Mensajes de texto GRATIS por facebook

Funciona perfecto Gracias!

screen16.png
screen15.png
 
Ya verificaron que no le este cobrando a la persona que recibe el mensaje??, de eso tan bueno no dan tanto.
A menos que sea una promocion de introduccion para probar el servicio.
Amanecera y veremos.
 
Ya verificaron que no le este cobrando a la persona que recibe el mensaje??, de eso tan bueno no dan tanto.
A menos que sea una promocion de introduccion para probar el servicio.
Amanecera y veremos.
yo lo probe con dos personas, una que tenia saldo y otra que no tenia salgo y luego le puso y a ninguno de los dos les cobraron nada....
 
Vaya... yo he recibido como 4 invitaciones para utilizar esta aplicación pero yo casi no manejo mensajes de texto... tal vez no pierdo nada con probarlo :p

Por cierto, no hay ningún tipo de demora en el tiempo entre enviar el mensaje y que este llegue?, porque no paga uno mandar un mensaje y que a las 2 horas por fin llegue... esto me ha pasado enviando mensajes desde las mismas páginas de movistar o tigo.
 
pues nada el cel es prepago y lo tengo sin saldo hace rato "salen y entran los SMS" y pues el retardo es de unos 5 segundos por mucho.

por el momento no le e encontrado problema marcha bien aparte no es gratis si se dan cuenta tiene publicidad me imajino que de hay sacan la $$$$ para los costos de mantenimiento
 

Los últimos temas