Menus Para Series cx65 s66 cx75

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menu benq

blackmangel dijo:
De casualidad no tienes por ahi el menu del BenQ-Siemens s88??? seria un paso adelante en el cambio de los menús de nuestros Siemens.

Gracias.
prueba este menu y existen programas para crear los menu puedes hacerlos tu mismo con un poco de ingenio te adjunto uno, tambien puedes modificar las funciones del menu del archivo main.fs
hay otro programa que puedes crear las imagenes iconxp pero lo tienes que bajar de la red, yo no tengo un s88 pero estoy seguro si lo tuviera ya le habria creado un menu con mis gustos prueba y cuentame
 

Archivos adjuntos

  • BenQ-Siemens.zip
    713.8 KB · Visitas: 328
  • Menucreator.zip
    37.8 KB · Visitas: 303
Gracias michel1907, estoy seguro que me colocaré a la tarea de crear los mios para cambiarselos a mi cel... de antemano... ahi ya tienes tus punticos...

Gracias nuevamente.
 
otro menu

un menu para s66 cx65 corregi el error
 

Archivos adjuntos

  • 5x.png
    5x.png
    25.2 KB · Visitas: 135
  • mwsx65evo_zip_415.rar
    298.9 KB · Visitas: 308
viejo, te luciste, con eso iconos, estan del pu...., pero el programa que me mandaste al correo no abrio, salio error, Gracias, y que sigas aportando
 
pedroastra dijo:
eso de los menus se le puede hacer a un siemens cf110.gracias espero vuestra respuesta
no se puden cambiar de esta forma pero parece que tienes que bajar un parche que te modifica el menu tienes que buscar en la red
 
Deyvis dijo:
viejo, te luciste, con eso iconos, estan del pu...., pero el programa que me mandaste al correo no abrio, salio error, Gracias, y que sigas aportando
amigo te creo el menu con letras negras, te voy a enviar otro programa al correo para que pruebes
 
otro menu

mas aportes un menu un wallpaper y un tema instalen el tema mws.sdt.zip descompriman el archivo y despues copien el menu ----
si instalaron el menu y no les funcionaba faltaba un archivo ya lo agrege revisen y copien este archivos del menu nuevamente les va funcionar
 

Archivos adjuntos

  • Wallpaper2.jpg
    Wallpaper2.jpg
    10.5 KB · Visitas: 98
  • MWS.sdt.zip
    184.6 KB · Visitas: 358
  • 1_a.png
    1_a.png
    13.4 KB · Visitas: 131
  • MWS-Menu.rar
    117 KB · Visitas: 405
un menu estilo sek500 para nuestro siemens s66 cx65
 

Archivos adjuntos

  • se k500.rar
    45.6 KB · Visitas: 248
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.