Menus Para Series cx65 s66 cx75

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos alguien me puede explicar por favor como se vizualiza la carpeta: Config/japp/FlexMenu/ en el directorio principal; ya q no lo ubico en las carpetas ocultas para un Siemens S66... utilice los programas q recomiendan pero no llego a vizaulizar esa carpeta..
Gracias
 
lordvict dijo:
Hola amigos alguien me puede explicar por favor como se vizualiza la carpeta: Config/japp/FlexMenu/ en el directorio principal; ya q no lo ubico en las carpetas ocultas para un Siemens S66... utilice los programas q recomiendan pero no llego a vizaulizar esa carpeta..
Gracias
Bajate el tutorial del vnavigator que postee anteriormente y no olvides darle refresh al vnavigator cuando actives la opción open disk y veras las carpetas ocultas
suerte disfruta de los cambios que podras hacerle a tu movil
 
Gracias por el dato... creo q no supe hacer correctamente la pregunta cuando pongo el programa atraves del Bluetooth hacia mi telefono S66 por el puerto com 6 solo logro visualizar las siguientes carpetas: Data y MMCard mas no la carpeta Config... ahora si solo este programa funciona con el cable y no con el bluetooth o tengo q agregar algo mas... nuevamente gracias por la ayuda:nervios:
 
michel1907 dijo:
Un Menu Para Los C65 O C66 130x130 MENU CIRCULAR GIRATORIO
attachment.php

Uy, con esto sí mejora mucho. Gran aporte.

¿No le sirve al S66?
 
Genial michel te lo curras un monton. Me a encantado el menú "Mys66otro" k wapada, tambien me gusta el giratorio pero como tengo un S65 no me sirve...:( Yo tengo muchas utilidades para este modelo, cmo juegos, reproductores, temas...etc. Si lo piden puedo subirlos.Saludos y gracias!!!
P.D. gracias tb por el manual del vnavigator y espero k sigas aportando cosas tan interesantes!!!
 
Para Dayvis

no me funciona mi correo asi que subo lo prometido amigo dayvis aca en el foro
 

Archivos adjuntos

  • 001.png
    001.png
    17.1 KB · Visitas: 113
  • DayvisMenu.zip
    306.9 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Deyvis dijo:
Gracias, viejo, lo instalare, ya le pase su Karmazo, Exitos
el programa con el cual puedes modificar los archivos del menu te lo envio a tu correo porque no lo puedo subir porque es muy pesado 2mega y algo. no olvides que tienes que guardarlos con el mismo nombre que tienen los archivos para que funcione
suerte
 
Menu C65-c66

Les dejo Un menu 18 Iconos para el c65 c66 disfrutenlo
 

Archivos adjuntos

  • C65 (18ICONOS).rar
    352.7 KB · Visitas: 216
  • 001.png
    001.png
    19.6 KB · Visitas: 108
Deyvis dijo:
michel, estas ocupado, estoy en la espera del programa
te lo envie desde mi correo yahoo y llego de un mensaje de error pero ahora voy a intentar de mi correo de gmail revisa en unos minutos mas
 
circular para s66

R2D2 dijo:
Uy, con esto sí mejora mucho. Gran aporte.

¿No le sirve al S66?
Modifique las Dimensiones del menu giratorio para que funcione en el s66
 

Archivos adjuntos

  • Circulares2.zip
    264.9 KB · Visitas: 236
  • d1.png
    d1.png
    19.3 KB · Visitas: 104
menus originales que traen nuestro siemens

aca les dejo los menus que traen originalmente nuestros siemens x si quieren dejarlo como vienen o si es que los borran por error espero que les sirva en algun momento
 

Archivos adjuntos

  • C65 FlexMenu.rar
    1.9 KB · Visitas: 159
  • M65 FlexMenu.rar
    1.9 KB · Visitas: 143
  • S65 FlexMenu.rar
    13.5 KB · Visitas: 130
  • CX65 FlexMenu.rar
    1.9 KB · Visitas: 182
  • S66 FlexMenu.rar
    13.6 KB · Visitas: 175
otros menus originales 2

aca les dejo los menus que traen originalmente nuestros siemens x si quieren dejarlo como vienen o si es que los borran por error espero que les sirva en algun momento los que faltaron
 

Archivos adjuntos

  • CX75 FlexMenu.rar
    13.1 KB · Visitas: 264
  • S75 FlexMenu.rar
    8.5 KB · Visitas: 123
  • CX70 FlexMenu.rar
    13.8 KB · Visitas: 121
un nuevo menu serie s65 s66 m65 cx65 cx66

aca les dejo otro aporte suerte
 

Archivos adjuntos

  • NuevoMichel.zip
    49.9 KB · Visitas: 263
  • 1dm.png
    1dm.png
    5.3 KB · Visitas: 129
menu animado

un menu animado para cx65 tambiem sirve pa el s66
tienen que copiar todos los archivos en la carpeta
Config/japp/FlexMenu/
y despues apagar y luego prender el celular y a disfrutar de este menu animado
 

Archivos adjuntos

  • menu animado cx65.zip
    507.6 KB · Visitas: 456
De casualidad no tienes por ahi el menu del BenQ-Siemens s88??? seria un paso adelante en el cambio de los menús de nuestros Siemens.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas