viernes, y me contesto que no me oia??
le segui marcando y no contesto mas, despues de timbrar y timbrar se iba a buzon.

necesito que me responda.
 
Bueno, me toco publicar los datos que tengo de Xenteno. Pues no me responde de ninguna forma, y como ya conoce mi telefono, pues cuando recibe la llamada no me contesta, y el fijo que aparece ahi dice Telecom que esta errado.
Que vaina, que por tristes $77.800.oo se tiren su reputacion de esa manera.
A ver si algun Lanero me puede ayudar a recuperar esa Platica:

Conavi cuenta de ahorros
203915783814
Diego Centeno
cel 3103499047

4 915192

Cra 88 # 85-05
tel 4915192
Bogota
memoria Mp3 256
 
tienes razon por que se ensucian de esa manera den la cara ante todo es mejor que estar escondiendose bueno calume hay que hacer cosas aca para que etngas almenos unos foros bien primito por que asi que aya jente calanche como las hay asi no agunta por que el foro este se puede ir apique y asi no paga por que esta paguina me parece muy buena y yo he ganado dinerito aca por eso se lo pido que aya mas orden en eso ok gracias por su atencion
 
xenteno,

Que tienes que decir al respecto?

El señor sysjr esta en todo su derecho de reclamar y en vista que habias dicho que devolvias la plata todo se quedo tranquilo pero ahora no apareces.

Si no hay otra solucion tocara pedirle a personas que vivan en Bogota para que nos colaboren corroborando dichos datos para aclarar esta situacion.

En mi opinion la tranquilidad vale muuuuucho mas dinero que lo que se esta discutiendo aqui :S

Hasta pronto
 
Lo mejor es que alguien que viva en Bogota le ayude a cobrar, para mi que don Xenteno no aparecera.
 
DIEGO CENTENO, trabaja en un local de computadores en el Centro Comercial de Alta Tecnología en Bogotá...A mi me habia mandado el dato por MP del local, pero cuando perdí mi LDC PLUS me tocó vaciar toda la bandeja de MP's :(
Alguien mas lo tendrá por ahí?
. La gente que le compró los monitores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas