Memorias OCZ Platinum Revision 2 (2 x 1GB) DDR2 800Mhz Dual Channel Kit Solo 130k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mps enviados a todos, todos los interesados resultaron de un momento a otro, ya hay 3 para 2 kits, porque el de Ninelives no cuenta porque ya lo pago.

Asi que los que primero salgan con el dinero se las llevan
 
Hola, todavia hay memorias disponibles?? El precio de 130 000 incluye el envio a la ciudad de Bogota?? Gracias
 
Bueno señores.... llegaron las memorias.... asi que muchas gracias a juanchibiris por su cumplimiento y seriedad en el negocio... procedo a calificar

Mucha suerte con los kit que faltan.... valen mucho la pena hacerce a uno de estos...

un saludo...
 
Bueno señores.... llegaron las memorias.... asi que muchas gracias a juanchibiris por su cumplimiento y seriedad en el negocio... procedo a calificar

Mucha suerte con los kit que faltan.... valen mucho la pena hacerce a uno de estos...

un saludo...

Bueno otro usuario satisfecho, quien se anima a comprarme alguno de los kits faltantes?
 
Hoy porque estoy cumpliendo años estoy botado y les dejo las memorias en $130.000 incluido el envio, oigan solo por hoy. Aprovechen
 
oiga esta de cumpleaños!!!! lo felicito viejo juan, suerte con sus ventas y que cumpla muchos mas!!!

SUERTE!!!!!!
 
oiga esta de cumpleaños!!!! lo felicito viejo juan, suerte con sus ventas y que cumpla muchos mas!!!

SUERTE!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que la pase súper bueno y que venda muchas memorias el día de hoy ;) Jeje.

Hablamos!

Muchachos gracias por las felicitaciones, ojala se puedan vender estas memorias que tengo aca en el dia de hoy.
 
Bueno se vendio otro kit por fuera de laneros, asi que solo me queda uno y como que nadie aprovecho la oferta del dia de hoy.
 
Juancho, ud dira q yo que jejeje.. pero hasta dentro de 15 dias me tienen la plata y eso seria pa llevarle un kit.. mi pregunta es: ... ud mandara traer mas kits de OCZ ??.. pues es pa tenerlo presente y cuando me llegue la plata lo contacto inmediatamente... gracias y q pena jeje..

Chao:)
 
Tengo que mirar que tan rentable para una proxima ocasion me saldria traer estas memorias, la verdad no aseguro nada por esa razon, porque entre mas sube el dolar mas dificl me es sostener este mismo precio, ademas tengo que ver como se siguen moviendo las G.Skill de 4Gb haber que es mejor traer.
 
Me va tocar pelliscarme tons .. y pa el Sabado o Lunes encargarte el ultimo kit que te queda, me tocara vender un riñon y unas costillas xD.... yo te enviaré MP, gracias por tu atencion ..

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas