Memory Stick Pro Duo Falsas?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tomas_delacruz

Lanero Regular
Se unió
2 Sep 2006
Hola, keria pedir ayuda, he leido algo sobre que hay unas memorias falsas marca Sony, que son muy parecidas a las originales, yo keria pedir ayuda, para poder reconocer si son falsas.
Hay alguna pagina donde expliken como reconocer?, lo que pasa esque yo me voy a comprar una, x internet, y la que me estan ofreciendo esta sellada, dentro de su empaque,... Por eso pido esta ayuda, Gracias.

nokiacan

Lanero Reconocido
Se unió
7 Sep 2006
Complicado

tomas_delacruz dijo:
Hola, keria pedir ayuda, he leido algo sobre que hay unas memorias falsas marca Sony, que son muy parecidas a las originales, yo keria pedir ayuda, para poder reconocer si son falsas.
Hay alguna pagina donde expliken como reconocer?, lo que pasa esque yo me voy a comprar una, x internet, y la que me estan ofreciendo esta sellada, dentro de su empaque,... Por eso pido esta ayuda, Gracias.
REALMENTE COMO SE SABE AQUI LAS SIMULAN A LAS ORIGINALES INCLUSO CON MARQUILLAS Y EMPAQUE LO UNICO ES LA GARANTIA DEL VENDEDOR Y LA TRAYECTORIA DEL ESTABLECIMIENTO

MirafloresGirl

Lanero Reconocido
Se unió
22 Nov 2006
Segun se...las falsas vienen en el empaque todo escrito en japones y No Trae el adaptador de la MS....y sobre todo...si vez que esta demasiado barata....DESCONFÍA!!!!

JavierC

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2004
MirafloresGirl dijo:
Segun se...las falsas vienen en el empaque todo escrito en japones y No Trae el adaptador de la MS....y sobre todo...si vez que esta demasiado barata....DESCONFÍA!!!!

No necesariamente debe traer el adaptador, compré una de 2GB original y no lo traía incluido, pero el vendendor me lo regaló...

Lo mejor es no dejarse engañar por precios sospechosamente bajos y comprarselas a alguien que tenga buena reputación ;)

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
Algunas vienen con adaptador y otras no y ambas son originales. Hay que ponerle mucho cuidado al empaque de la memoria. Los acabados y hasta el mismo diseño del logo permiten sospechar bastante de una memoria falsa. En el link que puso Calume queda mas que claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.