Memoria Usb

egon14

Lanero Regular
1 Jul 2004
19
Hola que tal?
Tengo una pregunta sobre las maravillosas memorias USB. Desde hace un tiempo, no se por que, cuando la voy a extraer haciendo click en "extraer con seguridad" me dice que no se puede hacer por que algun programa todavia tiene acceso a ella. Esto susede aun si solamente la he utilizado con el explorador. ¿que puede estar pasando?
 
No ya no la estoy viendo, cierro el explorador y despues intento "quitar con seguridad" y es cuando salta el mensaje que esta siendo utilizada por un programa.
 
Y has poddido solucionar el problema? Es que no estoy muy seguro si es que le puede pasar algo a la memoria al sacarla aunque no te diga que puedes hacerlo, o es solo que puedes perder datos.
 
es muy probable que haya un programa usando la memoria (por decir cuando abres los arhivos desde la memory) o muy probable que tengas una conexion USB1.1 entonces copias un archivo por ejm de 20MB,.. aparentemente lo copia rapido (en winXP sale que la copia lo hace en segundos) pero las transacciones de copia hacia la memoria aun sigue.. es por eso que no te deja extraer la memory.. talvez sea tu caso.. salu2!!!
 
No, no es ese el problema, ya que solamente con conectarlo y sin hacer nada en la memoria al intentar sacarlo ya no me deja..............
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas