Memorias usb de 1gb Markvision a 70k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja viejo ninelives, no me va a dejar una? no importa, solo quería preguntar en que se diferencian estas memorias a las que vienen en forrito plástico markvision igualmente, solo el empaque?.
Gracias!
 
cual forrito plastico? estas son markvision tenes razon la de hoy es la cuarta memoria que compra ninelives :D
 
No me has entendido max, en qué se diferencian estás que tienen caucho a las que vienen solo plástico?
Gracias
 
hola amigos estoy interesado pero quiero saber cual el precio de estas memorias? y tambien traen el cable que extiende la conexion de este con el cpu? por favor responde y cuanto cuesta el envio tambien...bye...espero respuesta...
 
el envio cuesta 5000, la diferencia es la durabilidad, el caucho les permite ser resistentes al agua y a los golpes, si trae cable extensor, son a 70.000
 
cual forrito plastico? estas son markvision tenes razon la de hoy es la cuarta memoria que compra ninelives
smiley%20-%20grin.gif
/QUOTE]

si señores, ya voy por 4...

lo que pasa es que todo mundo en la universidad se antojo. la ventaja de estas memorias es que por el recubrimiento en caucho, son resistentes a impactos y al agua... haga de cuenta que cerradas parecen un borrador... rebotan y todo...

muchas gracias al viejo Jackson que como siempre a sido muy amable, hay le va la calificacion respectiva... suerte
 
Bueno señores se acabaron estas fantasticas memorias, de todas maneras para el que me necesite ahi tienen mis datos no olviden mi msn para cosas de compus cp_max_ en hotmail
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas