Mensajes de texto GRATIS por facebook

F14C0

Lanero Reconocido
15 Sep 2007
1,786
Hola a todos los laneros

recientemente me encontre esta aplicacion el facebook y quise compartirla, a razon de que no encontre fuente ni info les voy a mostrar con mi experiencia propia

se trata de una aplicacion que añades al facebook, la cual te permite enviar mensajes de texto gratis unicamente, con los usuarios, (tus amigos), que tambien hallan añadido dicha aplicacion, al momento de registrarte te pide a elegir el operador movil y a escribir tu numero, luego de eso te envia a tu movil un pin de activacion de 4 digitos, el cual ingresas posteriormente, hasta hay el primer paso.

Ahora a enviar mensajes, lo primero es seleccionar el amigo, que como ya dije antes, debe estar registrado, solo tienes que seleccionarlo, no hay que escribir numero ni anda, luego escribes el texto, y luego enviar. y listo

Imagenes de los pasos


 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Muy buena, ojala dure un tiempito, dice "El servicio puede ser desactivado en cualquier momento"
 
Jajaja, q bueno, por fin alguien le encontró utilidad a esa basura de Facebook, una excusa para usarlo, aunque aun asi no lo haré.. no me aguanto ese lugar .. lol..cuando todo mundo tenga esa aplicacion y se caspee la quitaran o terminara acabandose todo y todo se irá al infierno y paila todos y todos morirán.. jajaja
 
LOL el post de arriba jeje
-----------------------------------------------------
No me sirvió, ni siquiera recibí el pin a mi celular y ya lo he intentado 4 veces.
Depronto puede ser la hora, en la mañana intento haber si funciona.

Salu2.
 
a mi me funciono bien... gracias, una de las pocas apps de facebook ke en realidad tienen algun uso
 

Los últimos temas