Mensaje Multimedia Nokia 3595 3100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me autoenvie dos y llegaron mas o menos a los 2 minutos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A mi ya me funcionan configurando todo de la manera que puse arriba

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Al fin pude estrenar el wap de mi 3100
pero el mensaje multimedia lo envia despues de hacer mucho esfuerzo pero incompleto
 
El mensaje a veces llega a los dos minutos o al dia siguiente.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Es que eso depende del WAP de la ciudad donde se envien y se reciban... por ejemplo por aqui en Bogotá si uno envia uno en el día dificilmente llega o llega a las 2 horas...

Si se envia en la madrugada llega casi instantaneamente.

C.F.
 
Me autoenvie 2, uno llego al rato y el otro al siguiente dia... muy raro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
cuanto será que un mensaje multimedia llegue a tiempo, si es que lo envia
 
necesito la configuracion de la cuenta de mms de comcel, alguien la podria postear?
 
le tiene que cambiar el modo de temporal a permanente, si no se baja en mitad del envio
 
Estos mensajes multimedia entonces funcionan a través de wap y GPRS, así que cuando no hay wap (que en OLA es prácticamente todo el día, excepto la madrugada) no se pueden enviar mensajes multimedia. ¿Es así?
 
Texto Originalmente Escrito por R2D2
Estos mensajes multimedia entonces funcionan a través de wap y GPRS, así que cuando no hay wap (que en OLA es prácticamente todo el día, excepto la madrugada) no se pueden enviar mensajes multimedia. ¿Es así?


Si es asi
 
Gracias. O sea que los mensajes multimedia son sólo para enviar en la madrugada... mmm... bueno...
 
Texto Originalmente Escrito por tiko_camilo
le tiene que cambiar el modo de temporal a permanente, si no se baja en mitad del envio

Que diferencia hay entre permanente o temporal... ??? me refiero a costos.... o no tiene nada que ver???
 
necesito la configuracion de la cuenta de mms de comcel, alguien la podria postear?
 
no se. pero funciona mejor en permanente, por que si no se cae el envio, un amigo llamo e hizo el oso a ola, llamo, por que no funcionaba el wap, le dijeron que llamara de otro, lo hizo pero cuando le estaban diciendo que ellos ya le daban los datos yu lo pasaron con configuracionb gprs, el wap funciono,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas